Con pocos hidratos no perdere masa mucular?
Moderadores: moderador suplente, admin
Con pocos hidratos no perdere masa mucular?
Weno la cuestion es que estaba con una dieta en la que basicamente tomaba alimentos proteicos y muy pocos hidratos,pero e empezado a trabajar de peon de albañil por cuenta(Lo que significa que estoy de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde corriendo y levantando pesos).Creis que si sigo ese tipo de dieta perdere masa muscular porque son muchas horas de esfuerzo fisico,creis que deveria meter hidratos?
Os dejo mi dieta para que me aconsejeis mejor donde deveria meter los hidratos o donde meter mas protes.
7:00 -Leche con cereales(unos 25g)
-Tortilla 5 claras y una yema(echo unas gotas de ketchup)
-5g glutamina
8:00 EMPIEZO A TRABAJAR
10:30 -2 latas de atun
-Una barrita de cereales
-Un puñado de frutos secos
-Un zumo
2:00 -Plato de comida(Puede ser espaguetis,lentejas,arroz etc)
-Un yogurt 0% grasa
-5g glutamina
7:00 TERMINO DE TRABAJAR
-2 latas de atun
-Baso de leche con cereales
-5g glutamina
8:30 ENTRENAMIENTO
9:30 -Tortilla 5 claras y una yema
-Un zumo
12:00 -3 filete de pechuga de pollo
-Un yogurt 0% grasa
-5g glutamina
Weno espero que podais responderme a mis dudas y aconsejarme gracias
Os dejo mi dieta para que me aconsejeis mejor donde deveria meter los hidratos o donde meter mas protes.
7:00 -Leche con cereales(unos 25g)
-Tortilla 5 claras y una yema(echo unas gotas de ketchup)
-5g glutamina
8:00 EMPIEZO A TRABAJAR
10:30 -2 latas de atun
-Una barrita de cereales
-Un puñado de frutos secos
-Un zumo
2:00 -Plato de comida(Puede ser espaguetis,lentejas,arroz etc)
-Un yogurt 0% grasa
-5g glutamina
7:00 TERMINO DE TRABAJAR
-2 latas de atun
-Baso de leche con cereales
-5g glutamina
8:30 ENTRENAMIENTO
9:30 -Tortilla 5 claras y una yema
-Un zumo
12:00 -3 filete de pechuga de pollo
-Un yogurt 0% grasa
-5g glutamina
Weno espero que podais responderme a mis dudas y aconsejarme gracias
Eso, deja el cardio y aumenta las cantidades de hidratos. Para empezar, la mierdecilla de 25 gr de cereales en el desayuno cambiala, empieza por 75gr o asi, y a medida que vayas viendo o subes mas o bajas las cantidades. Mete una pieza de fruta si quieres. En la comida de media mañana meteria pan integral, otros 75 gramos o asi. En la comida principal procura meter mas protes de las que indicas. Antes de entrenar metería otra pieza de futa. Y personalmente, despues del entrenamiento quitaría el zumo.
salu2
salu2
Como post entrenamiento un zumo me parece una tontería. Para el post-entreno, importantisimo una proteina de asimilación muy rápida( aislado o hidrolizado de suero, o sino comida alta en protes). Los carbos no son necesarios en el post-entreno ya que los depósitos de glucógeno no urgen prisa para rellenarse, pueden pasar trankilamente 24 horas sin volver a tomar carbos despues del entreno sin peligro de catabolizar. Y si alguien es muy endomorfo, que se quite de la cabeza esa tontería de tomar miel, vitargo,etc despues del entreno, ya que solo servirá para ponerse como una foca marina. El glucógeno muscular lo vas reponiendo poco a poco con los carbos que comas en las comidas posteriores y que pueden pasar 24 horas o mas sin tomar carbos. Por ejemplo, (como es el caso de Mile)si entrenas a la tarde-noche, no has de preocuparte ni de cenar carbos,porque con los carbos que ingieras en el desayuno a la mañana siguiente y los de las siguientes comidas al desayuno,ya repones de sobra los niveles de glucógeno.
Última edición por Prince el 23 Mar 2007 23:06, editado 1 vez en total.
Muchas gracias por buestras respuestas,asi que metere algo mas de hidratos en las comidas de la mañana ,un poco mas de protes al medio dia y una pieza de fruta antes de entrenar.
Otra dudilla que tengo es que me gustaria saver si con un termogenico perdere grasa a lo largo del dia sin necesidad de hacer el cardio o solo sirve si hago el cardio?gracias
Otra dudilla que tengo es que me gustaria saver si con un termogenico perdere grasa a lo largo del dia sin necesidad de hacer el cardio o solo sirve si hago el cardio?gracias
Entonces, ¿tomar un plátano post-entreno con el fin de reponer el glucógeno no es una buena elección?Prince escribió:Y en todo caso, si quiers tomar carbos post-entreno, mejor que éstos sean carbos de IG medio-bajo como la avena, ya que así no te provocarán picos en la insulina y no te pondras gordo. Fuera los carbos simples(azúcares, como supongo que sera el zumo) no sirven para nada mas que para ponerte fofo.
- talaverano
- Forero Activo