Comunicado de Tello a Manu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Tello Muñoz

Mensaje por Antonio Tello Muñoz »

Mi nombre es Antonio Tello, esta es la unica vez que voy a responder a este circo que rodea a manu garcia.

1) Tema del Aceite:

Yo soy un grappler (y eso lo sabe toda españa) y mi punto fuerte es el cuerpo a cuerpo, como voy a anular mi mejor arma, si yo fui a pegar en pie desde el principio es por unas declaraciones que manu dijo en su dia de que me iva a ganar en todas las distancias.

Yo pensaba que manu queria pegarme en pie y yo no iva a reuir a ninguna distancia, pensaba pelear en pie y luego trabajar desde el suelo que es mi fuerte ya que asi YO demostraba que si, lo domino en cualquier situacion.

Pero no me dio tiempo a causa de LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE MANU.

2) Arbitraje (tito)

Cuando yo me entere de que tito arbitraba no estaba de acuerdo, el arbitro lo designo FIDAM, es mas con tito habiamos tenido nuestros mas y nuestros menos y no nos hablamos, mi academia tiene rivalidad con la de tito pero eso no le importa a nadie, solo lo digo para aclarar que yo tampoco estoy de acuerdo con la designacion del los arbitros.

3) Lona de ring:

Si tu te resvalabas yo tambien, pasemos a otro punto.

4) Vendajes:

Donde pone que los vendajes sean ilegales????????????????

Mi opinion:

Manu yo siempre he escuchado por parte de muchisimos luchadores a los que respeto, que eres un circo ambulante y en realidad no eres nadie y creo que con tus excusas lo unico que me has demostrado es que eres una niña llorona, despues de hacerme perder mi tiempo y dinero en prepararme para luchar contra un hombre me encuentro que a la primera de cambio en cuanto hay un golpe que te entra claro palmeas como si tuvieras el demonio dentro, es mas siempre has peleado contra gente que no son de vale tudo dos veces que te has enfrentado (1º Firas:que en cuanto notaste los golpes diste la espalda y el cuello sin defenderlos y 2º contra mi)

Yo creo que te asustastes al ver que mi alumno pateo a el tuyo sin problemas.

Despues de estar dos años detras tuyo para pegarme, se consigue llegar a un acuerdo, me pego con las reglas que tu pones, cobras lo que tu pides, yo no cobro nada por que mi unico deseo era subir al ring. y ahora vienes contando peliculas y dices que ya tienes fecha y hora, para la revencha, yo no tengo nada que demostrar a nadie, y de haber una revancha sere yo quien elija el dia, la fecha y las condiciones que yo crea oportunas, al igual que hicistes tu en su momento.

Manu solo haces que crear polemica, has tenido problemas con todos los luchadores de españa, robin, fabricio werdum, fabricio pereira, etc, etc,etc no te considero una persona noble y hasta que no estas en tu ciudad no empiezas a rajar a los demas y solo dices tonterias,
si tan desconforme estabas, cuando nos cruzamos tu y toda tu gente cuando ivas a cobrar, el pabellon ya estaba vacio y yo estaba solo, creo que era el mejor momento para la revancha lo unico que hicistes es agachar la cabeza y entrar a por tu dinero que en mi opinion era lo unico que habias venido a hacer.

Ahora mismo estoy de vacaciones y espero que se me respete porque yo el dia 19 si que estaba en el ring para darlo todo; ahora que se ha visto tu juego quieres lavar tu imagen con insultos y demas comentarios que tu gente hace para picarme, Claro que tendras tu revancha pero estate preparado por que puede llegar cualquier dia y en cualquier lugar.

Un saludo.

Antonio Tello Muñoz.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Solo confirmar que este comunicado es autentico.
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

ya

Mensaje por kaiba87 »

ya lo sé k es autentiko :D la verdad k con tanta mierda k le exaban a uno encima, al final tenia k explotar
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

Claro que tendras tu revancha pero estate preparado por que puede llegar cualquier dia y en cualquier lugar
:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

DIOOOOOOOOOOOS!!!! Solo espero q el lugar sea un Ring o a puerta cerrada con camara, pq sino nos lo perderemos
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

cobras lo que tu pides, yo no cobro nada por que mi unico deseo era subir al ring

¿cómo?

1.- Manu cobra por la pelea. Sube y se lleva su dinero. Perfecto, legítimo, inteligente.
2.- Tello no cobra (Perfecto, legítimo :) ). Va por la "honrilla". Sube al ring y gana. Si después del pésimo combate nadie le quita la pasta a Manu no me parece justo que se le quiera quitar la "honrilla" a Tello. Normal que se cabree un poco el hombre.

Mejor dejar las cosas como están y esperar a que todo mejore en la revancha... el combate, las relaciones entre ambos luchadores, entre las aficiones y cómo no la bolsa

ah y joer... decidle a Tello que en la revancha cobre pq en este país lo de la "honrilla" no compensa casi nunca.
Skizo

Mensaje por Skizo »

CONSIDERO Q DEBE DE HABER REVANCHA, PERO AHORA EL Q DEBE DE IR DETRAS Y ACEPTAR CONDICIONES ES MANU! TELLO YA ESTUVO SU TIEMPO DETRAS DE MANU Y ACEPTO SUS CONDICIONES. TELLO ES UN TIO TRANSPARENTE ASI Q T ASEGURO Q PEGAS PONDRA LAS JUSTAS, PORQUE ESTA ANSIOSO DE ACLARAR TODO ESTO, PERO A SU DEBIDO TIEMPO. VUELVO A REPETIR QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO!!!
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Muy bien argumentado, estoy contigo tello, no estube en ribarroja el dia del KO arena, aunque lo deseaba. Esperemos que parece de decir mas sandeces toda esta gente.

Un abrazo.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Bien dicho Tello, y haber si le puedes dar la revancha pero en un ring eh, ke de las otras historias ya hemos tenido tema...
:lol: :lol:
La revancha puede ser la hostia.. :2gunfire: :2gunfire:
ximpactx

Re: Comunicado de Tello a Manu

Mensaje por ximpactx »

Vamos aver Tello.Hay que tener una cosa clara:¿Realmente te crees campeon?Sabiendo lo que realmente paso?Si estubiese en tu pellejo estaria quemandome por dentro,que mejor manera tienes de no seguir quemandote que aceptando una revancha en un sitio neutral?Realemente voy a pensar que tienes miedo porque sabes que no vas a tener tanto respaldo de tu gente como luchando en casa.Tubiste miedo antes de la pelea y despues,pero claro tenias a tus "amiguitos" detras por si pasaba algo.....verdad?Yo creo que despues del combate te sentiste realmente sucio porque sabias que no jugaste limpio,aunque tu te verias bien porque con tanto aceite relucias mas que una bombilla.Por tus comentarios no me pareces mas que un macarra de patio igual que tus "amigos".Si tan buena persona dicen que eres,como es que andas ofreciendo streetfights a la gente??Porque asi puedes sacar la navaja?o la pipa?Eres un cobarde y no demostraste nada.Demuestralo ahora aceptando la revancha y no seas un cobarde.No contribuyas a seguir alimentando a los tiburones de aqui.Acepta y demuestra lo que vales.Venga "campeon" a entrenar duro.Eso si....en el ring.
ximpactx
troll
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por troll »

¿Revancha? Con el mal rollo que se ha creado lo dudo, aparte esto se ha polarizado tanto que parece que de celebrarse en Mallorca sería un Valencia -Asturias y como uno de los dos debe ganar la otra parte no lo encajará bien y seguro se arma un todos contra todos, el tema está demasido caliente y no se podrá celebrar nada si ambas partes no bajan el tono y media una "semirreconciliación" pública entre Manu y Tello que sirva para calmar a sus "huestes".

Esto es lo que deberían hacer ambos y tomar la revancha como un "partido de vuelta" y ya, para disfrute de todos nosotros.
albertoSC

Mensaje por albertoSC »

Tello no tuvo miedo de pegarse en Kuwait contra un arabe,tampoco tuvo miedo de pegarse en Italia contra un italiano y tampoco tiene miedo de pegarse con Manu donde sea.Es un guerrero y lo ha demostrado muchas veces. Animo Tello y a la proxima pateale la cabeza al farsante ese.
creepshow

Mensaje por creepshow »

Tello estaba claro que no ibas a aceptar.Te voy a decir el porque:Obtuviste tu victoria sucia y premeditada,ahora solo te queda explotar tan ansiada victoria.Ganaste al mejor luchador español de vale tudo hasta el momento,ahora quieres aprovechar (economicamente) dicha victoria.Ahora te voy a decir como:Actualmente eres el "campeon" de españa de vale tudo.Todos los macarrillas de valencia querran que los entrenes en tu gimnasio, por supuesto pagando una exagerada cuota por ello,participando en pequeños eventos de los cuales vas a sacar una substanciosa ganancia.Por lo tanto no acpetaras porque en 3 meses no te da tiempo a ganar el suficiente dinero y crearte un buen nombre.Gracias Tello por el espectaculo,los fuegos artificiales,impresionantes.Gran ambiente de maldad.Sigue siempre dando el espectaculo "amigo" llegaras muy alto.

FIGHT CLEAR OR DIE!!!!!
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kaiba87 »

creepshow escribió:Tello estaba claro que no ibas a aceptar

Él no a aceptado la revancha ese dia, eso no kiere decir k la revancha no se haga más tarde
Invitado

Mensaje por Invitado »

no esperaba que tello hablara asi de bien. desde mi casa te aplaudo creo que con este golpe lo noqueastes.
Invitado

Mensaje por Invitado »

A felizes vacaciones a todos menos a las niña llorona.
Cerrado