VI KDD De p*** Madre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

La verdad es que fue una maravilla y hay que agradecer especialmente a los acompañantes que se mojan tantísimo por nosotros y siempre con buena cara ... es increible, ¡y me da mucha envidia! mi novia nunca lo haría :cry: (o lo haría pero luego me regañaría por algo / me lo hecharía en cara para circunstancias futuras jajajaj, en fin, cada cual con su cruz).

Lo que más me gusto, fundamentalmente, la aptitud (es que siempre me da por fijarme mucho en estas cosas). Todo el mundo con ganas de aprender, nadie iba dándoselas de nada (cuando me consta que más de uno podría hacerlo), ni intentando imponer criterios, ni haciendo todo lo posible para lucirse, prestando atención, respetuosos ... esto si que es difícil de ver (ahora y siempre).

La cosa va creciendo y mejorando y vamos a intentar que el año que viene sea más y mejor ... e incluso, si se puede, más barato todavía :wink:
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Hombre, Mikavikos, la verdad es que barato no fue... ¡Fue baratísimo!

Entrenar con gente competente y en un ambiente tan bueno, aparte de poco habitual, suele salir por bastante más dinero.

Nada, que me quito el sombrero ante los organizadores... ¡Y ante todos los que fueron, que eran gente muy maja!

Saludos a todos.
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Hombre, pues la verdad es que, si miramos lo que entrenamos y lo que pagamos (10€) nos salió barato de narices :D y encima con avituallamiento
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

¡10€!, ¡pero si yo sólo pague 8€!. ¿A cuantos timaste Spidermoon? :vamp:

Antonio.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

ah....perooo......se pagaba?

saludetes!!

PD: la semana que viene mando las fotos, sin falta.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Pues yo cobré.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

y bien además....jajajajajajaja.....

saludetes!!!
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

¡Eh! que no era una queja ni mucho menos, pero puede que el año que viene logremos abaratar costes. :D
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Antonio Leyva escribió:¡10€!, ¡pero si yo sólo pague 8€!. ¿A cuantos timaste Spidermoon? :vamp:

Antonio.
Pues a todos menos a ti, la verdad... :roll:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

No hay foto de familia en el tatami?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

No hay foto de familia en el tatami?
Pozi, y ademas la estamos esperando como agua de mayo... :lol:

A ver si a la siguiente te animas :wink:

Saludos
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

cor petit escribió:No hay foto de familia en el tatami?
Cuando salga el artículo sobre la quedada (vamos, cuando lo tenga nuestro venerado moderador que es el escriba oficial), solemos poner la foto de grupo.
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

Por fín he conseguido descargar las fotos y enviarselas a admin. Al final ha salido alguna guapa, pero la mayoría han salido un poco regular y he tenido que descartar bastantes porque estaban muy movidas y desenfocadas (¡Sois demasiado rápidos, copón!). No ha sido culpa del pedazo camara sino del pedazo inutil del fotografo. :(

En fin, espero que las de la siguiente me salgan mejor.

¡Un saludo!
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Toni:
Por fín he conseguido descargar las fotos y enviarselas a admin. Al final ha salido alguna guapa, pero la mayoría han salido un poco regular y he tenido que descartar bastantes porque estaban muy movidas y desenfocadas (¡Sois demasiado rápidos, copón!). No ha sido culpa del pedazo camara sino del pedazo inutil del fotografo.
Hombre, tu por eso no te preocpues, que han salido movidas (lo cual es lógico dado mi asombrosa velocidad) pués nada, en la proxima QDD te damos una curra entre todos, te echamos a patadas y todo arreglado, sin resentimientos y de buen rollo eso si.
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

link escribió:Toni:
Por fín he conseguido descargar las fotos y enviarselas a admin. Al final ha salido alguna guapa, pero la mayoría han salido un poco regular y he tenido que descartar bastantes porque estaban muy movidas y desenfocadas (¡Sois demasiado rápidos, copón!). No ha sido culpa del pedazo camara sino del pedazo inutil del fotografo.
Hombre, tu por eso no te preocpues, que han salido movidas (lo cual es lógico dado mi asombrosa velocidad) pués nada, en la proxima QDD te damos una curra entre todos, te echamos a patadas y todo arreglado, sin resentimientos y de buen rollo eso si.
Y una vez en el suelo, te haremos unas fotos... que esas no saldrán movidas :vamp:
Responder