Es lo que tiene la desorientación producida por encontrarte fuera de tu territorio conocido, sumado al resto de factores. Pero bueno, lo del niño acojonando a 3 o 4 (que no 5) hombres hechos y derechos no es mi caso, pero ocurría muy a menudo en la Barcelona y su periferia de mediados de los 90. Mi experiencia fue la de entrar una vez en un poblado gitano con un amigo (por qué entramos ahí era cosa única y exclusivamente de mi amigo) y sólo de ver los que te vigilaban en las esquinas de la calle (mientras mi amigo lo arreglaba diciéndome que todos iban armados por si hacíamos algo raro) ibas con los calzoncillos más marroncetes que los Dodot de un bebé.mol_feo escribió: yo he visto una familia de gitanos provocar una relajacion de esfinteres a un guarda por causa de sus insultos y sus amenazas pero de ahí a un niño acojonar a 5 tios pos nose..
tampoco dire que no, por si acaso.
Tener demasiada seguridad en uno mismo va en contra de las leyes de la naturaleza. Por ejemplo: cuando tenía unos 16 años, me encaré en una ocasión con 3 sujetos y ahora, 12 años después y con más seso, tengo que decir que tuve mucha suerte de que sólo me intentaran empujar y se fueran insultándome.mol_feo escribió: PD2: el mejor estilo es tener seguridad en ti mismo y actuar segun las leyes de la naturaleza que son que si el otro es mas grande y mas fuerte y tiene amigos te cagas i sales corriendo, y sino pos a recibir.
En otra ocasión la proporción fue de 1 y medio contra 3 (el medio era mi amigo que estaba detrás, al que estaba defendiendo porque le robaron 1000 ptas) y también tuve suerte: teníamos al clásico grupo de skinheads compuesto del "jefe" retaco muy gritón, el larguirucho enclenque que iba kick boxer y un mastodonte "tranquilo" fumando y esperando de reserva al final del callejón, como los levels de los videojuegos. Suerte también tuve de llevarme sólo una bofetada en la oreja en el nivel 2 y de que se largaran. Game Over
(Mi amigo del alma me aseguró que si la cosa "hubiera ido a más", hubiera intervenido
¿Los acojoné o simplemente les di pena? No lo sé, pero ahora que sé *un poco* más lo que se siente al partirte la cara, no volvería a tentar a la suerte... ni con un gitano de 15 años, a menos que el asunto tenga que ver con mis seres queridos.
Cuánto valor te da la inconsciencia...