hola muy buenas...
soy nueva en esto del foro y querría saber si alguién me puede dar esta información... tengo entendido que la bujinkan budo taijutsu lleva tiempo detrás de que se reconozca la misma a nivel oficial en españa y según he leído en algún sitio, que la verdad no recuerdo ahora, parece ser que es la federación española de luchas olímpicas y da una de las federaciones que quizás podía reconocer a ésta organización es españa... me podeis informar al respecto? gracias de antemano.
ninpo ikkan gogyo setsu!
la bujinkan reconocida oficialmente en españa
Moderadores: moderador suplente, admin
Me alegra que en el foro público seas más educado que en el privado. Para ser nuevo has entrado fuerte, espero que aguantes ese ritmo.
Sobre tu pregunta, pues..............bla, bla, bla, a estas alturas ya no nos sorprende nada sobre Bujinkan, ahora bien..........sería bueno saber qué Bujinkan va a hacer eso que tu dices, porque.......como sabrás ya, hay varias Bujinkan.
Está la de Hatsumi Sensei, y está la del canario de oro, ¿a cual de ellas te refieres?
Me voy a olvidar de tu fastuoso privado.
Agur
Sobre tu pregunta, pues..............bla, bla, bla, a estas alturas ya no nos sorprende nada sobre Bujinkan, ahora bien..........sería bueno saber qué Bujinkan va a hacer eso que tu dices, porque.......como sabrás ya, hay varias Bujinkan.
Está la de Hatsumi Sensei, y está la del canario de oro, ¿a cual de ellas te refieres?
Me voy a olvidar de tu fastuoso privado.
Agur
-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar:
...muy wenas...
...
...pues en "mi" privado ha sido muy educada y muy de buen rollito...así como para apaciguar...
...hidden...si conocieras más en profundidad la idiosincracia de la Bujinkan,no le verías mucho sentido a tu pregunta...como te han comentado Bujinkans hay muchas...con un alto grado de independencia entre grupos,organizaciones y maestros,y por tanto,con grandes diferencias organizativas,políticas y pedagógicas...
...eeehhh...aprovecho...¿tus "maestros-colegas" se animan ya a dar la cara en público?...¿o te mandan a tí por delante?...por favor...os rogaria menos privados y e-mails exculpatorios y más diálogo público...
...échales un cable con la web...(rectificando,rectificando ya van llegando)...
...saludosssss...
...
...hidden...si conocieras más en profundidad la idiosincracia de la Bujinkan,no le verías mucho sentido a tu pregunta...como te han comentado Bujinkans hay muchas...con un alto grado de independencia entre grupos,organizaciones y maestros,y por tanto,con grandes diferencias organizativas,políticas y pedagógicas...
...eeehhh...aprovecho...¿tus "maestros-colegas" se animan ya a dar la cara en público?...¿o te mandan a tí por delante?...por favor...os rogaria menos privados y e-mails exculpatorios y más diálogo público...
...échales un cable con la web...(rectificando,rectificando ya van llegando)...
...saludosssss...
El Shidoshi que dirige el dojo de Ibiza, ademas de practicar las disciplinas asociadas de la federacion de lucha, se que ha entrado en negociaciones con el director Antonio Guerra para que el Budo Taijutsu sea reconocido como Disciplina Asociada, en cuanto a reconocimiento nacional, yo creo que como asociacion seria la que lo sea cualquier arte o deporte marcial esta reconocida a nivel nacional, este tema de la Fed. Es. de Lu. pienso que es mas referido a las ventajas de tener un seguro medico para el practicante y de responsabilidad civil para el instructor, cosa de la carecen muchas disciplinas.
aaahhhhhhhhhEl Shidoshi que dirige el dojo de Ibiza, ademas de practicar las disciplinas asociadas de la federacion de lucha, se que ha entrado en negociaciones con el director Antonio Guerra para que el Budo Taijutsu sea reconocido como Disciplina Asociada, en cuanto a reconocimiento nacional, yo creo que como asociacion seria la que lo sea cualquier arte o deporte marcial esta reconocida a nivel nacional, este tema de la Fed. Es. de Lu. pienso que es mas referido a las ventajas de tener un seguro medico para el practicante y de responsabilidad civil para el instructor, cosa de la carecen muchas disciplinas.
El problema es que tu compañera hidden no supo explicar eso desde el principio. Pero bueno..........rectificar es de sabios.
Agur
buena gente
bueno, bueno... antes de nada agradecer vuestras respuestas, ya que soy nueva en el foro, en fin, para caimana decirle que lo del privado era una bromilla, te mando una abrazo y por favor... no me metas mucha caña que soy "buena" chica! je,je,je
y para tí oscarutopia... no seas malo! que si hubieses visto a los niños en el examen del sábado de pase de grado kyu seguro que cambiarías de parecer en algunas cosas... ¡que personitas mas ilusionadas y que bien que lo hicieron! y si hubieses visto a los padres... algunos hasta lloraron!, de todas formas y entre nosotros... estoy en ello! ok?
saludos a todos y por favor... seguir dando caña que sois únicos, chao!
y para tí oscarutopia... no seas malo! que si hubieses visto a los niños en el examen del sábado de pase de grado kyu seguro que cambiarías de parecer en algunas cosas... ¡que personitas mas ilusionadas y que bien que lo hicieron! y si hubieses visto a los padres... algunos hasta lloraron!, de todas formas y entre nosotros... estoy en ello! ok?
saludos a todos y por favor... seguir dando caña que sois únicos, chao!