VI QUEDADA Madrid 3/Marz/2007 - ASISTENTES Y MOSTRADORES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

...y es "agradable a la vista" y no tiene novio (pero no digáis que os lo he dicho) shhhhhh :vamp: :silly:

P.D. A mi me partió una coquilla por la mitad ... aviso a navegantes XD
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

eso es porque la tienes pequeña y habia hueco, no era macizo...

perdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdon
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

Vaya, yo siempre pense que la coquilla explotó al chocarse contra mis poderosas bolas de acero ... yo soy de esos pocos que llevan la coquilla para que el otro no se haga daño al golpearme en los genitales.

JAJAJAJAJA, enga no cambiemos de tema, que este topic es para apuntarse a la quedada. :silly:
Damita
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Damita »

Pues creo que yo también iré, si todo va bien, así que si alguien es tan amable de apuntarme...
Pues eso, saludos.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Hoy es el último día para apuntarse, que tenemos que ir sabiendo el nº concreto de asistentes. Si alguien más está interesado, que se de prisa en hacerlo saber.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Damita apuntada, y estamos cerrando la lista.....

Vuelvo a repetir, que el que quiera ir a la comida y/o cena me lo tiene que decir YA (si no me lo ha dicho), o se va a quedar sin poder ir.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Hombre Damita!!!!... la ilustrisima inicadora de la presencia femenina "activa" en las quedadas.... bienvenida de nuevo!
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Pues ¡ale!, apunta a mi mujer tambien como asistente "activa" a la QDD. Y a comer y a la cena. Dice no se qué sobre no perderse la "Chiquitin´s experience" :silly:

Antonio.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Mira que como me digan de mostrar chop suey kung thai......... :vamp: , no quiero luego reclamaciones ni estar en medio de disputas conyugales

No creais que he dejado de practicar, mejorar y perfeccionar las temibles y definitivas tecnicas del Pescador, La Cobra y el Anzuelo de Dios... no os podeis llegar a imaginar la potencia destructiva (anto fisica como psiquica) que llegan a desarrollar semejantes tecnicas creadas por el mismo Satan y puestas por el mismisimo Belcebu en mi retorcida mente :crazyeyes:

Ya queda menos... ya
Chiquitin
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Bueno, después de la incorporación de la señora de leyva, se cierran definitivamente las listas de apuntados, tanto a la QDD como la la comida/cena respectivas, copio la lista completa por si hubiera algún error por exceso o defecto de alguien.

Asistentes:
Link
Spidermoon
Picias
Ving Tsun
Antonio Leyva
Señora del anterior (Antonio Leyva)
Toni
josep-bcn
admin
DAEDO TAGOYA
Byulkunjik (y señora)
motobu
Lord_Vader
Mikavikos
chiquitin (y señora)
GRECOMAN
Byakuren
macnin
kjb
Kenpo
anger&honor
thai-eldiablo
nap32
Hector
Juan
diomedes2099
DEuS
butoku
cris1
Fujur
Damita

Mostradores:
Hector - Shao-Lin Lao Hu
GRECOMAN - Lucha Olímpica
Byakuren - Byakuren
Antonio Leyva - Tai Chi Chuan: uso de la "fuerza suave"
Mikavikos - Kenpo
thai-eldiablo - Muay Thai
DAEDO TAGOYA y Byulkunjik - Primeros auxilios
RESERVAS:
Chiquitin - Muay Thai o boxeo
kjb

Si hay algún error, decídmelo para corregirlo, a los asistentes se les enviará por privado los detalles del lugar y hora de la QDD.

Ale, que solo faltan 6 días....
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Bueno, ya faltan 4 días, esta tarde o mañana a mas tardar se enviará por mensaje privado a los asistentes el lugar y la hora de la QDD, así como el programa previsto.

Esta información no le interesa a nadie que no asista a la QDD, así que cualquier cosa que surga respecto a esto debe resolverse por privado, nunca en público.

Si alguno de los asistentes no recibiera antes del jueves el mensaje con estos datos, que se ponga en contacto conmigo para mandarselo.

Un saludo.
cris1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cris1 »

Casi se me olvida!!

Si aun estoy a tiempo apuntadme a la comida. A la cena no , que casi seguro que salimos antes de vuelta.

Chau.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

cris1, te apunto, pero como caso especial, que el plazo se acabó ya.

Como contrapartida tendrás que invitarnos a todos a la comida, pero te dejamos venir.
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

Bueno, ya faltan 4 días, esta tarde o mañana a mas tardar se enviará por mensaje privado a los asistentes el lugar y la hora de la QDD, así como el programa previsto.

Esta información no le interesa a nadie que no asista a la QDD, así que cualquier cosa que surga respecto a esto debe resolverse por privado, nunca en público.
Y además el mensaje se autodestruirá en 8 segundos

7...6...5...4... :silly:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Mikavikos:
Y además el mensaje se autodestruirá en 8 segundos

7...6...5...4... #Silly
Has revelado parte de la información!!!!, expulsado eternamente de las QDD, la maldición de hispagimnasios caerá sobre tí, el proximo día que vayas a entrenar te resvalarás con un moco caido en el suelo y de forma aparentemente inexplicable un saco de boxeo se te introducirá en el recto.... ¡insensato!!. :silly: :silly:
Cerrado