MANU-MIS EXCUSAS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
manu garcia
MANU-MIS EXCUSAS
Voy a poner varias excusas para justificar mi derrota ante Tello,por que necesito ponerlas por que no puedo reconocer publicamente que yo estaba muerto de miedo y Tello me pego un repaso impresionante,el fue superior en todo y me rendi debido a sus potentes golpes los cuales aprendio en la chute box.No se perder como un verdadero luchador y no tengo raza como peleador y es por eso que pongo tantas excusas si no decepcionare a mucha gente y se me acabara el negocio.LO SIENTO SI ES ESTO LO QUE LA GENTE DE TELLO QUIEREN QUE DIGA,esa no es la realidad y si voy a explicar los verdaderos hechos tal y como han ocurrido.En primer lugar hay varios asuntos que estais intentando tapar y la realidad esta ahi,es cierto que el ambiente era peligroso,es cierto que habia grupos radicales y que el incidente de Titin fue por que iba a perder y mordio en el brazo al otro chico haciendole sangre,en efecto se soluciono en 30 segundos pero es por que la cosa se traslado a la calle donde todo el mundo se peleo.En ese punto del evento todo el mundo ya estabamos pesando en irnos.Mis excusas son varias y son las que me impidieron relizar una pelea al nivel que yo queria y todo el mundo esperaba,primero,las vendas pueden ser legales pero lo que no es legal es que se me avise antes de la lucha de que las van a permitir cuando yo no sabia nada.Segunda se me aviso de que Tito arbitraria mi lucha una hora antes de la pelea,alegando que no habia otros arbitros y el era el mas competente,en realidad habia 8 arbitros y por casualidad el me toco.Tercero el peso que yo habia hablado con el promotor era de 87 para tello como maximo y 85 para mi y asi no haber mucha diferencia.Yo no vi a Tello pesarse en ningun momento,solo vi su peso reflejado en el apta medica el cual era de 89 casi 90 kg.Por cierto yo di 84 vestido,mi peso real era 83.Hagan sus cuentas.Cuarto el ring estaba impracticable y era imposible desarrollar una lucha normal,la lona era una pista de patinaje,no se podia cargar el peso en los golpes ni pivotes ni nada sin caerte,mis entradas fueron ridiculas y de principiante debido a no poder impulsarme bien pues si no resbalaba.El tema del aceite es totalmente real y fue lo que colmo el vaso ya,si huele como el aceite y sabe como el aceite,que es?en mi esquina habia un masajista q de aceites entiende,despues de ducharme y cenar aun tenia mis manos pringadas de esa sustancia.Cuando estaba en media guardia el no paro de golpear detras de mi cabeza,eso estaba prohibido en el reglamento y contrato tanto el golpear tras la cabeza como en la nuca,tambien las sustancias que dificultasen el agarre,vease el reglamento FIDAM por favor.no paro de drame golpes tras la cabeza,busque con la mirada al arbitro tan competente e imparcial del que me habian hablado,el señor Tito y no lo encontre,intente agarrarme a tello para no dejarle espacio por varias veces y siempre me escurria en esa sustancia,las manos me resbalaban y no podia cogerle por causa de esa sustancia,los golpes tras la cabeza me estaban haciendo daño.Seri muy facil comprobar si eso es cierto o no,todo luchador debe de recibir un reconocimiento medico tras la lucha,el medico podrei atestiguar que tras mi cabeza habia varios hinchazones,pero eso no ocurrio,no interesaba.Decidi abandonar por que me sentia engañado y desprotegido,en esas condiciones no se podia pelear,no pude protestar por que no habia a quien protestar,nadie me hizo ni puto caso,yo aun estaba reclamando para tito cuando sin el proclamarlo vencedor sus amigos ya le habian dado el trofeo y festejado su victoria,es increible.Solo puedo decir que tello no me vencio,yo abandone,el no hizo nada y stoy ansioso por luchar con el,pero en un sitio objetivo y sin trampas,ya estoy trabajando en ello.Espero que el acepte al igual que yo acepte.Tras la pelea Tello le dijo a Pipo que me pidiera disculpas por lo ocurrido de su parte.Por que pedir disculpas por algo que dices no ha ocurrido?De todas formas he de felicitarte,me venciste y es lo que importa,fuiste mas listo que yo,yo siempre sere un tonto infeliz.Saludos y feliz verano a todos.MANU
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno, me esperaba una peor nota de Manu, pero estoy de acuerdo en algunas cosas.
El ambiente no era muy optimo para ti, y habia mucha tension.
Si los golpes detras de la cabeza (que no a la nuca) estaban prohibidos, eso yo no lo sabia. Detras de la cabeza si te pegó, pero en la nuca no.
Pero tambien hay que puntualizar otras cosas:
El arbitro era Tito, pero Tito no te guarda ningun rencor porque le ganases, y tu lo sabes.
El ring podia resbalar, pero resbalaba para los 2 por igual, y eso no es algo que se hiciera a posta, era el ultimo combate y hacia muchisimo calor.
El peso 5kg no es mucha diferencia para un valetudo.
Una venda medica debajo de un guante no creo que influya mucho en el resultado de un combate (tello iba con un nudillo roto, aun asi salio al ring).
Sinceramente, creo que podrias haber hecho mucho mas, y me gustaria ver la pelea de revancha en otro lugar mas neutral, pero que no sea Asturias ni Valencia, y con otro arbitro, de forma que gane quien gane, no se puedan poner excusas.
El ambiente no era muy optimo para ti, y habia mucha tension.
Si los golpes detras de la cabeza (que no a la nuca) estaban prohibidos, eso yo no lo sabia. Detras de la cabeza si te pegó, pero en la nuca no.
Pero tambien hay que puntualizar otras cosas:
El arbitro era Tito, pero Tito no te guarda ningun rencor porque le ganases, y tu lo sabes.
El ring podia resbalar, pero resbalaba para los 2 por igual, y eso no es algo que se hiciera a posta, era el ultimo combate y hacia muchisimo calor.
El peso 5kg no es mucha diferencia para un valetudo.
Una venda medica debajo de un guante no creo que influya mucho en el resultado de un combate (tello iba con un nudillo roto, aun asi salio al ring).
Sinceramente, creo que podrias haber hecho mucho mas, y me gustaria ver la pelea de revancha en otro lugar mas neutral, pero que no sea Asturias ni Valencia, y con otro arbitro, de forma que gane quien gane, no se puedan poner excusas.
la noxe me confunde
o si?
bffff esto es un lio
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: MANU-MIS EXCUSAS
....esto no suena digno de un luxador de su nivel, y si es así creo k tiene poka moral, ad+ , por un combate no es el fin del mundo, todos pueden perder; pero lo k no puede poner son excusas, a perdido y ya está:manu garcia escribió:no puedo reconocer publicamente que yo estaba muerto de miedo y Tello me pego un repaso impresionante,el fue superior en todo y me rendi debido a sus potentes golpes los cuales aprendio en la chute box
y si es el verdadero manu....maxo, cm te duxas?¿?¿? solo te lavas la cabeza?? xq si te "pringo" de aceite con un agua y jabon , el olor y la sustancia en si se van...
- Kuñaaooo!!!!
- Forero Iniciado

Ya sabemos la versión de Manu, bajo mi punto de vista, yo kreo k no debio abandonar de esa manera.
Si estaban okurriendo las kosas tal y komo dice él, kreo k antes de k empezara la pelea, él ya debería haber hablado kon la organización para k arreglaran esos problemas y si no se resolvian, no subir al ring.
Segun él, nadie le hacia ni puto kaso, pues en ese kaso yo kreo k debia haberse plantado hasta k alguien hablara kon él, si él no keria no se empezaba la pelea, kon decir: "Esto no era lo pactado y si no se resuelve el problema no peleo", era suficiente, pero salir al ring y akabar asi, no me parece k fuera la mejor solución, xk dejando al margen k fuera o no fuera verdad todo lo k él afirma, la impresión k deja es de tongo, y además tongo del gordo.
Toda la gente k salia del pabellon salia kon esa impresión.
Esperemos la revancha.
Un saludo
Si estaban okurriendo las kosas tal y komo dice él, kreo k antes de k empezara la pelea, él ya debería haber hablado kon la organización para k arreglaran esos problemas y si no se resolvian, no subir al ring.
Segun él, nadie le hacia ni puto kaso, pues en ese kaso yo kreo k debia haberse plantado hasta k alguien hablara kon él, si él no keria no se empezaba la pelea, kon decir: "Esto no era lo pactado y si no se resuelve el problema no peleo", era suficiente, pero salir al ring y akabar asi, no me parece k fuera la mejor solución, xk dejando al margen k fuera o no fuera verdad todo lo k él afirma, la impresión k deja es de tongo, y además tongo del gordo.
Toda la gente k salia del pabellon salia kon esa impresión.
Esperemos la revancha.
Un saludo
-
paraca88
tello vs manu
Yo sinceramente no me esperaba eso de Manu la verdad, pk no se suponia k era el mejor Español en valetudo de todos los tiempos, tengo ganas de ver lo k pone en el cinturon negro de este mes, todas sus excusas y tal...
-
maisanta
Bueno ya escuchamos a manu y sin darle la totalidad de la razon creo que hay una sombra de duda en el triunfo de tello, no entiendo siceramente como los organizadores colocan a tito como arbitro.
Bueno hermano la revancha es la solucion y que sea pronto...y ojala que el que pierda lo haga con los pantalones bien puestos como se supone sucedera..
Bueno hermano la revancha es la solucion y que sea pronto...y ojala que el que pierda lo haga con los pantalones bien puestos como se supone sucedera..
-
Invitado
MANU "que el ambiente era peligroso"
Y a ti que te importa si es asi .si con el que vas a pelear es TELLO.
MANU "las vendas pueden ser legales pero lo que no es legal es que se me avise antes de la lucha de que las van a permitir cuando yo no sabia"
de esta no voy hacer comentarios solo me voy a reir jajajajajajajajaa.
MANU"Segunda se me aviso de que Tito arbitraria mi lucha una hora antes "
No vi que tito te agrediera. tu cuando fue a pelear firas a gijon pusistes un coleguita y nadie se quejo cuando distes patadas desde la guardia a firas estando prohibidas,cuando fue dersu a gijon tambien le hiciste de las tuyas y nadie se quejo por que eres un gallina. tambien firas te paso la guardia pararon el combate por que caias fuera y despues el arbitro coleguita de la cruzada lo mete en la guardia por que tu te quejas gallina.
MANU"Tercero el peso que yo habia hablado con el promotor era de 87 para tello como maximo y 85 para mi y asi no haber mucha diferencia.Yo no vi a Tello pesarse en ningun momento,solo vi su peso reflejado en el apta medica el cual era de 89"
Perdona pero te equivocas tello dio 89 justos sin ropa 88 y era de 85 a 90 lo pone claramente en los pesos de fidam gallina.
MANU"la lona era una pista de patinaje,no se podia cargar el peso en los golpes ni pivotes ni nada sin caerte,mis entradas fueron ridiculas y de principiante debido a no poder impulsarme bien pues si no resbalaba"
Puede ser pero tello no es espiderman tambien se resbala.
MANU"El tema del aceite es totalmente real "
ilogico total tello su fuerte es el grappling tonto lava todo el mundo lo
sabe pero tu comentastes una vez que tello le hibas a curtir en pie
y el queria ganarte en todas las distancias por que le sobran... para pegarte en cualquiera de ellas.lo que pasa que vistes a su alumno vivas que lleva siete meses entrenando con el , pateo a tu alumno mortadelo y te entro el panico.
MANU"despues de ducharme y cenar aun tenia mis manos pringadas de esa sustancia"
Eso si que no lo consiento se la ......... jajajjajajajajjaa
Y a ti que te importa si es asi .si con el que vas a pelear es TELLO.
MANU "las vendas pueden ser legales pero lo que no es legal es que se me avise antes de la lucha de que las van a permitir cuando yo no sabia"
de esta no voy hacer comentarios solo me voy a reir jajajajajajajajaa.
MANU"Segunda se me aviso de que Tito arbitraria mi lucha una hora antes "
No vi que tito te agrediera. tu cuando fue a pelear firas a gijon pusistes un coleguita y nadie se quejo cuando distes patadas desde la guardia a firas estando prohibidas,cuando fue dersu a gijon tambien le hiciste de las tuyas y nadie se quejo por que eres un gallina. tambien firas te paso la guardia pararon el combate por que caias fuera y despues el arbitro coleguita de la cruzada lo mete en la guardia por que tu te quejas gallina.
MANU"Tercero el peso que yo habia hablado con el promotor era de 87 para tello como maximo y 85 para mi y asi no haber mucha diferencia.Yo no vi a Tello pesarse en ningun momento,solo vi su peso reflejado en el apta medica el cual era de 89"
Perdona pero te equivocas tello dio 89 justos sin ropa 88 y era de 85 a 90 lo pone claramente en los pesos de fidam gallina.
MANU"la lona era una pista de patinaje,no se podia cargar el peso en los golpes ni pivotes ni nada sin caerte,mis entradas fueron ridiculas y de principiante debido a no poder impulsarme bien pues si no resbalaba"
Puede ser pero tello no es espiderman tambien se resbala.
MANU"El tema del aceite es totalmente real "
ilogico total tello su fuerte es el grappling tonto lava todo el mundo lo
sabe pero tu comentastes una vez que tello le hibas a curtir en pie
y el queria ganarte en todas las distancias por que le sobran... para pegarte en cualquiera de ellas.lo que pasa que vistes a su alumno vivas que lleva siete meses entrenando con el , pateo a tu alumno mortadelo y te entro el panico.
MANU"despues de ducharme y cenar aun tenia mis manos pringadas de esa sustancia"
Eso si que no lo consiento se la ......... jajajjajajajajjaa
-
Lautaro
Con todos mis respetos hacia Manuel Garcia, considero que todo lo que dices es desde tu punto de vista, tu opinion, y la respeto.
Solo voy a hablar para aclarar desde MI punto de vista lo ocurrido en la velada ya que intentas dejarnos como unos falsos y unos mentirosos, me duele mucho tener que ser yo el que aclare las cosas pero yo si que te respeto y espero que esto te lo tomes bien.
Voy a contar todo lo sucedido desde el Principio.
1) Manuel Garcia y todos los competidores llegan a Valencia el viernes 18 a las 12:00 de la noche yo mismo los recojo en la av/ del cid y los llevo hasta el hotel NH Center (hotel de 4 estrellas) en el cual los dejamos alojados tanto a los competidores como a los acompañantes.
2) al dia siguiente el pesaje estaba previsto para las 12:00 hs de la mañana y lo cambie yo directamente para que tu gente pudiera descansar y estar bien para la velada.
3) habia quedado a las 12:45 hs en el hotal para ir hacia el pabellon y Tu gente se retraso y llegamos tarde al pesaje.
4) El pesaje lo realizo Javier Fortuño delegado de FIDAM y todo el equipo arbitral del cual es responsable tambien FIDAM.
5) Tello se pesa de los primeros por que queria ir a seguir concentrandose en el combate y que nadie le moleste, cosa q1ue veo logica si tu no estas en ese momento no es culpa de los demas.
Manu dice: Tercero el peso que yo habia hablado con el promotor era de 87 para tello como maximo y 85 para mi y asi no haber mucha diferencia.Yo no vi a Tello pesarse en ningun momento,solo vi su peso reflejado en el apta medica el cual era de 89 casi 90 kg.Por cierto yo di 84 vestido,mi peso real era 83
6) Durante el pesaje no reclamaste nada, cosa que me sorprende que hagas ahora ya que dices que no viste el pesaje de tello, solo voy a decir que con Philipe paso lo mismo, Bernat carreras de barcelona llego tarde al pesaje y su entrenador se nego a que luchara hasta que Philipe no se pesara de nuevo por que habia dado 1kG y 700 grs mas de lo que estaba pactado, se hizo venir a Philipe para que se pesara de nuevo desde valencia y el señor Albuixec puede decir si fue asi o no, estaban el luchador (bernat), alexis mañas, el señor Albuixec, El representante de Fidam, dersu y yo presentes en el pesaje y hasta que no vio que daba el peso la pelea no sigue adelante, eso demuestra la profesionalidad del señor albuixec. Creo que tu tenias el mismo derecho a reclamar que tello se pesara en tu presencia y negarte a pelear si no daba el peso, como tu dices habia un peso pactado, ahora si tu no dices que estas en desacuerdo yo adivino no soy.
Manu dice: En primer lugar hay varios asuntos que estais intentando tapar y la realidad esta ahi,es cierto que el ambiente era peligroso,es cierto que habia grupos radicales y que el incidente de Titin fue por que iba a perder y mordio en el brazo al otro chico haciendole sangre
Manu dice: la cosa se traslado a la calle donde todo el mundo se peleo
7)Empieza la velada y pasa lo de titin, Primer punto nadie propino golpes al otro luchador (de reus) si se supone que a eso quieres llegar, nadie lo toco con lo cual creo que dice mucho por parte de la organizacion a la hora de solucionar y tal alboroto, si bien tu dices que la gente en la calle se pego, como puedes afirmar eso si tu estabas metido en el vestuario con tu equipo, yo te aseguro que ahi fuera no paso nada y sino que me digan quien salio lesionado del pabellon por que tu pudiste comprobar que con la que se lio no hubo NADIE CON NINGUN GOLPE, NI LESION ALGUNA. No metas baza en ese tema que es muy delicado y nos cierra muchas puertas.
Manu dice: En ese punto del evento todo el mundo ya estabamos pesando en irnos
8)Pasado lo de titin (que mordio a su oponente y automaticamente fue descalificado, te parece a ti que se beneficio a titin en algun momento, ademas no digas que le hizo sangre por que la sangre que tenia en el brazo era de titin que le sangraba la boca y no del otro luchador, el mismo lo puede aclarar y el medico tambien) yo entre en tu vestuario para ver como estabas y tu me mirastes y me dijistes que no salias a pelear(no quiero dar mas detalles yo te asegure que a nadie le iva a pasar nada y creo que asi fue), te estoy hablando de la segunda pelea de la velada, aun te quedaban 6 peleas mas por delante, y creo que a ninguno de tus luchadores se les falto el respeto en ningun momento , es mas todos ellos lucharon hasta el final, sin miedo alguno a la reaccion del publico ya que ese fue el unico incidente de la noche,
9 )Cuando Antonio Vivas deja Ko a uno de tus luchadores, yo soy el primero que lo pone en pie, lo ayudo a ir a la esquina, animo al publico para que aplaudan a este chico y hablo con el para relajarlo, esta todo grabado y creo que la gente que estaba en la esquina de Jorge Granda lo pueden afirmar, si eso es mala fe por nuestra parte.
Manu dice: las vendas pueden ser legales pero lo que no es legal es que se me avise antes de la lucha de que las van a permitir cuando yo no sabia nada
10) Con respecto al tema de los vendajes te lo dije por la mañana cuando te recogi en el hotel y tu mismo me dijiste que tu no te vendas por que te quita movilidad en las manos y que se vendara el que quisiera, tu me dices ha pero valen vendajes y yo te dije que si querias conseguia vendas para tus luchadores por que no habias traido.
Manu dice: Segunda se me aviso de que Tito arbitraria mi lucha una hora antes de la pelea,alegando que no habia otros arbitros y el era el mas competente,en realidad habia 8 arbitros y por casualidad el me toco
11) Todo lo referente a los arbitros no tienes que decirnoslo a nosotros por esa parte estoy mas que tranquilo por que los responsables de los arbitros era la federacion en este caso FIDAM no creo que la federacion tenga nada en contra tuyo pero si quieres reclamar algo del tema arbitral dirigete a ellos no a nosotros ya qu eahi tenias al presidente de la federacion Emilio Bertran Y al delegado del departamento de grappling y Vale tudo Javier Fortuño esos son los responsables de los arbitros no la oprganizacio.
Manu dice: Cuarto el ring estaba impracticable y era imposible desarrollar una lucha normal,la lona era una pista de patinaje,no se podia cargar el peso en los golpes ni pivotes ni nada sin caerte,mis entradas fueron ridiculas y de principiante debido a no poder impulsarme bien pues si no resbalaba.El tema del aceite es totalmente real y fue lo que colmo el vaso ya,si huele como el aceite y sabe como el aceite,que es?en mi esquina habia un masajista q de aceites entiende,despues de ducharme y cenar aun tenia mis manos pringadas de esa sustancia
11) Creo que el ring de haber estado impracticable lo era para todas las peleas, en especial para tu peles se espero que el ring se sacara 10 min se seco, se espero otros 5 min y se volvio a secar, cosa que no se hizo con ningun otro luchador en todo el evento y ningun luchador se quejo de eso que casualidad.
12) Para concluir creo que el tema del aceite, de los golpes en la nuca y demas criticas hacia la persona de tito como ya te he dicho con anterioridad son cosa de FIDAM asi que a nosotros no nos digas nada si tienes alguna queja ahi estaba el presidente de la federacion que a mi suponer es el mas cualificado NO, es mas la pelea de titin no comienza hasta que este no se quita la rodillera que llevaba ya que podia beneficiarle o lesionar a su oponente.
Solo quiero decir que yo no queria poner todas estas aclaraciones pero no voy a quedar delante de todo el mundo como un mentiroso y un falso yo se lo que paso en la velada, se como sucedio todo y no tengo por que callarme viendo que tu tampoco lo haces, ademas cuando acabo tu pelea yo fui el primero en subir al ring y preguntar que habia pasado mire a tu esquina y tus alumnos estaban perplejos, no entendian nada.
Y despues del a velada toda tu gente se vino de fiesta a la discoteca donde trabajo y creo que se les trato a todos correctamente sino que lo digan ellos el trato que se les dio desde el momento en que llegaron a valencia hasta el momento que se fueron ..
Solo quiero decir que NADIE se ha quejado de nada ni tus propios alumnos, NINGUN luchador que yo sepa ha puesto ningun comentario hacia la organizacion ni nadie ha reclamado nada, por favor si alguien queire aclarar algo mas o tiene alguna duda esto es todo lo que paso, yo ya no voy a hablar mas de este tema estoy muy orgulloso de como se desarrollo la velada y de que sea la primera vez que se hace en españa, espero que pueda contar contigo para mas ediciones de Ko Arena y que sepas qeu tienes las puertas abiertas para lo que quieras croe que por mi parte esta todo dicho y que YO por lo menos te he tratado con respeto siempre, solo espero que no intentes decir cosas que no son para dejarnos mal, yo no quiero saber nada mas del tema tienes mi numero de tel y si quieres puedes llamar cuando quieras.
Solo te digo que entiendo tu postura y te agredazco el esfuerzo que supuso venir a valencia tanto tu como tu gente y el resto de participantes, creo que todos nos debemos un respeto y entre todos debemos subir este deporte.
Lautaro Arborelo
http://www.thefuryfightwear.com
Solo voy a hablar para aclarar desde MI punto de vista lo ocurrido en la velada ya que intentas dejarnos como unos falsos y unos mentirosos, me duele mucho tener que ser yo el que aclare las cosas pero yo si que te respeto y espero que esto te lo tomes bien.
Voy a contar todo lo sucedido desde el Principio.
1) Manuel Garcia y todos los competidores llegan a Valencia el viernes 18 a las 12:00 de la noche yo mismo los recojo en la av/ del cid y los llevo hasta el hotel NH Center (hotel de 4 estrellas) en el cual los dejamos alojados tanto a los competidores como a los acompañantes.
2) al dia siguiente el pesaje estaba previsto para las 12:00 hs de la mañana y lo cambie yo directamente para que tu gente pudiera descansar y estar bien para la velada.
3) habia quedado a las 12:45 hs en el hotal para ir hacia el pabellon y Tu gente se retraso y llegamos tarde al pesaje.
4) El pesaje lo realizo Javier Fortuño delegado de FIDAM y todo el equipo arbitral del cual es responsable tambien FIDAM.
5) Tello se pesa de los primeros por que queria ir a seguir concentrandose en el combate y que nadie le moleste, cosa q1ue veo logica si tu no estas en ese momento no es culpa de los demas.
Manu dice: Tercero el peso que yo habia hablado con el promotor era de 87 para tello como maximo y 85 para mi y asi no haber mucha diferencia.Yo no vi a Tello pesarse en ningun momento,solo vi su peso reflejado en el apta medica el cual era de 89 casi 90 kg.Por cierto yo di 84 vestido,mi peso real era 83
6) Durante el pesaje no reclamaste nada, cosa que me sorprende que hagas ahora ya que dices que no viste el pesaje de tello, solo voy a decir que con Philipe paso lo mismo, Bernat carreras de barcelona llego tarde al pesaje y su entrenador se nego a que luchara hasta que Philipe no se pesara de nuevo por que habia dado 1kG y 700 grs mas de lo que estaba pactado, se hizo venir a Philipe para que se pesara de nuevo desde valencia y el señor Albuixec puede decir si fue asi o no, estaban el luchador (bernat), alexis mañas, el señor Albuixec, El representante de Fidam, dersu y yo presentes en el pesaje y hasta que no vio que daba el peso la pelea no sigue adelante, eso demuestra la profesionalidad del señor albuixec. Creo que tu tenias el mismo derecho a reclamar que tello se pesara en tu presencia y negarte a pelear si no daba el peso, como tu dices habia un peso pactado, ahora si tu no dices que estas en desacuerdo yo adivino no soy.
Manu dice: En primer lugar hay varios asuntos que estais intentando tapar y la realidad esta ahi,es cierto que el ambiente era peligroso,es cierto que habia grupos radicales y que el incidente de Titin fue por que iba a perder y mordio en el brazo al otro chico haciendole sangre
7)Empieza la velada y pasa lo de titin, Primer punto nadie propino golpes al otro luchador (de reus) si se supone que a eso quieres llegar, nadie lo toco con lo cual creo que dice mucho por parte de la organizacion a la hora de solucionar y tal alboroto, si bien tu dices que la gente en la calle se pego, como puedes afirmar eso si tu estabas metido en el vestuario con tu equipo, yo te aseguro que ahi fuera no paso nada y sino que me digan quien salio lesionado del pabellon por que tu pudiste comprobar que con la que se lio no hubo NADIE CON NINGUN GOLPE, NI LESION ALGUNA. No metas baza en ese tema que es muy delicado y nos cierra muchas puertas.
8)Pasado lo de titin (que mordio a su oponente y automaticamente fue descalificado, te parece a ti que se beneficio a titin en algun momento, ademas no digas que le hizo sangre por que la sangre que tenia en el brazo era de titin que le sangraba la boca y no del otro luchador, el mismo lo puede aclarar y el medico tambien) yo entre en tu vestuario para ver como estabas y tu me mirastes y me dijistes que no salias a pelear(no quiero dar mas detalles yo te asegure que a nadie le iva a pasar nada y creo que asi fue), te estoy hablando de la segunda pelea de la velada, aun te quedaban 6 peleas mas por delante, y creo que a ninguno de tus luchadores se les falto el respeto en ningun momento , es mas todos ellos lucharon hasta el final, sin miedo alguno a la reaccion del publico ya que ese fue el unico incidente de la noche,
9 )Cuando Antonio Vivas deja Ko a uno de tus luchadores, yo soy el primero que lo pone en pie, lo ayudo a ir a la esquina, animo al publico para que aplaudan a este chico y hablo con el para relajarlo, esta todo grabado y creo que la gente que estaba en la esquina de Jorge Granda lo pueden afirmar, si eso es mala fe por nuestra parte.
Manu dice: las vendas pueden ser legales pero lo que no es legal es que se me avise antes de la lucha de que las van a permitir cuando yo no sabia nada
10) Con respecto al tema de los vendajes te lo dije por la mañana cuando te recogi en el hotel y tu mismo me dijiste que tu no te vendas por que te quita movilidad en las manos y que se vendara el que quisiera, tu me dices ha pero valen vendajes y yo te dije que si querias conseguia vendas para tus luchadores por que no habias traido.
Manu dice: Segunda se me aviso de que Tito arbitraria mi lucha una hora antes de la pelea,alegando que no habia otros arbitros y el era el mas competente,en realidad habia 8 arbitros y por casualidad el me toco
11) Todo lo referente a los arbitros no tienes que decirnoslo a nosotros por esa parte estoy mas que tranquilo por que los responsables de los arbitros era la federacion en este caso FIDAM no creo que la federacion tenga nada en contra tuyo pero si quieres reclamar algo del tema arbitral dirigete a ellos no a nosotros ya qu eahi tenias al presidente de la federacion Emilio Bertran Y al delegado del departamento de grappling y Vale tudo Javier Fortuño esos son los responsables de los arbitros no la oprganizacio.
Manu dice: Cuarto el ring estaba impracticable y era imposible desarrollar una lucha normal,la lona era una pista de patinaje,no se podia cargar el peso en los golpes ni pivotes ni nada sin caerte,mis entradas fueron ridiculas y de principiante debido a no poder impulsarme bien pues si no resbalaba.El tema del aceite es totalmente real y fue lo que colmo el vaso ya,si huele como el aceite y sabe como el aceite,que es?en mi esquina habia un masajista q de aceites entiende,despues de ducharme y cenar aun tenia mis manos pringadas de esa sustancia
11) Creo que el ring de haber estado impracticable lo era para todas las peleas, en especial para tu peles se espero que el ring se sacara 10 min se seco, se espero otros 5 min y se volvio a secar, cosa que no se hizo con ningun otro luchador en todo el evento y ningun luchador se quejo de eso que casualidad.
12) Para concluir creo que el tema del aceite, de los golpes en la nuca y demas criticas hacia la persona de tito como ya te he dicho con anterioridad son cosa de FIDAM asi que a nosotros no nos digas nada si tienes alguna queja ahi estaba el presidente de la federacion que a mi suponer es el mas cualificado NO, es mas la pelea de titin no comienza hasta que este no se quita la rodillera que llevaba ya que podia beneficiarle o lesionar a su oponente.
Solo quiero decir que yo no queria poner todas estas aclaraciones pero no voy a quedar delante de todo el mundo como un mentiroso y un falso yo se lo que paso en la velada, se como sucedio todo y no tengo por que callarme viendo que tu tampoco lo haces, ademas cuando acabo tu pelea yo fui el primero en subir al ring y preguntar que habia pasado mire a tu esquina y tus alumnos estaban perplejos, no entendian nada.
Y despues del a velada toda tu gente se vino de fiesta a la discoteca donde trabajo y creo que se les trato a todos correctamente sino que lo digan ellos el trato que se les dio desde el momento en que llegaron a valencia hasta el momento que se fueron ..
Solo quiero decir que NADIE se ha quejado de nada ni tus propios alumnos, NINGUN luchador que yo sepa ha puesto ningun comentario hacia la organizacion ni nadie ha reclamado nada, por favor si alguien queire aclarar algo mas o tiene alguna duda esto es todo lo que paso, yo ya no voy a hablar mas de este tema estoy muy orgulloso de como se desarrollo la velada y de que sea la primera vez que se hace en españa, espero que pueda contar contigo para mas ediciones de Ko Arena y que sepas qeu tienes las puertas abiertas para lo que quieras croe que por mi parte esta todo dicho y que YO por lo menos te he tratado con respeto siempre, solo espero que no intentes decir cosas que no son para dejarnos mal, yo no quiero saber nada mas del tema tienes mi numero de tel y si quieres puedes llamar cuando quieras.
Solo te digo que entiendo tu postura y te agredazco el esfuerzo que supuso venir a valencia tanto tu como tu gente y el resto de participantes, creo que todos nos debemos un respeto y entre todos debemos subir este deporte.
Lautaro Arborelo
http://www.thefuryfightwear.com
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: MANU-MIS EXCUSAS
Estoy solamente de acuerdo en el punto de que el ambiente no debia estar muy bien, y creo que es algo que se deberia mirar para unos proximos eventos; pero todos las demas razones, me parecen pateticas, lo siento, pero parece cuando un chiquillo se quejá a su profe o a su mamá ...manu garcia escribió:En primer lugar hay varios asuntos que estais intentando tapar y la realidad esta ahi,es cierto que el ambiente era peligroso,es cierto que habia grupos radicales y que el incidente de Titin fue por que iba a perder y mordio en el brazo al otro chico haciendole sangre,en efecto se soluciono en 30 segundos pero es por que la cosa se traslado a la calle donde todo el mundo se peleo.En ese punto del evento todo el mundo ya estabamos pesando en irnos.Mis excusas son varias y son las que me impidieron relizar una pelea al nivel que yo queria y todo el mundo esperaba,primero,las vendas pueden ser legales pero lo que no es legal es que se me avise antes de la lucha de que las van a permitir cuando yo no sabia nada.Segunda se me aviso de que Tito arbitraria mi lucha una hora antes de la pelea,alegando que no habia otros arbitros y el era el mas competente,en realidad habia 8 arbitros y por casualidad el me toco.Tercero el peso que yo habia hablado con el promotor era de 87 para tello como maximo y 85 para mi y asi no haber mucha diferencia.Yo no vi a Tello pesarse en ningun momento,solo vi su peso reflejado en el apta medica el cual era de 89 casi 90 kg.Por cierto yo di 84 vestido,mi peso real era 83.Hagan sus cuentas.Cuarto el ring estaba impracticable y era imposible desarrollar una lucha normal,la lona era una pista de patinaje,no se podia cargar el peso en los golpes ni pivotes ni nada sin caerte,mis entradas fueron ridiculas y de principiante debido a no poder impulsarme bien pues si no resbalaba.El tema del aceite es totalmente real y fue lo que colmo el vaso ya,si huele como el aceite y sabe como el aceite,que es?en mi esquina habia un masajista q de aceites entiende,despues de ducharme y cenar aun tenia mis manos pringadas de esa sustancia.Cuando estaba en media guardia el no paro de golpear detras de mi cabeza,eso estaba prohibido en el reglamento y contrato tanto el golpear tras la cabeza como en la nuca,tambien las sustancias que dificultasen el agarre,vease el reglamento FIDAM por favor.no paro de drame golpes tras la cabeza,busque con la mirada al arbitro tan competente e imparcial del que me habian hablado,el señor Tito y no lo encontre,intente agarrarme a tello para no dejarle espacio por varias veces y siempre me escurria en esa sustancia,las manos me resbalaban y no podia cogerle por causa de esa sustancia,los golpes tras la cabeza me estaban haciendo daño.Seri muy facil comprobar si eso es cierto o no,todo luchador debe de recibir un reconocimiento medico tras la lucha,el medico podrei atestiguar que tras mi cabeza habia varios hinchazones,pero eso no ocurrio,no interesaba.Decidi abandonar por que me sentia engañado y desprotegido,en esas condiciones no se podia pelear,no pude protestar por que no habia a quien protestar,nadie me hizo ni puto caso,yo aun estaba reclamando para tito cuando sin el proclamarlo vencedor sus amigos ya le habian dado el trofeo y festejado su victoria,es increible.Solo puedo decir que tello no me vencio,yo abandone,el no hizo nada y stoy ansioso por luchar con el,pero en un sitio objetivo y sin trampas,ya estoy trabajando en ello.Espero que el acepte al igual que yo acepte.Tras la pelea Tello le dijo a Pipo que me pidiera disculpas por lo ocurrido de su parte.Por que pedir disculpas por algo que dices no ha ocurrido?De todas formas he de felicitarte,me venciste y es lo que importa,fuiste mas listo que yo,yo siempre sere un tonto infeliz.Saludos y feliz verano a todos.MANU
1º lo del aceite, " RIDICULO"
2º Lo de las vendas, mas ridiculo aun.
3º Lo de los golpes en la nuca, he visto el video y vamos, a mi me han dado unas ostias bastantes mas fuertes entrenando. Solo vi rozes, vamos en algunos casos se puede avisar que es una accion ilegal( pero no en este caso), pero no vi nada tampoco que avisar. Le estaba dando golpes en la cabeza, bien se le puede rozar en algun caso en la nuca, pero nada mas.
4º que arbitrase tito, creo que esta siendo imparcial, dudo yo que salga a arbitrar favoreciendo al contrario, sea quien sea, no le daria buena imagen ni para sus conocidos ni las demas personas, es mas segun le he visto arbitrar es totalmente impracial.
Un saludo.
Última edición por valetudo el 23 Jul 2003 09:48, editado 2 veces en total.
Enahorabuena por la velada Lautaro, a ti y a toda la organizacion, aunque no pude estar.Lautaro escribió:
En una cosa estoy de acuerdo con Manu, y es la que el ambiente no debia ser muy bueno, yo creo que si pensases desde su punto de vista verias que el era un extraño en valencia en el que hay mucha gente que no le tiene simpatia, aparte las otras incidencias, creo yo que eso te baja la moral y te puede influir en el combate. ( comento esto, poniendome en su lugar si fuese yo .... ). Todo esto no justifica sus comentarios, pero vamos solo queria comentarlo, para otras ocasiones mejoreis eso en la organizacion, aunque creo que es algo que tampoco se puede controlar bien.
Un saludo.