Cita" "forero"? Consideras que tú tienes la capacidad de decidir quién es un forero y quién no? O quién es un forero y quién un "forero"? A caso no es eso "ir de listillo"? No sé, pero seguro que tú vas más de listillo que yo."
Pues va a ser que no. Por que yo considero un forero a algien que debate sin insultar, no como tu as echo anteriormente, a algien que cuando se le contradice y ademas sanamente no salta a la primera de cambio como tu con ciertos insultos y dejando caer ciertas frases, y luego dices que eso no es ir de listillo
Cita:"No me las doy de listillo ni de bueno, me las doy de completamente normal, pero que a alguien le guste ver (porque eso es exactamente lo que estás diciendo) la sección de un corte en el cuello durante varios segundos, incluyendo las vértebras y demás, pues me parece que no es muy moral, no es ni natural. No he insultado, degenerado no es un insulto, como sí lo sería "gilipollas" o "idiota"; es un adjetivo que no es peyorativo en sí mismo, como lo sería "ignorante", "inculto" y demás. Y si te adjudicas el adjetivo de "degenerado" quiere decir que te metes TÚ SOLO en el grupo de gente que "sin eso (...) cree que pasa de ser una pasada a ser un coñazo del copón". "
As visto como eres un listillo, por no decir otras palabras que en este foro estan proibidas, (vease normas del foro) te voy a decir unas cuantas palabras desde la mas absoluta educacion:
1º para ti sera y no me extraña nada un dejenerado a aquel que le pueda gustar ver sangre en una pelicula ¿lo as leido bien? una pelicula, que no quiere decir que le guste ver sangre en la vida real.
2º dejenerado si es un insulto aunque para ti ya se que no lo es..........
3º y siges poniendo palabras malsonantes e insultos (vease el parrafo expuesto anteriormente en este mensaje por el "forero" aigua) y dejandolas caer. Si es que.......
Cita:"(en esto no me decepcionó, a pesar de que sobrase según qué trozo de violencia no solo innecesaria sino también irreal)."
Recalco lo ultimo, "irreal" osease lo que no es real.
Cita:"Así pues, dado que no tengo 10 años (ni físicos ni mentales)"
Menos mal por que si no estaria perdiendo el tiempo, aunque ahora que lo pienso:roll:..........
Cita:"y la violencia no puede afectar demasiado a mi personalidad"
No se, no se, pa mi que me quieres engañar eh
Cita:"Y porqué si tanto te gusta no vas y te pones en contacto tú con él?"
Pues ya que lo dices a lo mejor lo ago y le dare un consejo para su proxima pelicula ¿a que no saves cual es?.
Cita:"Así pues, esa frase sobra, pues es aplicable a todos y cada uno de los que tengan una opinión sobre esta película."
Para nada, por que fue un consejo para que fueras a decirle al director que no fuese tan violento, como no te gustaban ciertas escenas pues pense ¿ por que no va este muchacho y le dice al señor director, señor director, señor director no ponga esas escenas que son muy violentas y luego la gente anda cortando cabezas por hay y hay mucha violencia y muchas gerras y me da repelus?
Pero vamos que si no quieres ir no vallas, que yo no te obligo.
Cita:"Bastante primitivo por tu parte"
Cita:"No insulto, no te he dicho primitivo"
Cita:"he dicho que el hecho de que creas que una película es mejor porque salgan tías buenas es primitivo. Y sigue siéndolo."
A ver como cojemos esto emmmm, primero dices que es bastante primitivo por mi parte y luego que no me estas llamando primitivo y luego dices el echo de que yo crea que por que salgan tias buenas en una pelicula es primitivo
Y ademas yo nunca e dicho que por que salgan tias buenas una pelicula tiene que ser buena. ahora si salen tias buenas pues mejor no crees......
Osea resumiendo,que dices que lo soy pero que no lo soy y al final que lo sigo siendo.
Pues vale.
Cita:"Por esa regla de tres, al que le gustan las artes marciales, le gusta la violencia."
Eso lo dices tu.
Yo Para nada pienso eso, de echo conozco a muchisimas personas pero muchisimas personas tanto de artes marciales y deportes de contacto que no se an peleado en su vida Tanto personas que entrenan como profesores, entrenadores.
Aunque de echo tambien e conocido a alguno que es violento, pero eso pasa en todos los ambitos de la vida.
Por cierto no estaras intentando imbolucrar a otros foreros en esta discusion.
Cita:"Dado que esto no tiene coherencia alguna,
Exactamente por que lo que tu estas poniendo si que no tiene coerencia.
Cita:no digo nada más pues te desprestigias tú solo."
Pues va a ser que no.
Cita:Y en lo segundo estamos de acuerdo.
Pues mira que es dificil.
Cita:"Tampoco me gusta ir a la batalla, aunque supongo que con tu inalcanzable lógica habrás deducido que sí que me gusta."
Pues sinceramente con todo lo que as puesto ya no se que pensar.
Cita:"Pero la diferencia es que "idiota" o "gilipollas" es peyorativo se mire como se mire, insulto. "Degenerado", "ignorante", "inculto", ... no son insultos, son adjetivos, igual que él me ha llamado maleducado, y no lo considero un insulto, aunque puede sentar mal a alguien que no sepa si lo es. Además, habrás notado que no le he llamado degenerado, he dicho que X tipos de persona son degenerados, si él se incluye en ese grupo de personas..."
P.D. No le lleveis la contraria.