Camila,camila,que pilla eres!
No hubo mujeres entre los 30 alumnos que participan en la primera promocion de la FEKM, pero seguramente las habra en el futuro.Somos una Federación abierta incluso para los alumnos e instructores de la IKMF.
Por Cierto, Richard Douieb es Judio.
Cuidate y no seas tan mala.
Besos.
Como OSkar queria gente con cinturon negro o muchas experiencia en los artes marciale...Esto limitad mucho a la nina..
Es cuestion de probabilidad...
Aqui en Francia (Lyon) tenemo muchas...que trabaja Muy bien (muchas vece las ninas trabaja mejor que los hombre y tienen mejor resultado. LA nina trabaja mas lento y ententa de entender la tecnica. Los nino siempre quieren hacer la prueba que son los mas rapido, fuerte...Y trabajan como salvaje...)
En Lyon tenemo una nina Ayuda Instructor (muy buena) y en paris yo se que tienen nina que son Instructor (hay una que es impressionante) y que tiene curso.
Alex!!! ya veo yo que te vamos a tener que buscar una novia española!!! je je je.......... Camilla ¿Estás libre? je je je je
No, la chica de la portada de MD Sport Dreams no es mi novia, es una chica de Hungría que se llama Kornelia y sale en la página de http://www.budogirls.com (¿A que está buena?) por cierto salió en Gran Hermano de Hungría (BIG BROTHER) y se vio desnuda en la ducha muchas veces, je je je ¿quieres fotos? ja ja ja ja (las tengo).
Mi novia sale en el apartado de profesores en mi WEB.
El profesor de BJJ en mi Club es Eloy, alumno de Fabrizio Werdum.
Bueno a ver si se animan a practicar Krav MAga más chicas!!! si lo hacen se volveran igual de guapas y atractivas que Jennifer López!!! y además conocerán a Instructores y alumnos de Krav Maga muy guapos como nosotros, ja ja ja ja ja
No se pueden atribuir a la IKMF las palabras que dijo Silvestre. El no tiene ninguna relación con esta federación (que yo sepa), y se trata simplemente de una persona que ha dado su opinión sobre Oscar (opinión que considero fuera de tono), y nunca ha hablado en nombre de la IKMF.
Creo que todas las personas que queremos trabajar con seriedad por el Krav Maga debemos ser respetuosas con los demás, y procurar mirar hacia delante con la cabeza alta.
¡¡¡Alexandre!!!, a Camila sí la conozco y pienso que nunca habrá nada que se pueda reprochar de sus mensajes, no veo en ella ningún ánimo de polémica.
Quiero evitar, dentro de lo que está en mi mano, una confrontación entre dos federaciones que tienen un fin común. Yo he visto y conozco el enfrentamiento entre la Federación Mundial de Taekwondo y la Federación Internacional, y veo que es una pelea absurda. Estoy seguro de que en Krav Maga vamos a ser más listos.
Alexandre, además del Krav Maga tenemos algo en común. Mi abuelo era frances, y parte de mi sangre es francesa. Mi segundo apellido es Lamothe.
Un saludo a SAHIKAINEN, nos veremos pronto. Entrena duro.
Que pasa gente? no se os puede dejar solos... ya estamos con lo de las chicas eh?
Respecto a la polémica creada, en mi opinión no es bueno para el KM ni para ningún arte; cada cual que trabaje con la federación que quiera y que deje trabajar a los demás que ya somos mayorcitos y lo bueno es que el KM crezca fuerte en España.
En lo que respecta al curso de instructores en Madrid fué una pasada... El mejor que he vivido en mucho tiempo tanto por la calidad de los participantes como por la calidad técnica de los instructores y por la perfecta organización del mismo... OSKAR se lo ha currado y su labor merece el reconocimiento de todos los que allí hemos estado.
Lo demás son tonterías....
Un saludo Alex y Jean Pierre!!!
Al resto ya sabeis, ¡"shadow"!
PD.-Oskar aún no me han dado lo tuyo... en cuanto lo tenga te llamo
Hola gente!!!!
Primero una recomendación a todos:SER LISTOS!!! Nosotros qué somos?No somos consumidores? Pues pensemos en la calidad/precio del producto y no en amiguismos y enemistades entre federaciones.A mí me importa un comino la federación a la que pertenezco mietras me ofrezca lo que busco ,con calidad y a buen precio.Ahora pertenezco a la FEKM y tengo que reconocer que está muy bien,pero si algún dia baja de calidad y/o sube de precio ,pues no tendré ningun reparo en largarme a otra federación.HAY QUE SER EGOISTA en este aspecto.El que se toma personalmente todas estas disputas entre federaciones sólo le falta mearse en las esquinas ,como un perro,para ir marcando el territorio y sus intereses.Muy penoso!!! Mi federacion es MIS INTERESES.Gracias!!!!
Por cierto Alex Orozco... tú también sabes cabrearte!! Criticastes severamente a la "oposición" en la página anterior.Entonces por qué me criticaste tanto cuando hace unos meses yo critiqué la política de precios de la IKMF(sólo comenté lo caro que la IKMF es,y nada más -no dije nada sobre la calidad de sus instructores porque lo desconozco-)Sabes cómo se llama a la persona que dice: haz como yo digo ,pero no como yo hago?? La palabra empieza por H .Bueno,no pasa nada,olvidémoslo.Por cierto Alex...he entendido que tú y Oscar sois los representantes de la FEKM en España,pero vives tú ahora en España ,o irás más tarde? Si vives ya en España ,dónde vives y dónde darás clases y cuándo se creará el primer gimnasio de la FEKM?Merci beaucoup...y no te enfades por lo de antes(lo único que intenté decir es que todos tenemos el derecho de opinar,nada más)