En bilbao la ossstia...... No enserio, creo que tenemos uno de los mejores clubes de la peninsula(sin querer hacer la pelota nadie e...............) cuando me refiero a bilbao , me refiero al gran bilbao: Bilbao, Barakaldo, getxo, Portugalete.......
hombre si que no se diga que a los de bilbao nos falta chuleria , pero bueno hoy dia hablando de difusion y nivel de equipos yo diria que las canarias y valencia; pero bueno con trabajo todo se andara
Hombre si es cierto que el primer valetudo se hizo en tenerife , peleo xavi moya y gano, pero tambien es cierto segun tengo entendido que uno de los pioneros en España fue MANU GARCIA, es mas recuerdo hace la hostia cuando yo hacia thai ver sus videos en cinturon negro, a ver si Tenerife coge un dia la cabeza
Es verdad Malaga tambien esta creciendo mucho y bien en las MMA en España, desde luego Cataluña tambien, y Euskadi, claro. Casi casi que ya esta implantado en toda España, casi que en cualkier region ya hay un gimnasio de vale-tudo, y eso es muy bueno.
Si la verdad que cada vez más en todas la regiones de España se está extendiendo. En Barcelona donde yo vivo cada vez hay mas gente que se decide a practicar MMA y esperemos que se siga extendiendo