Deportes miopes

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Airfit
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Deportes miopes

Mensaje por Airfit »

Hola, bueno ya postee esto en interés general, pero bueno ya que soy nuevita ando danso vueltas por ahí!

Y hablando de lesiones también me cabió comentar por aqui lo mismo:
Yo soy miope, bastante, y no puedo hacer casi nada sin mis gafas y sobre todo trabajo mucho fuera, bajo el sol (así lo disfruto más) y llevar los lentes normales ya son a veces una complicación, por que se caen , se resbalan... y muchos de los que salimos al parque a hacer nuestros deportes necesitamos también lentes de sol..... no es raro no? ni hablar de la necesidad de hacerlo por los rayos daninos del sol, yo los necesito!

Bueno me pasaron el dato de un nuevo producto de NIKE que me pareció buenísimo ya que las pude probar!! Son unas lentillas tintadas... realmente
siempre me sorprendo de los avances .
vean a ver si les sirve de algo

después me cuentan! :D

http://www.masterlens.es/Default.aspx?pid=3369 :o
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

que curioso! no lo habia visto ni habia oido hablar de estas lentillas, la verdad es que es un invento, pero tiene que ser un poco raro al principio, y como tienen que quedar tiene que ser gracioso

gracias por la info :wink:
Airfit
Forero Nuevo
Forero Nuevo

deportes miopes

Mensaje por Airfit »

JA JA!
Tienes razón en una cosa, al principio es raro, pero te cuento que la coloración que dan es un cambio perceptible, pero no exagerado.... son gafas de sol sin necesidad de dar taaaaaaaanto color a las lentillas!
me refiero al tipo de tinte que dan. esa modificación del color es realmente efectiva aunque no sea como un lente común......... todo molesta menos pero te confieso que se veía gracioso al principio!!!!
Tengo las grises, que te cuento quedan bonitas! y ya me acostumbre bien (que le tenía mi miedo)

así que un placer por esta información , por que creo que no soy la única con estos inconvenientes :lol: ....
es bueno tener datos curiosos, pero que también sirvan!
marduck
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marduck »

yo que tu Airfit optaria por unas gafas de sol graduadas.

Ve a una optica y alli te recomendaran que color de cristal es el mejor para lo que buscas
Airfit
Forero Nuevo
Forero Nuevo

sisis

Mensaje por Airfit »

Si las tengo.... por supuesto no me faltan mis gafas graduadas y recetadas y todo, pero este es un accesorio muy útil en algunas ocaciones y a decir verdad ya se me están enviciando!! jeje pero también las consulté antes de comprar.
Así que cuento con la seguridad doble!

besos!
Responder