Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Realmente esto pasa de verdad en la naturaleza?, porque esta claro que estos videos estan mas trucados que la vida. Como la mayoría de documentales, que nada ocurre por casualidad.
Ivnehz escribió:Lo proximo será postear peleas de perros y gallos, no hay diferencias.
Hay una diferencia abismal en lo que tú dices a lo que a puesto el amigo Loup.
Las peleas que hemos visto son normales, de la naturaleza, otro caso es encerrar a un perro con otro para que se peleen hasta destrozarse o matarse. Eso no es la naturaleza sino algo forzado.
Hay mucha diferencia.
Si, tienes razón, lo que si no recuerdo mal era un jabalí y el tigre que se posteo hace algunos dias o semanas tenia toda la pinta de estar felices y en la naturaleza cuando les abrieron las puertecillas del foso.
No lo tomes a mal, no vengo de aguafiestas ni nada, pero no sé foreros no creo que proceda colgar algo así ¿no creeis?
Hola, amigo Ivnehz,
El vídeo posteado en el presente asunto, con enfrentamientos entre una pitón y dos felinos, un tigre y una pantera respectivamente, pertenece al metraje de la película Bring 'Em Back Alive (1932), interpretada por Frank Buck (Fang and Claw, 1935), un fanático viajero de las junglas asiáticas en pos de imágenes inéditas y sensacionalistas de la fauna local.
Lamento profundamente que las escenas puedan herir la sensibilidad de algunos foreros: no era ese mi propósito.