Fui al medico porque me preocupaba bastante el tema , estubo tocandome y apretandome por esa zona y me dijo que era un dolor muscular que no me preocupara , pero de todas formas me hizo un "analisis" de orina , no era un analisis en si , esque no se como se llama , es eso de mear en una tira con varios colores y me dijo que todo bien.
Le comente que habia sido despues de hacer un ejercicio con bastante peso , bastante forzado que habia pensado que podia tratarse de algun tipo de hernia , le pregunte sobre el tema y me dijo que las hernias antes de salir el bulto duelen un tiempo.
Mi pregunta es , cuanto os tardo a vosotros desde que notasteis el primer dolor asta que os salio el bulto?? , tengo miedo de que sea una hernia y aunque el medico me dijera que no yo pienso que no es al 100% fiable ya que no me hizieron nisiquiera una ecografia.
Por otra parte mi abuelo desde muy joven ya tenia 2 hernias de las cuales siendo ya mayor se operó, ademas de que yo cuando era pequeño fui operado para bajarme un testiculo (hace muchos años) y es en ese lado donde noto el dolor , aveces al hacer abdominales , aveces al levantar peso y aveces en reposo.
Espero vuestras opiniones y ante todo muchisimas gracias a todos y os deseo de corazon la mejor recuperación y que pronto podais volver a vuestro deporte , muchisima suerte