la verdad esque eso va perfecto para no tener grasaambrosio escribió:yo de ti ha primero algo como full contac, kick boxing o mucha natacion para coger una buena base y quemar grasa y si te sobra tiempo algo de pesas
Propuesta "veamos nuestro cuerpo"
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues mira, precisamente el otro día probé una clase de MUGENDO y me gustó bastante a pesar del precio que no es precisamente barato. El problema ahora es que a causa de un sobreentrenamiento que hice para unas oposiciones demasiado footing y demasiado spring tanto forzar supongo que mi rodilla no estaba preparada y ahora cada vez que hago aeróbicos al cuarto de hora ya se me esta resintiendo la rodilla y sobretodo después al subir y bajar escaleras duele ... el médico me ha recomendado 15 días descanso y anti-inflamatorios, ya veremos ... .. porque las artes marciales las articulaciones sufren bastante, no? ... y natación podría hacer sin problemas aún así que es mas suave??ambrosio escribió:yo de ti ha primero algo como full contac, kick boxing o mucha natacion para coger una buena base y quemar grasa y si te sobra tiempo algo de pesas
Saludos, ambrosio y ScLaP
si te apuntas a mugendo en viladecans, vte al de javier saenz, yo stuve alli 3 meses y mete muchisima caña, veras como pierdes peso en nada y cuando te des cuenta haras 100 flexiones sin darte cuenta. la articulaciones no se resienten, ademas se lo comentas a el y ya sabra q acer. un saudoOlrick escribió:Pues mira, precisamente el otro día probé una clase de MUGENDO y me gustó bastante a pesar del precio que no es precisamente barato. El problema ahora es que a causa de un sobreentrenamiento que hice para unas oposiciones demasiado footing y demasiado spring tanto forzar supongo que mi rodilla no estaba preparada y ahora cada vez que hago aeróbicos al cuarto de hora ya se me esta resintiendo la rodilla y sobretodo después al subir y bajar escaleras duele ... el médico me ha recomendado 15 días descanso y anti-inflamatorios, ya veremos ... .. porque las artes marciales las articulaciones sufren bastante, no? ... y natación podría hacer sin problemas aún así que es mas suave??ambrosio escribió:yo de ti ha primero algo como full contac, kick boxing o mucha natacion para coger una buena base y quemar grasa y si te sobra tiempo algo de pesas
Ey, Ambrosio !ambrosio escribió:si te apuntas a mugendo en viladecans, vte al de javier saenz, yo stuve alli 3 meses y mete muchisima caña, veras como pierdes peso en nada y cuando te des cuenta haras 100 flexiones sin darte cuenta. la articulaciones no se resienten, ademas se lo comentas a el y ya sabra q acer. un saudoOlrick escribió:Pues mira, precisamente el otro día probé una clase de MUGENDO y me gustó bastante a pesar del precio que no es precisamente barato. El problema ahora es que a causa de un sobreentrenamiento que hice para unas oposiciones demasiado footing y demasiado spring tanto forzar supongo que mi rodilla no estaba preparada y ahora cada vez que hago aeróbicos al cuarto de hora ya se me esta resintiendo la rodilla y sobretodo después al subir y bajar escaleras duele ... el médico me ha recomendado 15 días descanso y anti-inflamatorios, ya veremos ... .. porque las artes marciales las articulaciones sufren bastante, no? ... y natación podría hacer sin problemas aún así que es mas suave??ambrosio escribió:yo de ti ha primero algo como full contac, kick boxing o mucha natacion para coger una buena base y quemar grasa y si te sobra tiempo algo de pesas
Si me apunto será en mi barrio Sarrià por aquello de los desplazamientos, lo que me frena es el precio que son 90€ del ala ... Tu conoces este centro y a su maestro Javier Piernas?
Que pasó después de los tres meses? demasiado anaeróbico? .. la verdad a mi me pareció durillo al igual que el Kick Boxing que también he hecho algo aunque mas bien poco.
O conoce alguien algún centro de artes marciales en la zona Les Corts Sarrià a alrededores?
Gracias.-
Saludos.-
os pongo la foto.
a ver, deciros que no estoy fuerte fuerte, estoy un poco marcado aunque creo que tengo un cuerpo bonito y no excesivamente fuerte que se ve hasta feo.
opinad de las fotos y me decis que tengo que trabajar más, vosotros que entendeis de esto, ok? yo creo q lo que debo trabajar es biceps..
http://i124.photobucket.com/albums/p34/ ... 4288_l.jpg
http://i124.photobucket.com/albums/p34/ ... CT0026.jpg
http://i124.photobucket.com/albums/p34/ ... 0_6637.jpg
En la última foto soy el del medio.
saludos!!
a ver, deciros que no estoy fuerte fuerte, estoy un poco marcado aunque creo que tengo un cuerpo bonito y no excesivamente fuerte que se ve hasta feo.
opinad de las fotos y me decis que tengo que trabajar más, vosotros que entendeis de esto, ok? yo creo q lo que debo trabajar es biceps..
http://i124.photobucket.com/albums/p34/ ... 4288_l.jpg
http://i124.photobucket.com/albums/p34/ ... CT0026.jpg
http://i124.photobucket.com/albums/p34/ ... 0_6637.jpg
En la última foto soy el del medio.
saludos!!
- italian stallion
- Forero Activo

Olrick escribió:Ey, Ambrosio !ambrosio escribió:si te apuntas a mugendo en viladecans, vte al de javier saenz, yo stuve alli 3 meses y mete muchisima caña, veras como pierdes peso en nada y cuando te des cuenta haras 100 flexiones sin darte cuenta. la articulaciones no se resienten, ademas se lo comentas a el y ya sabra q acer. un saudoOlrick escribió:
Pues mira, precisamente el otro día probé una clase de MUGENDO y me gustó bastante a pesar del precio que no es precisamente barato. El problema ahora es que a causa de un sobreentrenamiento que hice para unas oposiciones demasiado footing y demasiado spring tanto forzar supongo que mi rodilla no estaba preparada y ahora cada vez que hago aeróbicos al cuarto de hora ya se me esta resintiendo la rodilla y sobretodo después al subir y bajar escaleras duele ... el médico me ha recomendado 15 días descanso y anti-inflamatorios, ya veremos ... .. porque las artes marciales las articulaciones sufren bastante, no? ... y natación podría hacer sin problemas aún así que es mas suave??
Si me apunto será en mi barrio Sarrià por aquello de los desplazamientos, lo que me frena es el precio que son 90€ del ala ... Tu conoces este centro y a su maestro Javier Piernas?
Que pasó después de los tres meses? demasiado anaeróbico? .. la verdad a mi me pareció durillo al igual que el Kick Boxing que también he hecho algo aunque mas bien poco.
O conoce alguien algún centro de artes marciales en la zona Les Corts Sarrià a alrededores?
Gracias.-
Saludos.-
de ese gimnasio no tengo referencias pero bueno los examenes son bastante duros asi que te prepararan bien =mente. lo deje xq me apunte a muay thai en un gimnasio mas barato y mas cerca de casa, pero alli staba muy agusto
Hola mi primera foto, asi se ve un halterista jajaja
LEAN sin ofender muchos que se sienten los maestros de aqui y los respeto siempre tienen una respuesta horrible para los nuevos muy feas deberian entrenar para ustedes que les hace falta saben bien quienes son...
Bueno ese soy yo me valen los batidos, las dietas, las rutinas solo entreno tan duro como pueda y mi dieta tacos tacos tacos.
Peso 87 kilos mido 1.84 mexicano suban fotos de las piernas tambien

LEAN sin ofender muchos que se sienten los maestros de aqui y los respeto siempre tienen una respuesta horrible para los nuevos muy feas deberian entrenar para ustedes que les hace falta saben bien quienes son...
Bueno ese soy yo me valen los batidos, las dietas, las rutinas solo entreno tan duro como pueda y mi dieta tacos tacos tacos.
Peso 87 kilos mido 1.84 mexicano suban fotos de las piernas tambien

Última edición por zonik el 28 May 2007 10:45, editado 1 vez en total.