Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola mirar de nuevo, losiento por reactivar este tema tan viejo, pero es que ya que he hecho este tema no voy a abrir otro, lo veo una tontería. Mirar, me he decidido a comprarme la depiladora Philips Satin pero he visto que hay muchas, como podria ser esta: "Philips HP 6479 Satin ICE"
Cual me cojo? Es que he visto por google y hay Muchas Philips Satin...
Y otra pregunta, hace falta tener alguna crema o algo para antes y despues de la depilacion Philips Satin¿
Lo del ICE, es que lleva una movida que enfria para que no duela tanto, yo creo que es tonteria, cogete una normal. Al fin y al cabo todas hacen lo mismo, arrancar.
No hacen falta cremas ni lociones.
Buenas, aprovecho este tema a ver si me podéis aclarar unas dudas...
Yo me depilo con cera cada mes más o menos (como habéis dicho).
El problema es que me salen muchos granos que duran 5 ó 6 días, y claro, tengo que "esconderme" ( ) esos días.
Me han comentado que eso es porque se infectan los poros.
¿Conocéis alguna solución?
Sí, dicen que es bueno hidratarte la zona y despues de la depilación darte con una crema idratante tambien, pero esto, despues de la ducha mejor. Es decir, cuando te vayas a depilar, luego metete una buena ducha, y luego pasate la crema hidratante. A mi me han recomendado eso mis amigos, no se que diran los compañeros de aquí.
Fernin escribió:Buenas, aprovecho este tema a ver si me podéis aclarar unas dudas...
Yo me depilo con cera cada mes más o menos (como habéis dicho).
El problema es que me salen muchos granos que duran 5 ó 6 días, y claro, tengo que "esconderme" ( ) esos días.
Me han comentado que eso es porque se infectan los poros.
¿Conocéis alguna solución?
Gracias.
A mi esos granitos me duraban un par de dias solo. Tambien puede ser debido al tipo de cera compañero. Me recomendaron aloe-vera para los granitos, pero a mi no me funcionaba. Ahora hace ya un tiempo que no me depilo.
Ah Fernin ¡¡ Ahora recuerdo, creo que esta en el foro de musculación, en los temas tratados, hay unos de depilación, que dicen algo sobre eso, ya no lo recuerdo bien, pero por lo visto hay unos guantes de crin o cril o algo así que sirven para prevenir los granitos. Echale un ojo a esos post
Ivnehz escribió:Ah Fernin ¡¡ Ahora recuerdo, creo que esta en el foro de musculación, en los temas tratados, hay unos de depilación, que dicen algo sobre eso, ya no lo recuerdo bien, pero por lo visto hay unos guantes de crin o cril o algo así que sirven para prevenir los granitos. Echale un ojo a esos post
Sí, tengo ese guante. Lo uso a veces pero no noto mucha diferencia.
Viene bien de vez en cuando, sobre todo para desenquistar algunos pelos que salen mal.
Gracias.