MANU-MIS EXCUSAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

Pues despues de ver el vídeo...

Si, el suelo resbalaba. Pero Manu perdió. Por X o por Y cayó mal, Tello se puso en ventaja y se lió a golpearle hasta que este se rindió.

Eso es lo que yo veo en el vídeo.

Pero que conste, que no pasa nada por perder. Unas veces se gana y otras se pierde... es ley de vida. Ya le tocará a Tello.

Un saludo amigos.

Nacho.
Invitado

Mensaje por Invitado »

joder, paraca 88
y luego quereis que no se diga que sois nazis... :-?
ves al psiquiatra :silly: :cry:
a la gente decente de valencia: darle un toque a esta gente que lo bueno se ve pero por desgarcia lo malo mas y estos no os estan haciendo bien
:roll:
paraca88

Mensaje por paraca88 »

Je je la puta envidia, pero bueno no pasa nada de lo bueno se aprende perdedores. :D :D 8) :D
tosainu13

Mensaje por tosainu13 »

donde se puede conseguir el el video??saludos
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

¿Cada vez que haya una velada va a pasar esto?

Pq si pasamos esto a los directivos de Antena3 (que ponen en antena cualquier cosa) ponen valetudo como alternativa a "Salsa Rosa"...

Esto es peor que el fútbol... con politiqueo y rivalidades regionales por medio y todo.

saludos

joer es sólo un deporte, no perdamos la perspectiva
ximpactx

Re: MANU-MIS EXCUSAS

Mensaje por ximpactx »

Estoy totalmente de acuerdo con Manu.Un luchador de su talla no abandona por cualquier pequeña circustancia.Veremos si ahora los valientes chicos saben jugar fuera de casa tambien....... :2gunfire:
ximpactx
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Vuelvo a recordar que aquí se habla de DEPORTES de contacto. Deportividad, y esas cosas ¿os suena?
Invitado

Mensaje por Invitado »

valetudo escribió: Tercer mundista dice el notas, a ver si tu eres capaz de preparar una velada .... que si busca de local, que si venta de entradas, que si cartel, que si patrocinadores, luchadores, y mil cosas mas ... a ver si respetas un poco el esfuerzo de mucha gente.
Mira chavalito lo primero de todo aprende a leer:
1.- Yo dije AMBIENTE tercermundista, lo cual excluye la organización el ambiente es la gentuza que había suelta por ahí y que como no, la armaron. La organizacion bien y les animo que se organicen mas veladas/campeonatos. Así que respeta tu primero que no soy ningun notas, simplemente digo lo que se vio y no me digas que una tangana en la que sube la gente al ring y luego continuan fuera no es ambiente tercermundista, que yo sepa la gente civilizada no lo hace.
2.- Lo de las vendas no lo dije yo lo dijo manu, y yo mismo digo que no son excusas, que son cosas que le fueron diciendo a manu que no se esperaba y que al parecer las tuvo en cuenta (que lo dice el no yo, aprende a leer en vez de atacar sin motivo) y que pienso que le fueron poniendo de mala hostia. :2gunfire: :2gunfire:

Esto es la opinión que yo doy respecto a las explicaciones de manu, (que yo sepa soy libre de hacerlo) mi interpretación aprende a respetar, a leer y a no tener la boca tan grande. :2gunfire: :2gunfire:
PD: Por cierto no soy alumno suyo, pero he asistido a cursos y si pudiera no me importaria serlo.
ahi queda eso

Mensaje por ahi queda eso »

Por eso dijo alguien que el ser humano estaba creado para destruirse a si mismo. Aqui todos se dan caña unos a otros.
La organizacion del k.o. arena tuvo una excelente idea. Seguro que despues de mucho esfuerzo consiguieron llevarlo adelante que ya es bastante. Esta claro que hubo errores y seguro que se dieron cuenta. Tambien gracias a la ayuda de los comentarios que aqui se dicen. Pero yo creo que hay que medir un poco las palabras. Todos somos amigos de... o conocemos a..., se les ayuda de algo insultando a los demas? Me da lastima cuando veo comentarios despectivos hacia el resto. Eso es solo de cobardes.
Me gustaria que hubiera una revancha cuanto antes con todas las cosas muy claras y se acabaran todo este tipo de comentarios y suspicacias que nos hacen dudar y estropean este noble deporte.
Invitado

Mensaje por Invitado »

La verdad que comprendo que Manu quisiese continuar con el combate, tal y como estaba la situacion, espero que se organice una revancha en condiciones, ya que, a mi modo de ver, este combate no se puede calificar como tal .
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Anonymous escribió:Mira chavalito lo primero de todo aprende a leer:
1.- Yo dije AMBIENTE tercermundista, lo cual excluye la organización el ambiente es la gentuza que había suelta por ahí y que como no, la armaron. La organizacion bien y les animo que se organicen mas veladas/campeonatos. Así que respeta tu primero que no soy ningun notas, simplemente digo lo que se vio y no me digas que una tangana en la que sube la gente al ring y luego continuan fuera no es ambiente tercermundista, que yo sepa la gente civilizada no lo hace.
2.- Lo de las vendas no lo dije yo lo dijo manu, y yo mismo digo que no son excusas, que son cosas que le fueron diciendo a manu que no se esperaba y que al parecer las tuvo en cuenta (que lo dice el no yo, aprende a leer en vez de atacar sin motivo) y que pienso que le fueron poniendo de mala hostia. :2gunfire: :2gunfire:

Esto es la opinión que yo doy respecto a las explicaciones de manu, (que yo sepa soy libre de hacerlo) mi interpretación aprende a respetar, a leer y a no tener la boca tan grande. :2gunfire: :2gunfire:
PD: Por cierto no soy alumno suyo, pero he asistido a cursos y si pudiera no me importaria serlo.

Me callo paso de decirte una burrada, si tu te crees todo lo que te dicen peor para ti. tu has dicho que no son excusas lo de las vendas ... pero cojones, si mucha gente pelea con vendas y entrenan con vendas ( es una puta excusa ), por cierto tendre la boca grande, tanto como me salga del prepucio .... no digo tonterias como tu. Paso ya de molestarme en escribir más palabras para ti, lo siento, ahora desahogate.

tchau frutinha, viado ....
Última edición por valetudo el 23 Jul 2003 23:27, editado 1 vez en total.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Jajaja bicha, otario.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola de nuevo a todos, todos hablais del video, pero de donde se puede bajar?me gustaria verlo.. saludos y buen rollo...
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

jurrrr

Mensaje por kaiba87 »

Te lo puedes descargar de : http://www.thefuryfightwear.com :wink:
troll
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por troll »

En mi opinión, que nadie me ha pedido, y despues de leer todo lo dicho por ambas partes y terceros se supone que objetivos y de ver el video sentencio:

Que pena
Cerrado