ORGANIZACION SIBOCHI STK SHAOLIN TSU
Fa Men Chuan ??????????????????
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Un cambio de 360º? Un cambio de 360º quiere decir que vuelve al mismo punto en que estaba.Después de varios años de estar alejado del fmc sin practica de ningún tipo, se da un cambio en mi vida de 360°

Para hablar de un tema, en este caso lenguaje se debe conocer primero un poquito de cultura y el lenguaje mismo, asi que uds han hecho una falasea de la idea de " dar un giro de 360º " pues por mas que sea una condicion geometrica , cada cultura posee la libertad de crear sus modismos y sus facilidades de lenguaje y como ya vi, uds no conocen nada del lenguaje colombiano.
Yo vivo en España y aquí mi ley me brinda el derecho a la LIBRE EXPRESIÓN, y por ende el de decir lo que me venga en gana, máxime si lo hago mediante un foro de opinión y no vulnero ninguna norma ni ley. Así que reiterando que se trata de "una visión puramente subjetiva tras leer los datos (o la falta de ellos) de las páginas" me reafirmo en la opinión que anteriormente dí al respecto. Añadir también que para dar mi opinión no tengo que meterme en pleitos, ni procesos legales, ni nada por el estilo, simplemente la doy y punto, por más que le pese, así que sobra el comentario de:Nosotros vivimos en colombia y nuestra ley nos brinda el derecho de PRIVACIDAD, y el de obrar de la mejor manera en el desarrollo de nuestras sociedades (...)
.Como dije anteriormente cualquier persona que crea que nuestro estilo es una falsedad, facilmente puede iniciar un proceso atraves de los medios legales pertinentes y con gusto se solucionara las dudas al respecto, asi mismo todos aquellos que deseen conocer la efectividad de nuestro estilo con gusto pueden escribirme y les haremos llegar la ubicacion exacta de nuestras escuelas y muy agradablemente los recibiremos en nuestro pais