Luchador perfecto.Os inivito a dar vuestras opiniones.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear »

Diosss herejes ,todos el mundo sabe que chuck no necesita tecnicas de suelo porque no necesita llegar a el xD
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Dear,
Claro que no lo necesita pero quien piensas que lo inventó?

:silly:
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Tecnica de suelo: RICKSON
Golpeo con los puños: TITO ORTIZ
Golpeo con las piernas: CRO COP
Personalidad: GENKI SUDO
Entrega al entreno: CRO COP
Fuerza: RANDLEMAN
Resistencia: MINOTAURO
Palmares: WANDERLEI/FEDOR
Agresividad: WAND
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Despues de ver muchas opiniones y casi todos exponeis que en el entreno el mejor es Crocop, no es para mas pero en que os basais que siempre es crocop o todos coinciden en él por algo en concreto? Mi pregunta no es motivo de problemas ni nada simplemente tengo cusiosidad por si me he perdido algo, que yo sepa tambien hay muchos de elite que sus entrenamientos son de muerte(mas todos los que no esten en la elite y no sean menos). ¿POrque Crocop? he visto muchos videos de sus entrenos por la mñn luego come, duerme, entrena, fin de semana masajito que te pego, sin entrar en detallas pa no exteder esto mas...una rutina digna de un campeon. ¿HAce algo mas que sobresale de lo normal?

Saludos :wink:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Tienes razón Joeri, para mi casi todos los luchadores se entrenan mínimo igual que Crocop, he visto entrenamientos de Crocop, Fedor, Wanderlei, Minotauro, Couture, Tito y no veo por ningún lado que Crocop entrene más que ellos. Todos entrenan muy duro.
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Es a lo que voy, a mi opinion tb he visto muchso entrenamientos de diversos peleadores y seria muy dificil poner en el podio a alguien como #1. Eso si ya cada uno tiene su propio punto de vista y podra calificar de numero 1 al luchador que mas le parezca. No quiero quitrle meritos al croata...tengo un video de el haciendo su rutina diaria (antes de la pelea de Fedor) y tela...es comprensible teniendo en cuenta a quien se enfrentaba :vamp:
Tambien he visto el entreno de Shogun y es algo jodido jodido: ejecicios de multiplicar la potencia mezcalda con cardio y piscinas tal, etc etc.
Y vi otro de Couture impresioannte
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Partiendo q como ya he dicho y vosotros tambien, todos los luchadores serios (siempre hay excepciones) entrenaran igual de duro, yo creo saber pq todo el mundo dice lo de Crocop;

Mirko era antes un striker puro con una nula tecnica de suelo, y en dos años ha pasado a tener, segun muchos foreros, el mejor antitakedown de las mma(cosa q no comparto en absoluto), factor q le ha mejorado infinitamente como luchador, gracias en gran parte a los entrenamientos con Werdum.

Asi la gente entendera q el pasar de la nada al todo en suelo ha sido gracias a un sacrificio y dedicacion al entreno brutal.
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Comparto contigo que Werdum a interrumpido beneficiosamente la escala de mejora del croata a un ritmo muy rapido, para mi tiene el mejor Antiteakdown de la historia superando a Chuck pero lo que no comparto a mi opinion es que sea el mas sacrificado entenando a causa de la mejoria de suelo....esto es MMA...el suelo es vital y la gran necesidad que corria Mirko por haberlo aprendido muy rapido o muy lento no es suficiente para llevarse ese premio, yo no le doi el numero 1 al mas sacrificado a la hora del entreno...pero él si que es un numero 1.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Yo los entrenamientos más agotadores y bestias de todos los luchadores que he visto hasta ahora han sido los de la Chute Boxe. En especial me llamó mucho la atención las ganas en los entrenamientos de WAND.

Después también he visto los del BTT (siempre en videos ehhhh jejeje) y me parecen mas "suaves" por decirlo de algún modo o quizás menos físicos.

Después he visto un especial de Pride a Kharitonov y la verdad es que es el entrenamiento que más deja que desear desde mi punto de vista. Para mi es con diferencia el que peor entrena de todos. Me parece que este equipo (Russian Top Team) no hace bien los deberes, y puede ser la causa de la salida de algunos de sus miembros. Si Kharitonov no se quiere hundir (cosa que ahora veo inevitable) debería de seguir los pasos de los emilianenko´s.

También he visto entrenamientos de Lidell o Tito y son muy intensos, pero si me tengo que quedar con alguno, me quedo con el desgaste físico que hacen los de la Chute Boxe.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Pues yo no lo he visto, pero tube la oportunidad de leer (y no era poco lo que habia que leer) el planning de entrenamiento semanal de Matt Hughes, y buffff. Y ademas es que parece que vive para entrenar.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Yo creo que todos viven para entrenar, sobre todo los tops. Yo he visto en video entrenamientos de Couture y Tito Ortiz y son una pasada.
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack »

Tecnica de suelo: Zuluzinho
Golpeo con los puños: Yoshihiro Takayama
Golpeo con las piernas: Bob Sapp
Personalidad: Zuluzinho
Entrega al entreno: Tank Abbott
Fuerza: Giant Silva
Resistencia: Tank Abbott
Palmares: Yoshihiro Takayama

Saludos.
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

ajjajaja pero Zulu no es cinturon morado de Bjj??? alguna nocion debe tener

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Zulu entraría en el apartado de agilidad en el suelo.
Entonces el luchador perfecto quedaría en:
Agilidad felina en suelo: Zuluzinho
Técnica en suelo: Akebono
Técnica piernas: Chuck Norris
Técnica puños: Takada
Entrega al entrenamiento: Akebono
Resistencia:Giant Silva
Palmarés: Iván Perujo
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Seperenlo 8)

Técnica en suelo: Akebono
Técnica piernas: O'Haire (gran high kick en Pride 32)
Técnica puños: Giant Silva
Entrega al entrenamiento: Butterbean
Resistencia: Zuluzinho
Fuerza: Chuck Norris
Personalidad: Bob Sapp
Palmarés: Yoshiki Takahasi
Agresividad: Tamakairiki (¿se acuerdan?)

Todo esto sería el casting perfecto para ayudar a Javier Cardenas en su segunda pelicula :silly: .
Responder