De todas maneras, ultimamente ha hecho algun combate utilizando menos las piernas de lo que las suele utilizar, lo que hace pensar que cada vez se siente mas comodo utilizando las manos.
Por otra parte yo creo que psicologicamente derrota a sus rivales, el tio es una roca que parece que ni siente ni padece, y encima en algunos aspectos va sobrao, por ejemplo en el clinch, en k-1 no permiten estar agarrado mucho tiempo pero asi todo Buakaw hace unas proyecciones que saca volando a la gente.
Sinceramente, en este combate le he visto a Ologun acojonado, y se veya que esos lowkicks lo estaban matando.
P.D: Gago Drago si que es un portento, cada vez le veo mejor, y esta claramente entre los favoritos.
Buakaw ha tenido que adaptar su clinch a las reglas de k1 y ahora si os fijais solo agarra los brazos o con una mano al cuello. Hay veces que entra un poco abierto de manos para coger a sus rivales y eso con gente con buena tecnica de manos como Souwer, kalakoda, Masato y Drago le puede costar alguna que otra mano muy dura.
Acabo de ver el combate y no ha estado mal la actuacion de Ologun, el primer round no lo ha hecho mal, como dice MAet ha estado puntuando con las manos y tal, pero Buakaw ha visto un filon en los lowkicks y ahi que ha ido.
El ritmo thai de Buakaw esque te va minando, ahi tol dia alante-alante sin dejarte respirar. Deciamos que tenia muchos combates juntos, pero yo creo qeu se va dosificando bastante bien en sus combates.
Respecto a lo de Drago a mi el año pasado fue de los que mas me gusto y este año va a dar mucha guerra, me parece un tio muy bueno y una de las mejores incorporaciones que han hecho al max.