P.D. A mi me partió una coquilla por la mitad ... aviso a navegantes XD
VI QUEDADA Madrid 3/Marz/2007 - ASISTENTES Y MOSTRADORES
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Mira que como me digan de mostrar chop suey kung thai.........
, no quiero luego reclamaciones ni estar en medio de disputas conyugales
No creais que he dejado de practicar, mejorar y perfeccionar las temibles y definitivas tecnicas del Pescador, La Cobra y el Anzuelo de Dios... no os podeis llegar a imaginar la potencia destructiva (anto fisica como psiquica) que llegan a desarrollar semejantes tecnicas creadas por el mismo Satan y puestas por el mismisimo Belcebu en mi retorcida mente
Ya queda menos... ya
Chiquitin
No creais que he dejado de practicar, mejorar y perfeccionar las temibles y definitivas tecnicas del Pescador, La Cobra y el Anzuelo de Dios... no os podeis llegar a imaginar la potencia destructiva (anto fisica como psiquica) que llegan a desarrollar semejantes tecnicas creadas por el mismo Satan y puestas por el mismisimo Belcebu en mi retorcida mente
Ya queda menos... ya
Chiquitin
Bueno, después de la incorporación de la señora de leyva, se cierran definitivamente las listas de apuntados, tanto a la QDD como la la comida/cena respectivas, copio la lista completa por si hubiera algún error por exceso o defecto de alguien.
Asistentes:
Link
Spidermoon
Picias
Ving Tsun
Antonio Leyva
Señora del anterior (Antonio Leyva)
Toni
josep-bcn
admin
DAEDO TAGOYA
Byulkunjik (y señora)
motobu
Lord_Vader
Mikavikos
chiquitin (y señora)
GRECOMAN
Byakuren
macnin
kjb
Kenpo
anger&honor
thai-eldiablo
nap32
Hector
Juan
diomedes2099
DEuS
butoku
cris1
Fujur
Damita
Mostradores:
Hector - Shao-Lin Lao Hu
GRECOMAN - Lucha Olímpica
Byakuren - Byakuren
Antonio Leyva - Tai Chi Chuan: uso de la "fuerza suave"
Mikavikos - Kenpo
thai-eldiablo - Muay Thai
DAEDO TAGOYA y Byulkunjik - Primeros auxilios
RESERVAS:
Chiquitin - Muay Thai o boxeo
kjb
Si hay algún error, decídmelo para corregirlo, a los asistentes se les enviará por privado los detalles del lugar y hora de la QDD.
Ale, que solo faltan 6 días....
Asistentes:
Link
Spidermoon
Picias
Ving Tsun
Antonio Leyva
Señora del anterior (Antonio Leyva)
Toni
josep-bcn
admin
DAEDO TAGOYA
Byulkunjik (y señora)
motobu
Lord_Vader
Mikavikos
chiquitin (y señora)
GRECOMAN
Byakuren
macnin
kjb
Kenpo
anger&honor
thai-eldiablo
nap32
Hector
Juan
diomedes2099
DEuS
butoku
cris1
Fujur
Damita
Mostradores:
Hector - Shao-Lin Lao Hu
GRECOMAN - Lucha Olímpica
Byakuren - Byakuren
Antonio Leyva - Tai Chi Chuan: uso de la "fuerza suave"
Mikavikos - Kenpo
thai-eldiablo - Muay Thai
DAEDO TAGOYA y Byulkunjik - Primeros auxilios
RESERVAS:
Chiquitin - Muay Thai o boxeo
kjb
Si hay algún error, decídmelo para corregirlo, a los asistentes se les enviará por privado los detalles del lugar y hora de la QDD.
Ale, que solo faltan 6 días....
Bueno, ya faltan 4 días, esta tarde o mañana a mas tardar se enviará por mensaje privado a los asistentes el lugar y la hora de la QDD, así como el programa previsto.
Esta información no le interesa a nadie que no asista a la QDD, así que cualquier cosa que surga respecto a esto debe resolverse por privado, nunca en público.
Si alguno de los asistentes no recibiera antes del jueves el mensaje con estos datos, que se ponga en contacto conmigo para mandarselo.
Un saludo.
Esta información no le interesa a nadie que no asista a la QDD, así que cualquier cosa que surga respecto a esto debe resolverse por privado, nunca en público.
Si alguno de los asistentes no recibiera antes del jueves el mensaje con estos datos, que se ponga en contacto conmigo para mandarselo.
Un saludo.
Y además el mensaje se autodestruirá en 8 segundosBueno, ya faltan 4 días, esta tarde o mañana a mas tardar se enviará por mensaje privado a los asistentes el lugar y la hora de la QDD, así como el programa previsto.
7...6...5...4...
Mikavikos:

Has revelado parte de la información!!!!, expulsado eternamente de las QDD, la maldición de hispagimnasios caerá sobre tí, el proximo día que vayas a entrenar te resvalarás con un moco caido en el suelo y de forma aparentemente inexplicable un saco de boxeo se te introducirá en el recto.... ¡insensato!!.Y además el mensaje se autodestruirá en 8 segundos
7...6...5...4... #Silly