¿Como ven a este chaval?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Como ven a este chaval?
Pues eso, que tal ven a este chaval?
Del torso está bien, pero la falta mucha pierna, además que está loco al no usar Spotter cargando esos pesos:
Del torso está bien, pero la falta mucha pierna, además que está loco al no usar Spotter cargando esos pesos:
- edgarfox51
- Forero Avanzado

- MuskuLManiaK
- Forero Activo

Además de que solo hace parciales.NeKeR escribió:press no me gustan nada.
lo dices por esa serie de solo una repeticion¿?¿? :S
por q a mi m,e parecio al contrario, y es q en el punto màs bajo del movimiento sus brazoz estan por debajo de la paralela(con relacion al piso)...esas no son parciales
chau y saludos amigo Nek
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
1º no se en que os basais para decir que le falta pierna, no son las de coleman pero es que el resto tampoco...ademas de no poder apreciarse bien...
2º la ejecución del press ¿habeis visto entrenamientos de profesionales?
la tecnica no suele ser muy estricta que digamos
3º yo tanpoco uso nunca topes, para nada...me parecen un estorbo a la hora de subir peso y totalmente innecesarios...otra cosa es para principiantes...
por cierto...no es de lo mejor que he visto pero tiene unas buenas proporciones...ya le conocia...los hai mucho mejores con un tamaño y un peso similares...
Saludos

2º la ejecución del press ¿habeis visto entrenamientos de profesionales?
3º yo tanpoco uso nunca topes, para nada...me parecen un estorbo a la hora de subir peso y totalmente innecesarios...otra cosa es para principiantes...
por cierto...no es de lo mejor que he visto pero tiene unas buenas proporciones...ya le conocia...los hai mucho mejores con un tamaño y un peso similares...
Saludos
- talaverano
- Forero Activo

- MuskuLManiaK
- Forero Activo

Re: ...
Si, y todos lo hacen fatal. Me imagino que en su entrenamiento normal lo harán bien, pero claro cuando tienen una cámara delante lo importante es que los graben tirando con mucho peso aunque para ello tengan que hacerlo con una técnica deplorable.KURAI_KAZAMA escribió: 2º la ejecución del press ¿habeis visto entrenamientos de profesionales?