hola !! bueno yo te cuento mi experiencia pharmaton complex no me sento nada bien al estomago ni sikiera me termine el bote. ahora tomo supradin y me va genial.
Son practicamente iguales todos a diferencia que el pharmaton complex lleva ginseng por lo que te animará mas aunque debes tener cuidado de no tomarlo cara a la noche porque puede transtornarte el sueño.
exactamente como bien dice el compi , son todos iguales menos el pharmaton que lleva el ginseng que es una especie de extracto de planta que te da una energía extra.Yo siempre tome el pharmaton complex y la verdad es que todo buenas palabras .
el estress fisico provocado por el ejercicio intenso y el ritmo de vida, junto con una alimentacion deficitaria en determinados componentes, hace que se produzca un deficit vitaminico.
asi que ayudamos al cuerpo a tirar pa´lante.
como consejo, solamente la vitamina C ayuda a la eliminacion de los radicales libres y a atenuar el cansancia (2 mg/dia no más)
y que supuestas ventajas da tomar ese tipo de productos??
Ninguna, a no ser que tengas carencia de alguna vitamina o mineral.
Soy un ex-consumidor de todos los que has nombrado y alguno que otro mas y despues de años he llegado a la conclusion de que la mejor inversion es una licuadora.
Si quieres algo bueno hay que molestarse un poco en conseguirlo.