Entrenando a los "300"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Entrenando a los "300"

Mensaje por The Last Dragon »

Por si no os habíais motivado lo suficiente viendo la película de "300" aquí os dejo el enlace al video de como los entrenaron:

Saludos!!!

The Last Dragon.
Vitamina
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Vitamina »

Muy interesante :wink:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Joooo...

Mensaje por Loup »

Hola, The Last Dragon,
La verdad sea dicha: un entrenamiento espartano que convierte el cuerpo en una máquina de fuerza explosiva.

Un saludo,

Loup :o
JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JAC »

Lo que es una pena es que sólo se ve cómo entrenaban LOS espartanos ¿Qué hay de la reina Gorgo? :wink: ¿Acaso no hay algún video demostrativo de cómo consiguió tener esos.. esos y esas... esas...?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

JAC escribió:Lo que es una pena es que sólo se ve cómo entrenaban LOS espartanos ¿Qué hay de la reina Gorgo? :wink: ¿Acaso no hay algún video demostrativo de cómo consiguió tener esos.. esos y esas... esas...?
Genetica
JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JAC »

Si, la verdad es que tiene una genética pero buena... buenísima.

Bueno, que me aparto del hilo. No estoy muy familiarizado con los nuevos métodos de entrenamiento, más bien soy de la época de Dorian Yates, así que me ha chocado ver en el video unas pesas tipo "mi bisabuelo las usaba". Son esas que parecen una bola de cañón napoleónico con un asa para cogerlas ¿es la nueva moda en los U.S.A, o llevan tiempo utilizándo esos artefactos?. Lo pregunto porque hace poco vi un anuncio en este foro hablando sobre esas "cosas" y no sé hasta qué punto son una extravagancia o pueden tener ciertas ventajas sobre las mancuernas tradicionales.

Saludos.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Si no me falla la memoria, ya se había posteado.

X.
jNavarro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jNavarro »

ai muchas formas de entrenar el cuerpo, lo unico que ahora la mas conocida es ir al gym e incharte a pesas las clasicas pesas,... que es mas o menos efectivo,.. o esculpe un cuerpo mas o menos bonito ya es otra cosa,... pero... alguien a visto en el visdeo hacer un entreno de pesas como tal?.... :roll:
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

No se olviden de los esteroides anabolizantes.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

JaAC, esas cosa s se llaman kettlebells
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

El otro día leia una entrevista con uno de los protagonistas principales y decía algo asi como que habían entrenado mucho, que se había puesto físicamente como una máquina, etc, etc y que habían entrenado....¡¡2 meses!!

Así que me parece que, sin desmerecer su trabajo, lo que dice marceluss ha tenido algo que ver 8)
Foucault
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foucault »

...eso y bañarte en abdusculpt, pintarse con maquillaje la marca de los abdominales y hacerte unas pesitas antes del rodaje y ordenador, mucho ordenador :wink: ayudan mucho a ponerse así (es envidia en realidad...)
Lo mejor esos espartanos barbudos totalmente rasurados corporalmente... ya andaba corporación dermoestética por las tierras helénicas... :lol:
JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JAC »

JaAC, esas cosa s se llaman kettlebells

Gracias Pankratos
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Jac,la principal diferencia es que los kettlebells trabajan el cuerpo como una unidad en vez de trabajar los musculos aisladamente (que es lo que se hace por ejemplo en culturismo para conseguir mas tamaño).
Al usar el core strength (fuerza del torso) se trabaja la fuerza funcional,la que necesitan los luchadores (tanto de golpeo como de grappling).
Aqui tienes un enlace de Barcelona
http://www.bcnma.com/
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

¡Vaya, qué casualidad! O no... Justamente ayer y a través de un foro francés, di con una página de un gimnasio bastante peculiar donde se entrenaron los actores (y el director) de la película "300".

Para saber más, echadle una ojeada. Desde luego, no es el gimnasio al uso.

http://www.gymjones.com/knowledge.php

Un saludo.
Responder