HOLANDA Vs THAILANDIA *3*

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Joeri
Forero Activo
Forero Activo

HOLANDA Vs THAILANDIA *3*

Mensaje por Joeri »

Muy pronto se celebrara la 3 edicion del enfrentamiento entre estas dos potencias del thai....Holanda Vs Thailandia 8) y el cartel no defraudara....para nada creanme :twisted:

-Najim Ethouali vs Jan Van Denderen
-Germain "The iron lady" randamie vs Maria Verheye
-Andy Souwers Vs Joeri "The Shark" Mes (combatazo)
-Jimmy Eimers Vs Hansuk Wor Petchpun
-Ray "The Predator" Staring Vs Samranchai 96 Penang
-Tyrone "The King of the Rings" Spong Vs Suriya Sor Ploenchit
-Fikri "the Ring Genius" Tijarti Vs Orono Wor Petchpun (conoces al holandes no)
-Vincet "White tiger" Vielvoye Vs Kaoklai Kaernnosing
ATENCIONNNNNNNNNNN
-Faldir Chahbari Vs Buakaw Por Pramuk
-Hassan "Mister 100%" Aitbassou Vs Anuwat "Mike Tyson" Kaewsamrit (combatazo)
-Brian "The head Hunter" lo-A-Njoe Vs (hombre misterioso) eso pone en la pagina
-Dave Dagliesh Vs Goran Reljic
-Romano de los Reyes Vs Reza "Mad Dog" Madadi

Que ragalito :oops:

Saludos :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre miiiiiiiiiiiiiiiiiiia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o que buena ¡¡¡¡¡¡¡

Eso si, el Fikri este lo que tiene que hacer es devolver el cinturon a Mahy y no hacerse pasar por holandes. :lol:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Por cierto fecha exacta se conoce ¿? estaria bien organizar un viajecito.

p.d:Kaku, le engañamos a Pedro y nos hacemos el viaje ¿? :D
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Joder yo me voy con ustedes jajaja
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Joeri escribió:Joder yo me voy con ustedes jajaja
Pues oye, es cuestion de proponerselo, pero sabiendo fecha exacta y siendo esta con tiempo se podria organizar un viajecito guapo desde Madrid por ejemplo si formamos grupo, hay queda eso.......
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Bueno le tocó al Tijarti, OronoWor Petchpun (antes Majestic gym), este tío ha knoqeuado dos veces a Yodsenklai Fairtex y ha vencido a Buakaw, aunque Tijarti le sacará un parde kilos buenos (como en casi todas las peleas del cartel) espero que Orono le de lo suyo.

Lo de los pesos es un poco cahondeo creo yo, ¿qué hace Suriya peleando contra Spong, que le sacará unos 7 u 8 kilos y encima desde que ganó el Kings Cup (el que participió Rafi) creo que sólo ha estado peleando en boxeo amateur.

Luego Samranchai, que las dos veces que ha ido a Holanda les ha dado auténticas palizas a sus oponentes, lo ponen a pelear con Ray Starring en 69 kilos, cuando las otras peleas en holanda las hizo en 63.

Luego Anuwat también pelea también un poco por encima, contra Ait-Bassou (knoqeuado por Mahy en Marruecos), aunque aun así le dará un repaso seguramente.

Se rumorea que Buakaw no va a pelear en este evento, ya que tiene muchas peleas en esas fechas (incluyendo el título WMC contra John Wayne Parr). Los años anteriores ha hecho esto, ha peleado en Europa (Pique, Sari, en Italia...) peleando al 50%, aunque el año pasado llegó muy cansado a las eliminatorias del K-1, y la verdad esque no creo que Faldir Chahbari sea un oponente como para pelear al 50%.

También se barajó la posibilidad de Yodsenklai Fairtex en el evento ¿os imaignáis Andy Souwer vs Yodsenklai en reglas thai :D ?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola,

Oye Ale-thai-tenerife tu que controlas el tema de los gimnasios de alli, que tal gim es el sor ploenchit de suriya?

Conoces al antiguo master que se llama Tesien (escrito segun suena) o algo asi?

Un saludo

Si se hace el viaje igual me apunte pero necesitaria saber la fecha
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Pues Picias, mucha idea no tengo, pero creo recordar leer en algún foro que el dueño es japonés y tiene pasta, y el gimnasio es bastante lujoso (tipo Fairtex) con decoración japonesas y tal y que no entrenan a faragns porque no les hace falta. De los peleadores notables actuales pues yo sólo conozco a Khem Sor Pleonchit, bastante técnico, buen pateo y bueno en el clinch, aunque sólo he visto sus dos peleas con Seanchai (1 la gana y otra la pierde). Del tal Tesien ni idea, pero para esas dudas te aconsejo un foro: http://www.kaewsamrit.com/theforum
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ganxito »

Pues esto de los pesos tambien me ha extrañado a mi porque no se en que peso estara Suriya pero antes rondaba los 70kg si no me equivoco.

No se, pero yo veria mucho mejor un Suriya vs Souwer, ya que Joeri Mes tambien esta muy por encima del peso de Souwer...

Saludoss y yo ya estoy montando el viajecito con unos cuantos 8)
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno, entonces tendran que confirmar primero la participacion de Buakaw, si yo lo del viaje lo digo para hacerme la foto jejeje.
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,

a ver si alguien da más datos de fechas y tal para lo del tema del viaje que comenta Maet...
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Si si, cuando sepais fechas las poneis por favor, q me pillo el primer avion que vaya...
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

Pues si avisan me apuntaría encantado... llevo mucho tiempo pensando en ir a alguna veladita de estas ( sobre todo pot buakaw) y sería genial.

Por cierto tuve la suerte de conocer a Anuwak y aparte de ser una pasada como peleador lo es mas como persona.

Ademas estaría bien estar ahi para "apoyar" al friki :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Pienso lo mismo que tú Ganxito.

Y a los que quieran viajar a Holanda para ver la velada, mejor que se decidan ya, porque no creo que las entradas duren mucho.
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

ale y como se podrían comprar las entradas desde aqui??
Responder