MISTER ESPAÑA 2007
Moderadores: moderador suplente, admin
- MuskuLManiaK
- Forero Activo

-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

de acuerdo contigo tioMuskuLManiaK escribió:Eso esta claro, las tias prefieren a los tios tirillas semianorexicos muy fibrados y vestidos de forma amariconada, solo hay que ver las fotos de las propagandas de las revistas.
Pero esque yo entreno para gustarme a mi, no a las tias ni a nadie.
como se le abran ocurrio a presentarse a esos tres... xDD
MuskuLManiaK escribió:Eso esta claro, las tias prefieren a los tios tirillas semianorexicos muy fibrados y vestidos de forma amariconada, solo hay que ver las fotos de las propagandas de las revistas.
Pero esque yo entreno para gustarme a mi, no a las tias ni a nadie.
Tienes razon, pero estos no estan ni fibrados.
- MuskuLManiaK
- Forero Activo

jajaja ya, no lo decía por ellos lo decía por lo que ha dicho Deko, estos no están ni fibrados pero mejor que ni lo intenten porque se quedan en los huesos.Prince escribió:MuskuLManiaK escribió:...
Tienes razon, pero estos no estan ni fibrados.
Esto me suena a tipica a puesta de sabado de borrachera "a que no hay cojones a..." el resto lo podeis ver en las fotos.
Saludos.
pues yo mido 173 y peso 78 kilos, asi q muy flaco no estoy, y te puedo asegurar q cuando voy a la atlantida o souvenir y sitios asi me kito la camiseta y tengo tias a patadas y eso q en esos sitios no hay muchas. a las tias les molan cuerpos royo camarero del baja bech, no un hulk ni un ser extraño como esos 3Deko escribió:Jajajaja!! Pero que verguenza madre de Dios..
Parece ser que las chicas prefieren a los chicos tirillas y nenazas, que a todos nosotros xDD.
Saludoss!
- talaverano
- Forero Activo

el de Ávila era el más tocho de todos...
x cierto, a los de Cuenca, no os sentís avergonzados de que dicho amariconado especímen haya representado a vuestra provincia y kedar en ridículo delante de toda España?? a mi se me caería la cara de vergüenza....
x cierto, a los de Cuenca, no os sentís avergonzados de que dicho amariconado especímen haya representado a vuestra provincia y kedar en ridículo delante de toda España?? a mi se me caería la cara de vergüenza....
totalmente de acuerdoMuskuLManiaK escribió:Pero esque yo entreno para gustarme a mi, no a las tias ni a nadie
Re: MISTER ESPAÑA 2007
ESTE LLEGO A LA FINAL..........................ScLaP escribió:GRANADA