COMO PREPARAR LA AVENA
Moderadores: moderador suplente, admin
COMO PREPARAR LA AVENA
ALguna amnera de tomar la avena? esque emr euslta muy pesada y nose como la toman ustedes, una manera amena y rica de poder tomar esta fuente de proteinas...
joder baya pila post has abierto :p si buscas un poco por el foro, tienes la mayoría de preguntas que has hecho respondidas.
aun así tampoco pasa nada. pero si miras un poco aparte de encontrar tu dudas, igual encuentras cosas interesantes.
la avena, o cereales, pues para desayunar con leche, hace unos días vi un post, de alguien que comentaba unos cereales que le iban muy bien porque estaban ricos, no se si era de esos de vitalinea o algo así.
aun así tampoco pasa nada. pero si miras un poco aparte de encontrar tu dudas, igual encuentras cosas interesantes.
la avena, o cereales, pues para desayunar con leche, hace unos días vi un post, de alguien que comentaba unos cereales que le iban muy bien porque estaban ricos, no se si era de esos de vitalinea o algo así.
pues cada uno lo hace de una manera, por ejemplo en definicion hay gente que la toma con agua, algunos con nestea sin azucar, yo personalmente con claras de huevo, pongas las claras al fuego y dp hecho la avena.
Tb la he tomado con yogures desnatados o con leche pero eso ya mas en volumen incluso algunos la toman con baditos tanto en volumen como en definición, smpre acorde con las cantidades.
Lo importante es que vayas probando y seguro que encuentas algo que te gusta, por almenos para mi la avena buenisima
Saludos!!
Tb la he tomado con yogures desnatados o con leche pero eso ya mas en volumen incluso algunos la toman con baditos tanto en volumen como en definición, smpre acorde con las cantidades.
Lo importante es que vayas probando y seguro que encuentas algo que te gusta, por almenos para mi la avena buenisima
Saludos!!
creo q la importancia de la avena va m+as por su valos kalorico/carbohidratos . q por la proteina.
ya q en comparacion tiene 12g de prote.
VS 20 de la carne (para 100g)
a mi me gusta tomarlo con chocolate, es mas rico
tomar màs de 100g de avena...lo veo dificil (ya se harìa una especxie de mazamorra)
xau y zalu2!
ya q en comparacion tiene 12g de prote.
VS 20 de la carne (para 100g)
a mi me gusta tomarlo con chocolate, es mas rico
tomar màs de 100g de avena...lo veo dificil (ya se harìa una especxie de mazamorra)
xau y zalu2!