Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos:
Surrealista, cuando menos, la siguiente pelea, extraída del filme Gymkata (1985), del fenecido Robert Clouse (Operación Dragón, Enter the Dragon, 1973):
El chico rubio, Kurt Thomas (Slam, 2003), laureado campeón olímpico de Gimnasia, no puede disimular su sorpresa ante la reacción de su atacante...
Hola, Gabriel_Fenris, Gymkata (1985), en efecto, es una película de serie B de ínfima categoría. Sólo recomendable para admiradores incondicionales de Richard Norton (Lady Dragon, 1992), uno de los mejores secundarios del cine marcial que ostenta unos conocimientos de Artes Disciplinarias y Deportes de Contacto extraordinarios.
Pues loup me gustaria que me ayudaras a encontrar una pelicula que no se el titulo,KICK BOXER 3 el agresor.... es muy malo , con decirte que tom po hace de narco en mexico , solo que salian los MACHADO JIU JITSU CON KIMONO Y TODO, ES MAS SALE UNO DE ELLOS CREO FORNICANDO CON DOS SILICONEADAS......... , y en emule no la veo, sabes donde podria encontrarla.
PD, gracias de antemano.
Hola, amigo Edehey,
Por lo que tengo entendido, la película que buscas se titula Kickboxer 4. El Agresor (Kickboxer 4: The Aggressor, 1994), de Albert Pyun (Cyborg, 1989).
Existe una tienda especializada en títulos de cine descatalogados:
joer loup...... estas echo todo un cineasta de serie b,y ya que estamo ...es cierto que salio una segunda parte de ;contacto sangriento, que se llamo bloodsport y segun me dijeron trabajo el que era amigo de van dame en la una? ........es que creo que si es la que yo vi , se veia el tio en el talego de thailandia con unos chandal rosados .