muy machotes los 4 moros, luego la gente esta en contra de los extranjeros y la culpa es dl PPOFFTOPIC
Leed esta noticia, no tiene desperdicio:
<INICIO NOTICIA>
LA ATRACAN Y COMO NO TIENE DINERO ACRIBILLAN A SU PERRO
Elisabeth, de 42 años y de baja por depresión, aún se estremece cuando
relata esa fatídica mañana.
"Ese día estaba, como de costumbre, paseando a Rex en la plaza Mariana
Pineda (Puente de Vallecas) cuando, de repente, noté un fuerte golpe
en el costado", señala Elisabeth mientras se toca las costillas,
todavía doloridas.
Acto seguido, "cuatro chavales magrebíes me dijeron que les diera todo
lo que tenía".
Elisabeth continúa: "Como me encaré a ellos, amenazaron con llevarse a
Rex, que el pobre estaba entre mis piernas temblando de miedo".
De un empujón "me tiraron al suelo y me dieron patadas mientras se lo
llevaban", lamenta.
Minutos más tarde y "mientras buscaba a Rex por todo el barrio, vi un
manchón y unas gotas de sangre", continúa con la voz entrecortada.
"En ningún momento pensé que esa sangre sería de nuestro animal",
explica su marido, Adolfo Soto, un funcionario de 41 años.
La escena que presenció esta familia fue poco menos que dantesca. "El
perro estaba estampado en la pared cosido a navajazos", relatan. Hasta
nueve cuchilladas recibió Rex".
"Cuando lo encontramos aún respiraba", explica Adolfo que recuerda que
"hasta los propios veterinarios se echaron las manos a la cabeza
cuando lo vieron medio muerto".
Los hijos de Elisabeth y Adolfo, de 15 y 9 años, son los que peor lo
están pasando: "Rex fue un regalo para mis niños", recuerda Elisabeth.
Aunque "nos hemos desecho de algunas de sus cosas, porque los
recuerdos se nos agolpan", aún conservan "su collar y su camita".
Prefieren recordarlo como "él era".
<FIN NOTICIA>
Hay que joderse, luego (si es que les cojen) llegará el juicio y habrá
que darle las gracias a los "niños", por no haber matado a la Señora,
es más, habría que indemnizarles, por el susto qque les dió la señora
amenazándoles con el perro ¡no te jode!.
Mierda de Ley del Menor. La cosa está muy chunga, siempre es más fácil
golpear y luego robar que amenazar ... no vaya a ser que el otro sepa.
Alguien que es capaz de matar a un pobre animal tembloroso, a sangre
fría y delante de su dueña, es capaz de cometer crímenes de esta
calaña "con humanos"; y eso lo saben muy bien los profesionales de
este mundillo.
Me abstengo de decir lo que hacía yo en estos casos, pero vamos, que a
una carcel de menores no iban a ir, ni a una de mayores tampoco. Luego
pasan las cosas que pasan por Alcorcón y nos sorprendemos, lo raro es
que no se haya puesto todo Vallecas a buscar a estos hijos de puta
como se hacía antiguamente por cosas bastante menos graves.
Un saludo:
David
atraco y la emprenden cn su perro (pa flipar)
Moderadores: moderador suplente, admin
- loschatarras
- Forero Vicioso

atraco y la emprenden cn su perro (pa flipar)
la he leido en el foro de aamm no s si sera verdad, kisiera saber fuentes y eso...
muy machotes los 4 moros, luego la gente esta en contra de los extranjeros y la culpa es dl PP
Esta es tu conclusion???
Me da igual que fueran 4 ´´morros´´ que 4 gitanos,que 4 chavalillos cabrones, que 4 peruanos, que 4 chinos.....
Todo esto tiene que ver con la educacion que les dan... osea a esos nula...
Como esta su país.... Son muchos factores.... sus padres que pasan de ellos....
Es muy dificil el tema!!! pq si por hacer eso pensaramos que les tendrian que hechar del país que pasa si lo hacen 4 españoles?? no tendrian que hacerles lo mismo???
Y a mi tmb me toca los cojones leer eso!!!
Esta es tu conclusion???
Me da igual que fueran 4 ´´morros´´ que 4 gitanos,que 4 chavalillos cabrones, que 4 peruanos, que 4 chinos.....
Todo esto tiene que ver con la educacion que les dan... osea a esos nula...
Como esta su país.... Son muchos factores.... sus padres que pasan de ellos....
Es muy dificil el tema!!! pq si por hacer eso pensaramos que les tendrian que hechar del país que pasa si lo hacen 4 españoles?? no tendrian que hacerles lo mismo???
Y a mi tmb me toca los cojones leer eso!!!
-
Sonny Chiba
- Forero Activo

- Contactar:
Cabrones hay de todos tipos, y la educación es fundamental, las razas no tienen demasiada importancia, pero si el entorno en el que viven. Da gusto ver a padres chulitos (de no más de 25 años) como inculcan su chulería a niños de 4 o 5 años que son capaces de vacilarle a sus profesores (siempre bajo la protección de sus papis) y no esperemos que un chaval "moro" respete más a sus compañeras de clase que lo que respeta su padre a su o sus madres en casa. Desgraciadamente estamos avanzando hacia una sociedad "tolerante" en la que hasta el más hijodeputa tiene derechos, muchas veces por encima de sus victimas.
Como ejemplo el caso del Juana Chaos, resulta que YA puede pedir la condicional... de 12 años que iba a pasar en la carcel a 3, y como ya ha cumplido 2...De puta madre, demosles una segunda oportunidad a todos los cabrones que la pidan...
Como ejemplo el caso del Juana Chaos, resulta que YA puede pedir la condicional... de 12 años que iba a pasar en la carcel a 3, y como ya ha cumplido 2...De puta madre, demosles una segunda oportunidad a todos los cabrones que la pidan...
-
perladecai
- Forero Avanzado

buenas,
que asco de noticia de noticia!!
yo a esos 4 les hacia lo mismo que ellos le han hecho al perro, ya sean arabes, chinos o jamaicanos, me da igual. La agresion a un animal es intolerable. ostiaaa, no lo soporto!!!
la educación es fundamental
Es todo. he trabajado con niños y tuvimos a un "perla" de seis años, que si se rozaba con una niña de su clase se limpiaba, a su madre y a la profesora ni puto caso, porque? por que su padre hacia lo mismo.
Mal vamos...
saludos
que asco de noticia de noticia!!
yo a esos 4 les hacia lo mismo que ellos le han hecho al perro, ya sean arabes, chinos o jamaicanos, me da igual. La agresion a un animal es intolerable. ostiaaa, no lo soporto!!!
la educación es fundamental
Es todo. he trabajado con niños y tuvimos a un "perla" de seis años, que si se rozaba con una niña de su clase se limpiaba, a su madre y a la profesora ni puto caso, porque? por que su padre hacia lo mismo.
Mal vamos...
saludos
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- loschatarras
- Forero Vicioso

segun la gente (mucha no uno ni dos casos concretos) el pp practicaba una politica racista, entonces aora cuando la gente nos quejamos del corportamiento d algunos extranjeros (ya lo se k todos no) nos tachan de fascistas peperos y otras cosas mas, esa gente suele ser precisamente la que solo ve a los negritos k mueren de ambre...
y al de la opinion, si yo es la k saco, de lo que vivo dia a dia, la gente esta muy quemada, esta muy bien ayudar al extranjero y tal, pero si no se lo merece ni agua, y si en su pais no les enseñan bien o tienen otras costumbres, que se adapten, que los k se an venido son ellos, yo no me he ido a vivir fuera, y si lo iciera respetaria sus religiones, creencias, leyes y no intentaria imponer las mias
y al de la opinion, si yo es la k saco, de lo que vivo dia a dia, la gente esta muy quemada, esta muy bien ayudar al extranjero y tal, pero si no se lo merece ni agua, y si en su pais no les enseñan bien o tienen otras costumbres, que se adapten, que los k se an venido son ellos, yo no me he ido a vivir fuera, y si lo iciera respetaria sus religiones, creencias, leyes y no intentaria imponer las mias
Última edición por loschatarras el 13 Feb 2007 13:58, editado 1 vez en total.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- loschatarras
- Forero Vicioso

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Loschatarras-----haz caso a lo que pones Si quieres pasar por más de lo que vales, habla poco: es más fácil parecer sabio que hablar sabiamente
Es todo muy complicado, pero no hay que obcecarse en una idea, si hay algo que caracteriza a muchos miembros del PP es piensan una cosa y no hay Dios que les haga cambiar de idea!!! aunque sepan que no llevan razón, todo eso tmb viene de la educación.....
Lo de que se adapten puede que sí lo deberian hacer de hecho muchos lo hacen!!! si te fijas en los africanos que vienen, veras q no se meten con nadie jamas!!! de hay la educación de su país... otros que son más cabrones por norma general como marroquis, rumanos.... es dificil establecer una ley solo para estos!!! entonces dejariamos de ser todos iguales ante la ley....
Es todo muy complicado, pero no hay que obcecarse en una idea, si hay algo que caracteriza a muchos miembros del PP es piensan una cosa y no hay Dios que les haga cambiar de idea!!! aunque sepan que no llevan razón, todo eso tmb viene de la educación.....
Lo de que se adapten puede que sí lo deberian hacer de hecho muchos lo hacen!!! si te fijas en los africanos que vienen, veras q no se meten con nadie jamas!!! de hay la educación de su país... otros que son más cabrones por norma general como marroquis, rumanos.... es dificil establecer una ley solo para estos!!! entonces dejariamos de ser todos iguales ante la ley....
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- loschatarras
- Forero Vicioso

en este caso se de lo k ablo pork lo vivo dia a diaLoschatarras-----haz caso a lo que pones Si quieres pasar por más de lo que vales, habla poco: es más fácil parecer sabio que hablar sabiamente
eso por supuesto, y en estos casos, yo suelo poner un ejemplo, españa es cmo un gran naranjo, del cual puede comer todo el que lo desee, pero si algunos en vez de comer se dedican a subirse por las ramas y a destrozarlo, un dia el naranjo morira y no dara nunca mas frutos, para nadieTodos somos ciudadanos del mundo y los paises mas ricos tienen que abrir sus puertas a los paises mas pobres y ayudarlos.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

españa es cmo un gran naranjo, del cual puede comer todo el que lo desee, pero si algunos en vez de comer se dedican a subirse por las ramas y a destrozarlo, un dia el naranjo morira y no dara nunca mas frutos, para nadie
Esto lo sacastes de un capítulo de kunfu.
P.D.: Se te olvidó poner delante lo de "pequeño saltamontes"
Esto lo sacastes de un capítulo de kunfu.
P.D.: Se te olvidó poner delante lo de "pequeño saltamontes"