Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos:
Otra soberbia decepción con Steven Seagal (Por Encima de la Ley, Above the Law, 1988) en su última película estrenada en formato doméstico en España, Equipo de Ataque (Attack Force, 2006), por gentileza de Sony Pictures Home Entertaiment. ¿Dónde quedan aquellas magníficas demostraciones de Akido del actor marcial estadounidense?
Ay, Seagal, ¿quién te ha visto y quién te ve...? Ese séptimo dan en Aikido...
Juastamente alquilé esta película anoche y si lo llego a saber invierto mi dinero en algo de más provecho, es triste ver como un ídolo como Seagal está en declive, supongo que seguirá haciendo películas para costearse el nivel de vida al que está acostumbrado, porque otra razón no veo.
Hola, amigos,
Creo que asistimos al ocaso de un mito, Steven Seagal (Señalado por la Muerte, Marked for Death, 1990), quien, durante varios años fue el máximo exponente, a nivel cinematográfico, del Aikido.
¿Volverá a renacer de sus cenizas, cual ave fénix, nuestro admirado Steven Seagal?