LO BIEN HECHO SE HACE ESPERAR......[Video]Sondokwan

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

[mode amic que t´estima On] Tenemos que trabajar ese complejo de catalogo de escudos de la Fuji que me llevas [/mode amic que t´estima OFF]
[mode amic que t´estima mes On]Esos escudos son regalos de cada amigo que tengo en las diferentes asociaciones de hapkido, todavia sigo esperando el tuyo....[/mode amic que t´estima mes OFF]

mi maestro y su hermano me llaman "el tuno del hapkido" o "el dobok de fernando alonso"..jajajaja...

gracias por las criticas.

saludetes!!!
Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Lister »

Pues s
Última edición por Lister el 09 Jul 2024 12:48, editado 1 vez en total.
kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kikosdk »

pues muchas gracias a todos

MAET capullo, pues no hicimos ni una sola toma falsa(sebas de artes guerreras que grabao el dvd esta presente listillo :vamp: ;)

venga ahora en serio gracias a todos y a los que grabaron el dvd conmigo que recibieron lo suyo y por no tener miramiento al hacer las tomas en la calle, ya que no habia ni el mismo control y el caer no es lo mismo que en un tatami por mucho que quieras ir flojo;

como dice daedo, se llevo una buena ostia en la boca con las llaves, ademas de caer en un bordillo,
como anecdota graciosa es que del portal iban a salir unas chicas en la toma del portal y subieron corriendo para casa :D

LISTER, esta tarde 100 flexiones por gracioso :D

pues eso que muchas gracias a todos y me alegra que os gustase

agur
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

parece mentira daedo,un tio como tu de" bilbau"q no aguanta dos hostias bien dadas :2gunfire: :2gunfire: , si es q estos de bibao cada dia los hacen mas blandos

un saludo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

mira tu que gracioso.....no aguantar dos hostias......que sepas que lo del bordillo no estaba programado, y se lo saco de la manga en el momento de grabarlo.....

saludetes!!!
mu_kun
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mu_kun »

SE HA HECHO ESPERAR Y MUCHO!!!

solo decir que yo fuí alumno por un (más breve de lo que me hubiera gustado) período de kikosdk y junto con el buen recuerdo que guardo de sus enseñanzas, tenía pendiente ver algo suyo en el youtube. y con esto y un bizcocho, ya soy feliz hasta mañana a las ocho.

un saludo a la gente del son-do kwan. a lo mejor no hay nadie de este foro con quien haya entrenado, pero mis buenos deseos van para todos.

espero el próximo fascículo pronto!

( D

vengaa!
kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kikosdk »

joder, te acabo de responder al privado, no sabes la ilusion que me a echo,
como olvidarse de mi, con esas conversaciones post entrenamiento, dejan secuelas a cualquiera :silly:

un fuerte saludo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

¡¡¡y para los que estabais esperando una pagina web de la SDK, y nos habeis preguntado!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....seguid esperando......porque si hemos tardado lo que hemos tardado en 3 minutos, para la web, ni te cuento.....

es que aunque parezca que no, estamos demasiado liados, y no le hemos dado la importancia que a lo mejor, tiene.

saludetes!!!
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Esta bien el video

Quizas un pelín mas de desequilibrio en el osotogari (no se como lo llamais) hubiera estado bien.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

el desequilibrio en esa tecnica se produce por la luxacion sobre el codo, por eso no se realiza desplazamiento hacia el exterior cargando peso.

como anecdotario añadir que al que le hacen la tecnica, le jodieron el empaste en las tomas, y que tenia el codo jodido, de entrenar.....

saludetes!!!
Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba »

en la del portal, parece que coge la navaja por el filo, pero solo lo parece...
Y...poniendonos en el supuesto de... ¿si en lugar de parecer, hubiese cogido el filo con la mano?, ¿lo deberia de haber soltado? o ¿deberia haber seguido con la tecnica de sacrificio?, ¿cual seria la respuesta del SDK en tan horripilante situacion?

Sayonaras
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

¿me puede repetir la pregunta?
Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba »

Claro, ¿soltar antes o despues?
kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kikosdk »

si coges el filo del cuchillo y no tienes agarrado de llego los filos o filo(puede ser de un filo o dos el cuchillo) lo suyo es seguir agarrando pero al otro inmediatamente le tienen que haber caido una lluvia de golpes, ya que el peligro vendra si el tira hacia atras del cuchillo, que seguira con el de la mano ademas de haberme cortado la mia,
nada mas que hago contacto con el tiene que sentir un golpe simultaneo para que no corte con el cuchillo, los controles van a las manos porque en la muñeca el otro puede liberar el cuchillo y cortarnos con un simple giro de muñeca,

el desequilibrio en las proyecciones lo siente el que las sufre, te lo aseguro, aunque no sea tan vistoso como en judo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

quizas suene a excusa pero no lo es...

por confianza conmigo muchos preguntais determinados detalles del video por mp, hacedlo en publico, por favor, asi la explicacion sera para todos.

hay determinados detalles como el desequilibrio, desplazamientos, que son muy precisos, y que son provocados por tecnicas de apertura, o por las reacciones naturales del cuerpo al recibir esas tecnicas.

gracias a todos por el comportamiento que estais teniendo con nuestro video.

saludetes!!

pd: particularmente yo si agarro el filo, inflo a golpes, y luego ya me preocupare si me he cortado.
Responder