MANU-MIS EXCUSAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

anti malillos

Mensaje por anti malillos »

Titin dedicate a seguir metiendote ciclos y dejate de extrujarte tus 2 unicas neuronas......que si te quedas ya sin ellas no vas a saber ni sacudirtela despues de mear "campeon"
troll
Forero Amateur
Forero Amateur

conclusiones personales no pedidas

Mensaje por troll »

Pues aun tengo mas que decir, en mi opinión que no tiene porque ser humilde:

MANU: Las excusas de Manu me parecen pobres una vez contrastadas con el señor Lautauro y los presentes y visto el video,INSUFICIENTES para abandonar ,había otras alternativas y el abandono es simplemente una rabieta , un cabreo indigno de alguien que se califica como PROFESIONAL, si era una encerrona de cuatro amigos de Valencia no quedo patente , el debería haber estirado el tema hasta que se pudiese ver claramente que había una "conspiración" contra el, porque de todos modos hasta ese momento solo era Tello el que le pegaba, no el arbitro ni el público y el tenía sus manos y piernas para defenderse ,incluso podría haber golpeado en la nuca y si se le advertía por el arbitro protestar por falta de imparcialidad.

AMBIENTE: Es normal que el ambiente sea hostil, juegas en casa del otro, por esa regla de tres el Madrid nunca iría a Barcelona y viceversa, o Figo debería irse del campo cuando le lanzaban toda esa porquería. La misma defensa tiene Figo con 100 guardías frente a 100.000 culés que Manu con 5 frente a 50 . Esta es la segunda FALTA DE PROFESIONALIDAD de Manu, que siendo el combate en su casa no hubieran tenido un comportamiento muy distinto pues la vena macarrilla enseguida les sale a el y a sus alumnos.

COMBATE: El combate es una porquería no se puede llamar asi y Tello no puede estar orgulloso de haberlo ganado, pero ojo, no es problema de Tello que salió a pelear y ya, fue la rabieta de Manu la que nos impidió ver algo mejor ,no es Tello el culpable.
De este combate concluir que Manu es un "montaje" de Cinturon Negro es demasiada ignorancia, pese a lo que pueda echarle en cara en este caso concreto y que personalmente no sea de mi agrado, Manu es mucho mas que eso que se ha visto este fin de semana en Valencia, no hay que faltarle al respeto por una pelea, distingo las facetas de persona y de luchador, pues como LUCHADOR, tiene mucho que decir aún, aparte de que subió al ring, fue a Valencia a pelear, no se esconde pues, y lo justo seria una revancha en un sitio más neutral , aunque visto lo que se comenta tras cada combate de quien sea nunca quedará nada claro con nadie.

ORGANIZACION, Pues por las palabras del señor Lautauro (ya perdonó a sus padres?) que no han sido contradichas, la organización estuvo a la altura de las circunstancias, y siempre hay que felicitar estas iniciativas que los que nunca han organizado nada y solo se dedican a pasear por el foro no saben lo que cuesta montar algo asi. Y si fue gente fea al sitio no es culpa de ellos, no creo que les regalaran la entrada.

PUBLICO: Aparte de eminencias como skatboy y otros foreros que dieron prestigio y relevancia a el evento, parece ser que la manada de musculos esteroidizados causo impresión, no se porque, un CULTURISTA no es en si ningún peligro , otra cosa es la otra manada, la de "RAPADOS" pues esta gente , subnormales por naturaleza y cobardes por genetica en masa es cuando se envalentonan.

RECOMENDACIONES: Para el próximo evento (espero que sea pronto) sugeriría un mayor control de los accesos al ring para la seguridad de los deportistas, una normativa previa bien clara (rodilleras ,zapatillas ,vendas) para todos los participantes y la designación tambien previa de los arbitros, ya que parece que hay tantas "enemistades" en este mundillo de cuatro gatos, ya ves.

Tambien recomendaría que en la entrada se obligase a todo tipo con pinta de skin a realizar un previo examen matemático (dos mas dos) y un test (como se pone: vurro o burro) y prohibirle la entrada si no lo pasa, mas multa(para financiar el evento).

TITIN: Para descibir al personaje debería utilizar por primera vez una palabrota (digase hijop... o similar) y no vale la pena el sujeto, pues si bien los nervios te pueden traicionar y caer tan bajo que tienes que recurrir al mordisco y es excusable (entre comillas) armarla luego pegando al rival por que este es aun mas tonto que uno, y provoca al publico (a su gente colega) pues nos define estos sujetos, agravandose en Titin su fama de nazi, por favor como pueden enseñar valetudo a un infra de estos?? El profesor a la carcel y este tipo no deberia subir de nuevo a un ring.

CONCLUSION: Mas que una conclusión seria una pregunta: Esta condenado el valetudo en España a ser un deporte practicado por macarras y las veladas una reunión de mas macarras??

Pues eso después de leer tantos y tantos post del tema , me tocaba soltarlo
paraca88

Mensaje por paraca88 »

Hay TROLL TROLL, no te metas con la gente k no conoces, y sal ya de una vez de tu burbuja en esa en la k vives.
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

joer cm esdta la gnt

Mensaje por kaiba87 »

pero a ver troll, cm puedes empezar a soltar tantas burradas sin conocer los mas minimo a la gente :-? yo flipo... a ver segun tu, todos los cabezas rapadas a la puta calle, k no los dejen entrar xq son unos burros de mierda :x pobre iluso.

despues lo de titin, le sueltas por toda la jeta hijo puta; ya pidió perdón y dijo lo k tenia k decir, k dió un mordisco? pos weno, peor pa él,perdio los papeles y ya, pero no empeceis a decir gilipoyezes si no lo conoceis
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Yo creo que ya se deberia dejar el tema .... titin se ha disculpado y punto, no hay nada mas que hablar se ha equivocado, yo le vi en el campeonato de grappling de alboraya y le vi muy correcto, en esta velada ha perdido los estribos y esta muy mal, pero no por ello hay que ponerle a parir, si alguien debe arreglar eso es el chico con el que peleaba, aunque ya lo deben haber solucionado, no nos metamos en donde no nos llaman porfavor.

Un saludo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Yo creo que ya se deberia dejar el tema ....
Yo creo que también, y cualquiera al que le guste el valetudo y que se organicen veladas estará de acuerdo.

Ah, Paraca88, si vas a continuar en el foro, mejor cámbiate el nick, no me gustan ciertas referencias políticas. Por supuesto este foro no es democrático, y el Jefe soy yo. Gracias.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

"admin"]
Por supuesto este foro no es democrático, y el Jefe soy yo. Gracias.
:lol: :lol: :lol: Muy Bueno Admin....
espectador

respuesta a valetudo

Mensaje por espectador »

A ver valetudo:

1 - si no estabas alli, como puedes hablar asi, claro me imagino que por lo que te habran contado los de valencia que por su puesto te habran contado la peli a su manera.

2 - madura tu primero y habla de lo que realmente conoces.

3 - la verdadera version de los hechos es que si manu llega a ganar los de valencia le curran. tu no viste el combate de titin y la que se formo, sacaron hasta una navaja y sus propios amiguitos se la quitaron y era lamentable ver a firas rogar a su propia tropa que por favor se calmasen.

y.......... ademas, cuando termino el combate tello - manu, titin iba lanzadisimo a formarla otra vez, se pensaba que tello habia perdido, sus amiguitos le dijeron que habia ganado y entonces se calmo.

yo no tengo nada contra valencia, y por supuesto que habra gente fantastica pero como en todos los sitios tambien hay gente lamentable y creo que esa tarde estaba toda alli.

me parece perfecto que te guste tantol valencia pero a mi no me puedes cambiar la impresion que me lleve el sabado allí.

- referente al arbitro, si tu ves normal que arbitre alguien del equipo de tello y que ha perdido contra manu, entonces creo que no se lo que es la imparcialidad. ah¡¡¡¡ y se de buena tinta que tito no traga a manu.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Mira, hablé con gente de valencia, he hablado con gente de malaga, y con gente de mas sitios y es la conclusion que he llegado, te aseguro que no hubiesen echo nada a manu .....

Lo del arbitraje, bueno es cierto todo eso, pero fué imparcial y punto, en ese minuto de combate tu ves que tito hiciese algo en favor de tello ?? nO, como puedes basarte en que no fue parcial ....

A manu cada dia le traga menos gente y sobre todo gente de aqui, por los comentarios que en su dia puso en el foro, si quieres reirte un rato de su prepotencia, busca .... Pero aun asi, tito es imparcial, o eso pienso.

Un saludo.
espectador

Mensaje por espectador »

yo no he hablado con nadie, estaba alli y lo tengo grabado con la camara de video. titin como ya te he dicho se fue a liarla pensando que tello habia perdido, y referente a tito, tu te crees que en el combate de titin puede hacer un gesto con las manos para que le animasemos?

He competido en otras modalidades de artes marciales y nunca han dejado que me arbitrase mi entrenador, ni si quiera gente del mismo lugar, creo que no es legal.

no soy el unico que critica a tito, gente que tenia detras de mi tambien lo hacia y al mismo tiempo elogiaban al otro arbitro que creo que lo hizo muy bien.

ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto¡¡¡¡¡¡, con lo que digo, a lo mejor parece que estoy a favor de manu, pero te puedo asegurar que no le tengo ninguna simpatia, no le estoy defendiendo, solo hablo de lo que vi aunque te cueste creerlo.
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

Joder,

Siempre q alguien da una opinion q parece ser bastante imparcial (digo parece pq no estube alli, pero sabiendo la chusma q estubo alli me lo creo), de lo q paso alli el sabado. Alguien tiene q saltar para pintarlo todo de color Rosa, como si no hubiera pasado nada.... (si hubiera ganado manu algo hubiera pasao, gordo o pequeño, pero algo.. eso no se puede consertir)

Yo creo q Manu sufrio un tipo de terror psicologico aquel dia, perfectamente maquinado y llevado a cabo por personages sin mucho cerebro ni sentido de lo q es vivir en sociedad y espiritu deportivo, pequenias gotas de agua q hacieron q no se encontrara agusto para pelear.... .

Admin, eres el dios del FORUM :D :D :D :D
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Navajas, peleas k no se llegaron a producir, firas rogando, imparcialidad disfrazada de madurez...

En serio, la velada fue fenomenal, todos los k estuvieron alli lo saben, que lastima que los que no saben perder se dediquen a tirar mierda sobre todo quiski

Es una lastima la imagen que han conseguido dar toda esta gente a la velada, yo estuve alli,pero a saber k pensaran todos los que leen estos comentarios y no estuvieron presentes. Pero asi es la libertad de expresion...yo no se ni donde ni cuando se realizará otra velada, pero desde luego si es igual k esta yo firmo ya.

Si yo fuera de Asturias, me pondria a entrenar como un loco y a intentar demostrar en un ring/tatami lo que no pude la ultima vez, y asi callaria las bocas que quisiera tapar. No existe respeto mayor ni mejor ganado que el que obtenemos por meritos propios en un ring.
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

Si yo fuera de Asturias, me pondria a entrenar como un loco y a intentar demostrar en un ring/tatami lo que no pude la ultima vez,
Pienso lo mismo q tu... Ellos piensan lo mismo q nosotros... En breve moveran ficha....

:vamp: RETALIATION :vamp:
espectador

Mensaje por espectador »

Yo no digo que la velada no me haya gustado, disfrute mucho, y si hubiese otra iria, pero no me parece normal que se intente tapar lo sucedido, y lo cuento porque la gente pregunta y porque si leo algo que creo que no fue asi contesto y doy mi version de los hechos, ¿por que no hablo de los combates tan buenos que hubo ? porque ya lo han hecho otras personas en el foro y estoy de acuerdo con ellos, para decir algo que ya han dicho no hablo. De la movida, no intento hechar mierda sobre nadie, ni joder a nadie, ya se echaron bastante mierda encima los que se comportaron de esa manera, y joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasa peewe que nadie de valencia vio realmente lo que paso? parece que en ese momento estabais mirando todos para las gradas, que ninguno visteis ni peleas ni navajas ni nada.

Soy espectador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo digo lo que vi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me caen bien los de valencia y no tan bien Manu pero por eso no voy a disfrazar la version de los hechos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO ES IMPARCIALIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

pero no me parece normal que se intente tapar lo sucedido, y lo cuento porque la gente pregunta y porque si leo algo que creo que no fue asi contesto y doy mi version de los hechos,
Nadie intenta tapar nada, esto lleva 5 páginas y se ha comentado hasta la saciedad. Yo creo que ya está bien.
¿por que no hablo de los combates tan buenos que hubo ? porque ya lo han hecho otras personas en el foro
Ni un 10% de los mensajes hacen referencia a esos combates, sólo se habla de lo de Manu y lo de Titín. No estuve allí, pero por lo que decís es clarísimo que el resto de las peleas fueron mucho mejores en todos los aspectos ¿por qué no nos centramos en ellas y dejamos de hablar de lo negativo (que no se tapa, pero joer, ya está bien)?

Si seguimos así, al próximo valetudo que haya irán los de A3 y saldremos en un programa de esos de escándalo, se correrá la voz de que todos somos unos macarras, y cada vez habrá menos cantera de deportistas (menos gimnasios, menos luchadores, menos veladas, por supuesto nada de tv para retransmitir eventos, menos apoyo por parte de las instituciones, etc...)

En fin, es una pena.
Cerrado