hardcore vs hardstyle
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muay_thai_addict
- Forero Iniciado

MuskuLManiaK que djs de hardcore me recomiendas yo conocer asin que halla escuhado i me gusten estan dj neophyte,dj endymion,dj the masochist,nosferatu y poco mas que djs recomiendas yo de hardstyle recomiendo daniele mondello ese tio es dios xD,alpha twins mezclan hardstyle con hardcore son la poll*,dj dana la mejor mujer dj del mundo,
dj luna,donkey rollers,dj zany otro dios del hardstyle,the prophet buenisimo tambien,dj tatanka este tio es un maquina para mi esos son lo mejores pero pa gustos los colores mucha gente considera vicente one more time como un dios aqui en españa mi opinion es que nu es para tanto siempre pincha lo mismo tema suyo logo cantadita asin se ralla en fabrik fue a pichar dj ziggy x me lo goze con el poniendo temas del qilimax defqon.one vicente ya se raya nuse que se creera.
dj luna,donkey rollers,dj zany otro dios del hardstyle,the prophet buenisimo tambien,dj tatanka este tio es un maquina para mi esos son lo mejores pero pa gustos los colores mucha gente considera vicente one more time como un dios aqui en españa mi opinion es que nu es para tanto siempre pincha lo mismo tema suyo logo cantadita asin se ralla en fabrik fue a pichar dj ziggy x me lo goze con el poniendo temas del qilimax defqon.one vicente ya se raya nuse que se creera.
-
muay_thai_addict
- Forero Iniciado

-
muay_thai_addict
- Forero Iniciado

- Jackie Chan
- Forero Vicioso

No sabía yo que el House estuviese relacionado con los gays pero bueno...MuskuLManiaK escribió:No es todo el rato chumba chumba, respetalo o luego no te quejes cuando hagamos comentarios sobre tu inclinacion sexual por escuchar house
Que conste que el House en ocasiones también me llega a rallar bastante, es más, soy muy sibarita y me gustan sólo algunas partes de las sesiones.
-
muay_thai_addict
- Forero Iniciado

-
muay_thai_addict
- Forero Iniciado

mira dear metete en http://www.sonoramagazine.com dale as descargas encontraras sesiones de dj luna tatanka en qlimax the prophet vs headhunter en qlimax y muchas mas saludos
-
muay_thai_addict
- Forero Iniciado

mira dear metete en http://www.sonoramagazine.com dale as descargas encontraras sesiones de dj luna tatanka en qlimax the prophet vs headhunter en qlimax y muchas mas saludos
-
muay_thai_addict
- Forero Iniciado