Cuántas dominadas hacéis??
Moderadores: moderador suplente, admin
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Sin lastre y a una sola serie...unas 30
A mi es algo que me va muy mal y me preocupa, porque llevo dos años en el gimnasio (el curos pasado estudiaba y trabajaba un poco de cada y no tenía mucho tiempo) con algunos altibajos, pero los primeros 5 meses y desde septiembre del año pasado, voy en serio y sólo hago 5, bien hechas, pero sólo 5. Aprovecho para ver si alguien sabe como mejorar exclusivamente esto... 
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

Con agarre prono o supino?nacor_cb escribió:entre 27 y 30 si tengo un buen dia.
obviamente, no las hago reteniendo la parte excentrica del ejercicio.
ah, y no le recomiendo a nadie ningun ejercicio tras nuca por lo lesivo que es para el hombro.
Entonces al pecho es mejor? bueno, el próximo día lo haré así :s
- juanjonius
- Forero Activo

Tengo una barra de dominadas Domyos comprada en Decathlon hace unos 3 meses y de momento me va bien. Primero la puse entre dos tabiques un poco endebles y la tuve que quitar por riesgo de que los echase abajo y por las grietas que iban apareciendo. Ahora la tengo entre los marcos de una puerta bastante robusta y va aguantando. De todas formas la barra es bastante agresiva debido a la fuerza lateral que ejerce cuando se cuelga uno de ella por lo que hay que ponerla en un sitio resistente y de fiar y aflojarla de vez en cuando.
Yo hago unas 9 dominadas al pecho agarrando con las palmas hacia adelante y cuando empecé hace 3 meses apenas hacía una. Al principio progresé mucho haciendo sólo la parte negativa del ejercicio (el descenso) ayudándome de una silla. De esta forma fui adquiriendo la fuerza suficiente como para poder subir unas 3 o 4 veces a pulso. A partir de ahí es cuestión de entrenar.
Yo hago unas 9 dominadas al pecho agarrando con las palmas hacia adelante y cuando empecé hace 3 meses apenas hacía una. Al principio progresé mucho haciendo sólo la parte negativa del ejercicio (el descenso) ayudándome de una silla. De esta forma fui adquiriendo la fuerza suficiente como para poder subir unas 3 o 4 veces a pulso. A partir de ahí es cuestión de entrenar.
prono, el agarre supino me resulta incomodo.Axl_Rose escribió:Con agarre prono o supino?nacor_cb escribió:entre 27 y 30 si tengo un buen dia.
ah, y no le recomiendo a nadie ningun ejercicio tras nuca por lo lesivo que es para el hombro.
Entonces al pecho es mejor? bueno, el próximo día lo haré así :s
nacor_cb escribió:entre 27 y 30 si tengo un buen dia.
crei q el record mundial era de 25
30 dominadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO DUDO