Hay cosas que no se pueden ni siqueira imitarhay trabajo interno para imitar la pose de chuck?
(VIDEO) Sparring: Koichi Tohei Sensei y judoka
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Sonny Chiba
- Forero Activo

- Contactar:
- Worstel-Konst
- Forero Amateur

He desempolvado algunos de mis viejos dvd y despues de visionar los 4 primeros Ufc no veo ni una intencion de ataque a los webs.
Pues deberias de buscar mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=9kbOSdEjcvs
Keith Hackney - VS - Joe Son
UFC 4 - Revenge of the Warriors 12/16/1994
Pues deberias de buscar mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=9kbOSdEjcvs
Keith Hackney - VS - Joe Son
UFC 4 - Revenge of the Warriors 12/16/1994
revisa el UFC 4 pq no has mirado bienSonny Chiba escribió:He desempolvado algunos de mis viejos dvd y despues de visionar los 4 primeros Ufc no veo ni una intencion de ataque a los webs.Normalmente SI. De hecho en los primeros ufc se daban incluso puñetazos en la entrepierna
http://youtube.com/watch?v=9kbOSdEjcvs
-
Sonny Chiba
- Forero Activo

- Contactar:
-
Sonny Chiba
- Forero Activo

- Contactar:
- Worstel-Konst
- Forero Amateur

Pero lo que no entiendo es ¿porque en el resto de los combates de los primeros Ufc no se iba a buscar los huevos antes que el menton?
Si ya es complicado acertar en el mentón de alguien que se mueve, finta, amaga, ataca y se resiste aun es más difícil acertar en un blanco tan pequeño (a la vez que protegido por ambas piernas) con precisión y contundencia.
La patada en los mismísimos es una sobre valorada técnica para nada definitiva.
Si ya es complicado acertar en el mentón de alguien que se mueve, finta, amaga, ataca y se resiste aun es más difícil acertar en un blanco tan pequeño (a la vez que protegido por ambas piernas) con precisión y contundencia.
La patada en los mismísimos es una sobre valorada técnica para nada definitiva.
-
Sonny Chiba
- Forero Activo

- Contactar:
- Worstel-Konst
- Forero Amateur

-
Sonny Chiba
- Forero Activo

- Contactar:
En el suelo no se mueve tanto, y no solo se puede golpear, tambien se pueden retorcerPero lo que no entiendo es ¿porque en el resto de los combates de los primeros Ufc no se iba a buscar los huevos antes que el menton?
- Worstel-Konst
- Forero Amateur

En el suelo no se mueve tanto, y no solo se puede golpear, tambien se pueden retorcer
Si tienes la posición ventajosa en efecto podrás aplicarle las perradas que desees, pero olvídate de tener al oponente en la montada y atacarle los testículos, o tenerlo en cruzada y buscar sus partes, porque ahí el que estas vendido eres tu.
Si tienes la posición ventajosa en efecto podrás aplicarle las perradas que desees, pero olvídate de tener al oponente en la montada y atacarle los testículos, o tenerlo en cruzada y buscar sus partes, porque ahí el que estas vendido eres tu.
-
Sonny Chiba
- Forero Activo

- Contactar:
Sin la coquilla de ormigón ese ya estaría en shock. Recordando, un día en un post dije que el suelo sin reglas y sin la coquilla de acero no seria tan definitivo, porque con los huevos, ojos, detras de la mandíbula etc... hay muchos puntos donde solo con presionar el dolor es insoportable y los de BJJ casi me luxan (metafóricamente hablando claro).
- Worstel-Konst
- Forero Amateur

hay muchos puntos donde solo con presionar el dolor es insoportable y los de BJJ casi me luxan (metafóricamente hablando claro).
¿Podrias detallar un poco más a que te refieres? No he llegado a entender que has querido decir con esta última frase. Si puedes explicarlo un poco mejor te lo agradeceria.
Sobre todo lo de "los de BJJ casi me luxan (metafóricamente hablando claro)." Me gustaria saber que has querido decir exactamente.
¿Podrias detallar un poco más a que te refieres? No he llegado a entender que has querido decir con esta última frase. Si puedes explicarlo un poco mejor te lo agradeceria.
Sobre todo lo de "los de BJJ casi me luxan (metafóricamente hablando claro)." Me gustaria saber que has querido decir exactamente.