Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Todo lo que sea luchar contra mangantes y ladrones...esta bien, a unos señores que se les acuso de traidores...luego fueron presidentes de usa , y se les recuerda como heroes.La linea del traidor y heroe es segun se vea a lo largo de los años.
Para mí no hay arte posible a través de la ofensa o el insulto. Más bien me parece que éstos pretenden camuflar la ausencia de aquel...
Pero vaya, que es mi opinión (para gustos se pintan colores)
Lombar escribió:Para mí no hay arte posible a través de la ofensa o el insulto. Más bien me parece que éstos pretenden camuflar la ausencia de aquel...
Pero vaya, que es mi opinión (para gustos se pintan colores)
Saludetes!
Tienes hasta un cierto punto razon, pero claro ahora es cuando yo digo........CUANTOS TIPOS DE INSULTO AHi, que unos señores del gobierno nos roben nuestro dinero(publico) y encima salgan en el tomate y les aplaudan es un insulta a nuestra inteligencia y trabajo.
OPRACION MALAYA.
Sin entrar en el contenido de estos "carteles", creo que ultimamente a cualquier cosa se le llama arte, es algo así como decir que la música o el cine es cultura, y tomar como ejemplo el último disco de las Papa Levante o Condemor El pecador de la pradera (p.e.).