MANU-MIS EXCUSAS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
isidro
Lautaro,te equivocas,todos los alumnos y amigos de Manu estamos descontentos y tambien protestaremos,es solo que lo normal es que primero lo hiciera Manu,y por respeto asi lo hemos hecho.Pipo tambien dara su opinion y quejas asi como los demas.Es cierto que tu te portaste muy bien con nosotros,pero eso en nada enmienda o disculpa los demas errores que se cometieron.Te puedo asegurar que nunca mas veras a nadie del equipo deManu en vuestro evento oevntos similares en valencia.No se si de esta manera ya te queda un poco mas claro nuestro inconformismo con el resultado.Creo que no deberia de ser manu si no tello el que de verdad se diera cuenta que eso no fue una lucha y el deberia de pedir una nueva lucha tambien pues asi no se puede sentir orgulloso de vence a nadie.
-
Lautaro
Gracias por todas las criticas que se dan, solo quiero rectificar lo que parace ser no he redactado correctamente y se esta mal interpretando
yo puse esto:
Tambien entiendo que manu no quisiera pelear por el ambiente que se encontro (no se que se esperaba cuando sabia que venia a valencia a luchar).
No queria decir que la gente de aqui se mala gente, mala aficion o lo que querais decir del publico, simplemente queria decir que el sabia que la gente de valencia iva a estar de parte de tello que aqui no estaba su aficion de gijon para darle todo el apoyo que necesitaba, en ningun momento he querido decir que este conforme ni justifique lo ocurrido entra la gente del publico,pero considero que no se ha de malinterpretar un comentario mal redactado.
WSimplemente he dicho QUE ENTIENDO QUE MANU SE SINTIERA INSEGURO (creo que esto deja clara mi postura, en ningun momento quise decir que apoyaba la actuacion del publico ni nada de eso).
Pido disculpas si alguien lo ha interpretado mal y espero que esto aclare lo que habia escrito.
En cuanto a los alumnos de manu lo mismo estoy dando la cara y respondiendo a todas las criticas y creo qu elo estoy haciendo con educacion y sin ponerme de parte de nadie somplemente defendiendome, eso espero que tambien se entienda,y seguire esperando las criticas que me vayais diciendo, gracias a todas esas criticas en el futuro se haran las cosas mejor y eso es lo que quiero que todos esten a gusto compitiendo donde sea y cuando sea, si alguien no se sintio seguro o esta desconforme con como se hicieron las cosas estan en todo su derecho y lo acepto por que de no ser asi no hubiera montado nada.
Espero que todo esto se vaya solucionando y aclarando poco a poco y aqui estoy para ir dando el punto de vista desde la ORGANIZACION no desde ningun otro lado.
Lautaro
http://www.thefuryfightwear.com
yo puse esto:
Tambien entiendo que manu no quisiera pelear por el ambiente que se encontro (no se que se esperaba cuando sabia que venia a valencia a luchar).
No queria decir que la gente de aqui se mala gente, mala aficion o lo que querais decir del publico, simplemente queria decir que el sabia que la gente de valencia iva a estar de parte de tello que aqui no estaba su aficion de gijon para darle todo el apoyo que necesitaba, en ningun momento he querido decir que este conforme ni justifique lo ocurrido entra la gente del publico,pero considero que no se ha de malinterpretar un comentario mal redactado.
WSimplemente he dicho QUE ENTIENDO QUE MANU SE SINTIERA INSEGURO (creo que esto deja clara mi postura, en ningun momento quise decir que apoyaba la actuacion del publico ni nada de eso).
Pido disculpas si alguien lo ha interpretado mal y espero que esto aclare lo que habia escrito.
En cuanto a los alumnos de manu lo mismo estoy dando la cara y respondiendo a todas las criticas y creo qu elo estoy haciendo con educacion y sin ponerme de parte de nadie somplemente defendiendome, eso espero que tambien se entienda,y seguire esperando las criticas que me vayais diciendo, gracias a todas esas criticas en el futuro se haran las cosas mejor y eso es lo que quiero que todos esten a gusto compitiendo donde sea y cuando sea, si alguien no se sintio seguro o esta desconforme con como se hicieron las cosas estan en todo su derecho y lo acepto por que de no ser asi no hubiera montado nada.
Espero que todo esto se vaya solucionando y aclarando poco a poco y aqui estoy para ir dando el punto de vista desde la ORGANIZACION no desde ningun otro lado.
Lautaro
http://www.thefuryfightwear.com
-
anjuto
Animo que no pasa nada
Manu , yo estube el dia del combate , y sinceramente yo tampoco me habria pegado , la verdad es que lo uqe veo es que hay mucha gente que esta un poco celosa .
La verdad es que el ring estaba inpracticable , ahora bien estaba impracticable para los dos , lo del aceite supongo que tambien es contrario para el tener el cuerpo con aceite ya que tu tambien te puedes escapar , el ambiente tienes toda la razon yo creo que si alli ganas luego el publico te come.
No me gusto la forma de abandonar , pero te comprendo y te animo a seguir ya que se que eres un buen competidor y lo que si demostraste es tener respeto hacia los demas cosa que falto mano de mucha gente , ya que el equipo del sad perdieron la compostura buendo al rig medio equipo a la minima que habia alguna cosa que segun ellos no les gustaba.
Un saludo
La verdad es que el ring estaba inpracticable , ahora bien estaba impracticable para los dos , lo del aceite supongo que tambien es contrario para el tener el cuerpo con aceite ya que tu tambien te puedes escapar , el ambiente tienes toda la razon yo creo que si alli ganas luego el publico te come.
No me gusto la forma de abandonar , pero te comprendo y te animo a seguir ya que se que eres un buen competidor y lo que si demostraste es tener respeto hacia los demas cosa que falto mano de mucha gente , ya que el equipo del sad perdieron la compostura buendo al rig medio equipo a la minima que habia alguna cosa que segun ellos no les gustaba.
Un saludo
Lautaro,
Si Tomas nota de las criticas echas aqui y las asimilas de una manera constructiva no dejandolas en el olvido, el siguiente evento q organices sera infinitas veces mejor... el foro es un buen baremo de la opinion general de la gente...
Espero q organices mas eventos y q el KO Arena sea reconocido como un punto de referencia en el VT europeo...
Si Tomas nota de las criticas echas aqui y las asimilas de una manera constructiva no dejandolas en el olvido, el siguiente evento q organices sera infinitas veces mejor... el foro es un buen baremo de la opinion general de la gente...
Espero q organices mas eventos y q el KO Arena sea reconocido como un punto de referencia en el VT europeo...
-
Noritaka
Proximo KO ARENA
LAUTARO! me gustaria saber para cuando el proximo KO ARENA; lo q paso pasado esta y ya no se puede hacer nada.
Yo encantado de q gente como tu monte cosas de estas para nosotros.
pues eso, para cuando y donde el proximo KO ARENA???
gracias y saludos a todos, a disfrutar del verano y a la vuelta a seguir entrenando!!!
Yo encantado de q gente como tu monte cosas de estas para nosotros.
pues eso, para cuando y donde el proximo KO ARENA???
gracias y saludos a todos, a disfrutar del verano y a la vuelta a seguir entrenando!!!
-
Invitado
A ver lo que dice manu no son excusas... me refiero al tema de las vendas, el peso etc.. son pequeños contratiempos y putaditas que acumuladas sacan a uno de quicio...si luego para colmo se encuentra con un tio embadurnado de aceite... como va a pelear... bueno pues para los que lo llamais cobarde el peleo:
empieza enseguida cuando estan en el clinch levanta la vista (mirar el video) para mirar a el arbitro, pero bueno sigue luchando...cuando resbala, momento en el que tello aprovecha para pasar a media montada el sigue defendiendo, levanta la cabeza buscando a el arbitro para que luego digais que no intenta parar la pelea(volved a mirar el video) que esta de juerguecita con la esquina de tello,(asi imposible llamar su atencion) mientras este le propina golpes prohibidfos explicitamente por el reglamento.Si despues del cabreo que lleva encima ve que no va a poder defenderse de tello porque resbala, y encima le esta pegando golpes prohibidos y no puede reclamar... claro que palmea no te jode ese tap out es igual a "que pelee su puta madre" creo que esta bastante claro...
Luego el ambiente efectivamente no era muy propicio... que si hubiese ganado no se hubiese liado una tangana como las de brasil con los dianabol vivientes que habia por ahi al parecer armados.... pues no se puede saber, pero desde luego si se pone a protestar por lo que sea y gana despues de las protestas yo pongo la mano en el fuego a que se lia...
Lo que decia un post anterior de que los valencianos consideraron justo vencedor a tello... como no si sacaron a titin despues de haber mordido al oponente por la puerta grande a hombros como si hubiese sido una gran deportista que acaba de ganar haciendo un buen combate... en fin tristisimo
Lo siento el ambiente de la velada fue deplorable, tercermundista diria yo...
empieza enseguida cuando estan en el clinch levanta la vista (mirar el video) para mirar a el arbitro, pero bueno sigue luchando...cuando resbala, momento en el que tello aprovecha para pasar a media montada el sigue defendiendo, levanta la cabeza buscando a el arbitro para que luego digais que no intenta parar la pelea(volved a mirar el video) que esta de juerguecita con la esquina de tello,(asi imposible llamar su atencion) mientras este le propina golpes prohibidfos explicitamente por el reglamento.Si despues del cabreo que lleva encima ve que no va a poder defenderse de tello porque resbala, y encima le esta pegando golpes prohibidos y no puede reclamar... claro que palmea no te jode ese tap out es igual a "que pelee su puta madre" creo que esta bastante claro...
Luego el ambiente efectivamente no era muy propicio... que si hubiese ganado no se hubiese liado una tangana como las de brasil con los dianabol vivientes que habia por ahi al parecer armados.... pues no se puede saber, pero desde luego si se pone a protestar por lo que sea y gana despues de las protestas yo pongo la mano en el fuego a que se lia...
Lo que decia un post anterior de que los valencianos consideraron justo vencedor a tello... como no si sacaron a titin despues de haber mordido al oponente por la puerta grande a hombros como si hubiese sido una gran deportista que acaba de ganar haciendo un buen combate... en fin tristisimo
-
Invitado
Tercer mundista dice el notas, a ver si tu eres capaz de preparar una velada .... que si busca de local, que si venta de entradas, que si cartel, que si patrocinadores, luchadores, y mil cosas mas ... a ver si respetas un poco el esfuerzo de mucha gente. Aqui solo entran algunos con rabia mucha rabia por que su profe perdió y perdió por que se rindió y punto ... lo de las vendas ??? JA JA Y JA, mejor no comentar nada, pocas aamm o boxeo has visto o entrenado tu ...Anonymous escribió:A ver lo que dice manu no son excusas... me refiero al tema de las vendas, el peso etc.. son pequeños contratiempos y putaditas que acumuladas sacan a uno de quicio...si luego para colmo se encuentra con un tio embadurnado de aceite... como va a pelear... bueno pues para los que lo llamais cobarde el peleo:
Por cierto lo del aceite .. de primeras tu viste lo del aceite juas .. ademas si fuese tal el caso a tello le hubiese afectado tambien, osea no cuentes cuentos chinos, aqui hay gente que solo quiere que haya polemica, aunque me da que siempre es el mismo.
PD: que rabia, como puede haber gente así, detrás del anonimato decir tales chorradas, pq no dices tambien, que en los baños del recinto no habia papel higienico y por eso perdió manu ???
-
Noritaka
cualquier peleador q se suba a un ring a pelar y darlo todo para ganar se merece mis respetos, no se cualifica a un competidor por una simple pela sino por una sucecion de ellas con distintos adversarios para poder demostrar todos los conocimientos adquiridos el esfurzo de sus entrenamientos y su progresion con el dia a dia y la experiencia q se adquiere con el tiempo, ya q no seimpre se puede tener un buen dia por el motivo q sea, asi q apoyemonos unos a otros a mejorar.
He visto el video y a mi ver q no tiene pq ser lo q paso...
A Manu le golpean detras de la cabeza y hasta ahi bien ( bien cojido a su adversario para q sus golpes no tengan recorrido, pero poko a poko Tello consigue crear una distancia entre él y su adversario Manu para boxearle de pleno en la cara y en es momento es cuando Manu detiene la pelea dandose perdedor.
De las derrotas tb se aprende, diria q mas q de las victorias , si hay una proxima seguro q veremos mas y mejor!!!
He visto el video y a mi ver q no tiene pq ser lo q paso...
A Manu le golpean detras de la cabeza y hasta ahi bien ( bien cojido a su adversario para q sus golpes no tengan recorrido, pero poko a poko Tello consigue crear una distancia entre él y su adversario Manu para boxearle de pleno en la cara y en es momento es cuando Manu detiene la pelea dandose perdedor.
De las derrotas tb se aprende, diria q mas q de las victorias , si hay una proxima seguro q veremos mas y mejor!!!
-
TITIN
Primero que nada pedir disculpas a mi oponente por haberle mordido y por ello fuí descalificado, lo cual no significa que fuera a perder como dice el que yo pensaba que era una persona de honor, Manú García, ya que con sus comentarios ridículos y mentirosos lo único que consigue es quedar como un auténtico fracasado en el mundo del VALE TUDO, primero Firas, luego se acobarda con Fabrizio y ahora con Tello caes derrotado de una forma cobarde por tu parte. Sí es verdad que le pegué un bofetón al finalizar la lucha, pero debido a que se dirigió al público de una forma grosera y chulesca y yo defiendo a mi gente y a mi público esté donde esté y pése a quién pése, y gracias a dios no llegó más el altercado ni dentro ni fuera del pabellón (no mientas Manú les mentiras tienen las patitas muy cortas) . El video no engaña y se verá como mi único falló fué querer acabar un combate que tenía ganado antes de hora y por la tanto desfondarme antes de tiempo y perder los nervios, pero de los errores se aprende y no doy más oportunidades a mis contrincantes, y Manú no olvides quién quiera con nosotros quién pueda contra nosotros.
-
ruborizado
-
paraca88
-
Invitado