anécdotas Takeda y Ueshiba

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ueshiba&Higaonna&
Forero Activo
Forero Activo

anécdotas Takeda y Ueshiba

Mensaje por Ueshiba&Higaonna& »

Buscando buscando me he topado con esta completa biografía sobre Ueshiba.Al principio habla sobre la vida de Takeda(muy interesante).La última mitad está dedicada a Ueshiba.Os advierto que es bastante larga y lleva un tiempo leerla,pero está llena de montones de anécdotas realmente interesantes.

http://mx.geocities.com/karateveracruz/hisaiki.htm
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Me ha gustado la historia merece la pena leerla, la primera parte me recuerda mucho a la pelicula "El ultimo Samurai" lo que me hace sospechar que el argumento de esta pelicula puede estar basado en esa parte de la historia, no se a lo mejor he dicho una tonteria en este tema soy un ignorante.

Saludos
Última edición por Anger el 03 Abr 2007 14:31, editado 1 vez en total.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pues lei en un cinturoin negro no hace mucho que el ultimo samurai fue Takamori Saigo, pero vamos que yo tambien soy un ignorante en esas cosas :D
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por YSKBudo »

Gracias por el enlace. Algunas historias de Ueshiba tienen mucho de leyenda, pero hay datos muy interesantes y reveladores sobre el tema.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Pues lei en un cinturoin negro no hace mucho que el ultimo samurai fue Takamori Saigo,
No creo que hubiera un solo ultimo samurai, como habia cientos, seguramente los ultimos fueron muchos.
Responder