Propuesta "veamos nuestro cuerpo"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

ambrosio escribió:yo de ti ha primero algo como full contac, kick boxing o mucha natacion para coger una buena base y quemar grasa y si te sobra tiempo algo de pesas
la verdad esque eso va perfecto para no tener grasa
Olrick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Olrick »

ambrosio escribió:yo de ti ha primero algo como full contac, kick boxing o mucha natacion para coger una buena base y quemar grasa y si te sobra tiempo algo de pesas
Pues mira, precisamente el otro día probé una clase de MUGENDO y me gustó bastante a pesar del precio que no es precisamente barato. El problema ahora es que a causa de un sobreentrenamiento que hice para unas oposiciones demasiado footing y demasiado spring tanto forzar supongo que mi rodilla no estaba preparada y ahora cada vez que hago aeróbicos al cuarto de hora ya se me esta resintiendo la rodilla y sobretodo después al subir y bajar escaleras duele ... el médico me ha recomendado 15 días descanso y anti-inflamatorios, ya veremos ... .. porque las artes marciales las articulaciones sufren bastante, no? ... y natación podría hacer sin problemas aún así que es mas suave??

Saludos, ambrosio y ScLaP
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krosherok »

Si ejecutas bien las técnicas y los movimientos, no tienen porque resentirse las articulaciones, excepto si te hacen una luxación muy fuerte.
JAIMEVR6
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JAIMEVR6 »

Imagen
soy nuevo por aki nada yevo solo 5 meses en elgimnasio mido 1.71 y peso 74 kilos kreo k todavia m keda piyar bastante volumen.
un saludo a todos
Imagen
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

This is mi picture...
Imagen

Ciao :silly:
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

La madre que te parió... Estás hecho un toro!!!!

Muy bien,

X.
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

Olrick escribió:
Pues mira, precisamente el otro día probé una clase de MUGENDO y me gustó bastante a pesar del precio que no es precisamente barato. El problema ahora es que a causa de un sobreentrenamiento que hice para unas oposiciones demasiado footing y demasiado spring tanto forzar supongo que mi rodilla no estaba preparada y ahora cada vez que hago aeróbicos al cuarto de hora ya se me esta resintiendo la rodilla y sobretodo después al subir y bajar escaleras duele ... el médico me ha recomendado 15 días descanso y anti-inflamatorios, ya veremos ... .. porque las artes marciales las articulaciones sufren bastante, no? ... y natación podría hacer sin problemas aún así que es mas suave??

si te apuntas a mugendo en viladecans, vte al de javier saenz, yo stuve alli 3 meses y mete muchisima caña, veras como pierdes peso en nada y cuando te des cuenta haras 100 flexiones sin darte cuenta. la articulaciones no se resienten, ademas se lo comentas a el y ya sabra q acer. un saudo
Olrick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Olrick »

ambrosio escribió:
Olrick escribió:

si te apuntas a mugendo en viladecans, vte al de javier saenz, yo stuve alli 3 meses y mete muchisima caña, veras como pierdes peso en nada y cuando te des cuenta haras 100 flexiones sin darte cuenta. la articulaciones no se resienten, ademas se lo comentas a el y ya sabra q acer. un saudo
Ey, Ambrosio !

Si me apunto será en mi barrio Sarrià por aquello de los desplazamientos, lo que me frena es el precio que son 90€ del ala ... Tu conoces este centro y a su maestro Javier Piernas?

Que pasó después de los tres meses? demasiado anaeróbico? .. la verdad a mi me pareció durillo al igual que el Kick Boxing que también he hecho algo aunque mas bien poco.

O conoce alguien algún centro de artes marciales en la zona Les Corts Sarrià a alrededores?

Gracias.-

Saludos.-
7toni7
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por 7toni7 »

os pongo la foto.

a ver, deciros que no estoy fuerte fuerte, estoy un poco marcado aunque creo que tengo un cuerpo bonito y no excesivamente fuerte que se ve hasta feo.

opinad de las fotos y me decis que tengo que trabajar más, vosotros que entendeis de esto, ok? yo creo q lo que debo trabajar es biceps..

http://i124.photobucket.com/albums/p34/ ... 4288_l.jpg

http://i124.photobucket.com/albums/p34/ ... CT0026.jpg

http://i124.photobucket.com/albums/p34/ ... 0_6637.jpg

En la última foto soy el del medio.

saludos!!
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por italian stallion »

Antes de que Neker te diga que subas a 110kg. y empieces a definir :wink:
te diré que lo que mejor se te ve son los pectorales y trapecios y que debes incidir más sobre
Brazos: bíceps, tríceps y antebrazos.
Pierna
Hombros
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

Olrick escribió:
ambrosio escribió:
Olrick escribió:

Ey, Ambrosio !

Si me apunto será en mi barrio Sarrià por aquello de los desplazamientos, lo que me frena es el precio que son 90€ del ala ... Tu conoces este centro y a su maestro Javier Piernas?

Que pasó después de los tres meses? demasiado anaeróbico? .. la verdad a mi me pareció durillo al igual que el Kick Boxing que también he hecho algo aunque mas bien poco.

O conoce alguien algún centro de artes marciales en la zona Les Corts Sarrià a alrededores?

Gracias.-

Saludos.-

de ese gimnasio no tengo referencias pero bueno los examenes son bastante duros asi que te prepararan bien =mente. lo deje xq me apunte a muay thai en un gimnasio mas barato y mas cerca de casa, pero alli staba muy agusto
bueso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bueso »

Aver que opinais...

Diciembre:

Imagen
Imagen

Marzo (principios):
Imagen

He estado mas que nada haciendo kick boxing y ultimamente (desde septiembre) wing tsun. Con las pesas desde el verano, pero sin dietas ni nada.
jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor »

haber tio, k n lo se, esa foto de tu espalda, kn k camara te la as sacao? d everdad, es enorme, algun efecto raro d emis ojos, por lo que veo en diciembre te faltaba muxisimo volumen , peo viendo tu espalda ..... no se..... pon recientes pero de todo el kuerpo
bueso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bueso »

Espalda esque siempre he tenido, cuando pueda me echaré alguna de cuerpo entero
zonik
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por zonik »

Hola mi primera foto, asi se ve un halterista jajaja

LEAN sin ofender muchos que se sienten los maestros de aqui y los respeto siempre tienen una respuesta horrible para los nuevos muy feas deberian entrenar para ustedes que les hace falta saben bien quienes son...

Bueno ese soy yo me valen los batidos, las dietas, las rutinas solo entreno tan duro como pueda y mi dieta tacos tacos tacos.

Peso 87 kilos mido 1.84 mexicano suban fotos de las piernas tambien

Imagen
Imagen
Última edición por zonik el 28 May 2007 10:45, editado 1 vez en total.
Responder