VI KDD De p*** Madre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

VI KDD De p*** Madre

Mensaje por spidermoon »

Aprovechando que Chiquitín y Link andan dormidos (eran la las 4 cuando nos acostamos) me permito estrenar la rueda de comentarios sobre la KDD.

Un placer conocer a gente nueva, un lujo disfrutar de nuevo de los viejos amigos. Un aplauso para los mostradores, mi felicitación para los participantes y mi más cálida ovación para las acompañantes, por su paciencia, su compañía, su sacrificio (si alguna lo lee, seguro que me entiende :wink: ) y su simpatía.

Tengo ahora unos dolorcillos en mi cuerpo, que mucho me temo que irán empeorando con el paso de las horas... pero son las agujetas mejor obtenidas que puedo imaginar. Ojalá me sigais doliendo muchos años compañeros.

Gracias a todos por venir, por aguantar el viaje, el cansancio y la m-30. Gracias a los de aquí y a los de allá. Gracias por venir con vuestro buen rollo de siempre, vuestras ganas de entrenar y vuestra hambre (c**o, como comeis...)

Bueno, no me enrollo más, pero... DE PUTA MADRE
Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como me ha gustado! jejejeje

Me lo he pasado genial, he conocido a un buen puñado de vosotros. Y hemos echado un dia 10.

Sobre todo gracias a Link Spidermoon y Admin porque se lo han currado

En las siguientes me teneis alli el primero, ale me espero a que vayais escribiendo a ver que contais.

¡OS QUIERO TIOS!:silly:

Un saludo
Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link »

Suscribo todo lo dicho, un placer compartir el día de ayer con todos vosotros.

Bueno Josep.... Ansiosos nos tienes.
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 830
Registrado: 29 Jul 2005 01:09
Contactar:

Mensaje por gorrion »

felicidades por la quedada,parece ser que fue un exito.
Siento no haber podido ir.
Animo y a por otra .
gorrion
Avatar de Usuario
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Feb 2004 12:49

Mensaje por Mikavikos »

Una maravilla ... sencillamente un día para marcar y tener reservado en el calendario, para no perdértelo nunca.

Gracias a todos :D
Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Es muy difícil decir cual de las 6 QDD que hemos hecho es la mejor, lo más facil es decir que la última es la mejor, aunque sea solo porque se recuerda más (es más reciente).

Pero creo que habrá un antes y un después de esta QDD:

1.-Muchas incorporaciones nuevas.

2.-Un nuevo enfoque en algunas exposiciones.

3.-La incorporación de "nuevas tecnologías".

4.-Mayor profundización en nuestros ya clásicos "primeros auxilios".

5.-Una organización más trabajada.

Poco a poco, estamos haciendo cada vez más difícil encontrar eventos de artes marciales mejores que el nuestro. Por algo nos vamos superando. Seremos un referente.
Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2006
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector »

¡¡JÁ!! yo ya en Vigo a las 3 y otros acostándose a las 4 ¿¿¿dónde está la seriedad, el sacrificio, la decencia marcial???, qué verguenza, que falta de seriedad, que envidia...

La verdad es que nos merecemos un aplauso general y un par de especiales: obviamente a los que tomaron el trabajo de organizarla y ¡¡a "los búlgaros"!!, última novedad "tecnológica" que hizo aflorar a algunos ese instinto sádico :vamp:

Un día cogonudo

Un abrazo a todos/as (acompañantes incluidos)
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7844
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin »

Pero qué requetebién salió todo. Geniales los "juegos de calentamiento" de Héctor (y los de Mikavikos por la tarde), una maravilla la lucha (con exposición audiovisual incluída, y un par de "dummies" de entrenamiento que llevó Grecoman, que pesaban como un muerto), el byakuren, los primeros auxilios, el thai... y luego las comidas/cenas y el buen ambiente que hubo todo el tiempo.

Genial 8D
Avatar de Usuario
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 458
Registrado: 29 Dic 2003 18:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Toni »

y un par de "dummies" de entrenamiento que llevó Grecoman, que pesaban como un muerto
Y que eran traicioneros los cabrones, que tengo una foto de uno de ellos estrangulando a admin por la espalda.

Ya en serio, que un lujazo todo. Las exposiciones soberbias, cojonudas las de sistemas que ya había visto algo, y flipé con las de byakuren y lucha, de los que no había visto nunca nada en vivo. En muchas ocasiones me sentí como cuando era peque en mis primeras clases de Karate.

Un lujo también la gente. Un placer haber compartido ese día con vosotros y de haber visto tal cantidad de respeto, camaradería y buen rollo. Solo lamento no haber tenido más tiempo para hablar con todos, pero bueno, despues de lo bien que ha salido esta es seguro que tendremos más.

¡Un saludo y un abrazo, chavales (y chavalas)!
Avatar de Usuario
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 458
Registrado: 29 Dic 2003 18:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Toni »

Por cierto, ¿a alguien le suena este sitio?

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4&q=kyusho

Un saludo.
Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino »

Una vez más el viaje ha merecido la pena… y con creces.

Sobre el tatami una pasada, ameno, ilustrativo, enriquecedor por los cuatro costados. Y qué decir de las horas de la comida y de la cena… otra maravilla 

Para mi lo más importante de una quedada es sin duda los amigos que allí encuentras. En esta he saludado a viejos amigos, y a sus respectivas (también amigas mías ehhh) ;) y conocido a otros (y a otras) ;) nuevos. Me vengo de los madriles mas contento que unas castañuelas jejeje.

Reconozco que he echado en falta a algunos que no han podido asistir… Pero lo he pasado genial!!

Agradezco en especial al “jefe” (por no parecer pelota) y a su adorable señora (ahora si que estoy siendo pelota) ;) que nos llevasen a esas horas de la noche hasta la mismísima puerta de casa. No se que hubiera pasado si no nos auxiliáis! Fijo que terminamos al día siguiente como los góticos esos de la cuadrilla del vino que nos honraron con su visita por la mañana jajaja
Un placer compartir con vosotros el día dentro y fuera del tatami.
Nos vemos familia!
.
Pd: Toni el sitio ese que dices... el caso es que me suena... Estoy perdiendo la memoria. Aunque he encontrado un médico genial para ese problema... Esto... ¿Cómo se llama la virgen esa que tienen en el norte? jaja (cosas de la cena) ;) Nos vemos!!
Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO »

Felicidades a todos... espero que la próxima vez pueda acompañaros una vez mas...

Veo que se estrechan los lazos existentes y se crean nuevos, cada vez Hispas se extiende mas allá de lo que es un mero foro de opinión marcial...

Lo dicho, felicidades a todos!
Avatar de Usuario
butoku
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ene 2007 08:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

sobre la quedada..

Mensaje por butoku »

Hola

Sólo escribo para daros las gracias a todos por el éxito de la quedada del pasado sábado. Aunque sólo puede asistir por la mañana (y me perdí las celebraciones posteriores...), la verdad es me llevé un buen sabor de boca.

Agradecer especialmente a los organizadores y a los que expusieron su dedicación y esfuerzo para llevar esto a buen puerto.

Muchas gracias y espero asistir a futuros encuentros

Butoku
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO »

Simplemente genial...


saludetes!!
Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Mensaje por Byakuren »

A mí sólo me queda sumarme a la opinión general. Ha sido una reunión fantástica, excepcional por todo: técnicamente (me quito el sombrero ante Grecoman y Héctor, ambos muy buenos), el ambiente (muy relajado y agradable, como si nos conociésemos de toda la vida), el sitio estaba muy bien... Pero lo mejor ha sido conocer en persona a un montón de vosotros, todos encantadores sin excepción.

La pena que me queda es no poder haberme quedado por la tarde, pero espero que la próxima sea diferente.

Josep-bcn dijo:
Poco a poco, estamos haciendo cada vez más difícil encontrar eventos de artes marciales mejores que el nuestro. Por algo nos vamos superando. Seremos un referente.
Pues creo que tienes razón, Josep. Con jornadas como esta, ya es difícil encontrar cosas mejores, en todos los aspectos.

Mención especial para el "Uke" (¿o debería decir "dummie"?) que me ayudó a demostrar las técnicas de luxación, con efectos especiales incluidos... Simplemente genial. :wink:
Responder