Despues de ver este Pride saco varias conclusiones:
-Fue bonito mientras duró, con este cartel, las despedidas de los luchadores .. los rumores de la compra de UFC, etc creo que PRIDE a pasado a mejor vida .. veremos que nos depara el futuro en las MMA.
-Que la gente que ha menospreciado UFC (entre ellos yo el primero) diciendo que Pride se comía a todos los UFC bla bla, se ha tenido que comer sus palabras, pq en estos ultimos eventos los luchadores de UFC han ganado a los de Pride sin excepción .. contento estará Dana White.
Hablando ahora del evento en general, para mí ni fu ni fa, peleas normalillas tirando a mediocres, me quedo con el Sokoudjou que ha knoqueado a Arona con perfecto uppercut, y ya van 2 tops y BTT .. yo que soy pro esta escuela no pongo escusas, ni virus ni nada, el camerunés ganó y con claridad, para mí es justa la parada del arbitro ..
Y no se como se puede ser tan malo y tener tan poca sangre .. el Zuluzinho este, que en teoría es morado de BJJ llega un boxeador y te finaliza, verguenza me daría ..
Frye es una bestia, como aguanta .. estaba K.O, pero cuantas veces le hemos visto recibir 1 castigo parecido y no caer ?
El problema de Arona es que recuerda al cuento de Pedro y El Lobo, tanto decir que venía y cuando vino nadie le creyó.
Si ha puesto excusas a todas las derrotas anteriores, quién le va a creer ahora?
si es que para él aun esta invicto y sus derrotas fueron eventualidades y bla bla bla, por lo mismo nadie puede ni debe creerle! -----saludetes a la peña
Yo lo flipo con tu actitud .. cuando cayó Wand te escondiste y ni posteabas x "miedo" o "verguenza" .. incluso te costó días asimilarlo .. Cuando cayó Arona eres el primero que postea, y no se pq, pero siempre intentando dejarlo como el nivel más bajo ..
Arona que yo haya visto jamás se ha quejado de ninguna derrota, cuando perdió con Shogun él dijo que su derrota fue justa, que el combate anterior no había tenido nada que ver .. y cuando perdió el rematch contra Wand lo único que dijo que para él debió haber ganado el combate, en 1 combate tan justo y con 1 split decision de x medio .. el que gane es más bien subjetivo .. el jamás ha puesto escusas a sus derrotas, no se de donde y pq sacas eso .. Quizás tuvo un virus, eso no le escusa de su derrota, es más en la carta a Tatame yo no leo x ningun lado que diga perdí por eso..
De todas formas Wand tb en teoría tenía 1 virus cuando perdió con Hendo y a él no le dices escusas escusas y bla bla .. lo que está claro es que si no estas en perfectas condiciones no pelees ..
Que gracia me hizo cuando Paulao no peleó la final del GP pq se había fisurado la tibia y ya aparecieron muchos diciendo que si no era un guerrero, que si hay que salir a darlo todo, que si bla bla .. esos mismos que ahora dicen que eso no es escusa, que si sales y pierdes te jodes ..