Hola a todos;
Ayer tuve por lo visto un problemilla, he estado buscando en google y la verdad es que no he encontrado mucho.
Bueno, yo tomo creatina desde hace una semana y ayer era la primera vez que iba al gimnasio a entrenar desde que la tomo, la verdad, he notado que tiro bastante más, sobre todo en biceps... el caso es que también hice triceps, bastante pero tampoco mucho más de lo que hacía habitualmente. Bueno, esta mañana cuando me he levantado he visto que tenía dos moratones, no muy grandes pero ahí están, en los triceps y me he asustado un poquito. He buscado y he visto sobre roturas fibrilares y eso creo que no puede ser porque sino me dolería y no me duele nada, son sólo dos manchas que me han salido pero indoloras. Sabríais que podría ser? Debo de seguir entrenando tal cual? no me duele nada, es sólo que están ahí.
Gracias.
Rotura fibrilar??
Moderadores: moderador suplente, admin
No creo que tengas una rotura fibrilar,yo tuve una en la pierna ahce un tiempo por causa del futbol,sufri un fuerte golpe en el cuadriceps y pum a la semana molestias segui jugando y termine por joderla..me salio un moraton bastante grande pero seguro que fue del golpe que me dieron.
Si no te has dado ningun golpe en esa zona es algo raro la verdad ,asi que ves a un medico,pero sino te duele al ejercitarla o moverla..no es rotura de fibras te lo aseguro
Si no te has dado ningun golpe en esa zona es algo raro la verdad ,asi que ves a un medico,pero sino te duele al ejercitarla o moverla..no es rotura de fibras te lo aseguro
- loschatarras
- Forero Vicioso