Respuesta A TELLO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Manuel garcia

Respuesta A TELLO

Mensaje por Manuel garcia »

En primer lugar quiero que sepas que voy a ir a ponerte una denuncia por amenazas (FALTA DE AMENAZAS)en tu ultimo parrafo del post,en cuanto acabe de redactar este post me voy con el tuyo a la policia como asi lo hize en su dia con Fabrizio.Yo pense que eras un deportista pero veo que solo eres un camorrista y un macarra,yo nunca te habia faltado al respeto.No tengo mas que hablar contigo si aceptas la pelea llama al promotor y poneos de acuerdo con el si no adios y muy buenas.Si por otra parte decides atacarme en cualquier otro sitio hazmelo saber con tiempo para estar preparado por que te lo advierto no voy a consentir estas amenazas y voy directo a la policia
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

voy a ir a ponerte una denuncia por amenazas (FALTA DE AMENAZAS)en tu ultimo parrafo del post,en cuanto acabe de redactar este post me voy con el tuyo a la policia como asi lo hize en su dia con Fabrizio

50€ a que por lo del post no te la admiten a trámite...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Harías bien en denunciarlo, ya que una cosa es el deporte y los piques que puede haber entre deportistas, y otra muy diferente es amenazar como un macarra, con la actitud de Tello este deporte no llegara a buen puerto en este país.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Virgen santa como esta el patio, déjate de poner denuncias y sube al ring
:bad-words: :bad-words:
Por el bien del VT creo ke se deberia arreglar esta historia...
S-PV

Mensaje por S-PV »

Manu, en serio, no escribas mas.
Primero con las estupidas excusas y ahora con esto de la denuncia. Te estas poniendo a la altura del betun.
Siento bastante lastima por ti y tu reputacion.
Ademas por la misma regla de tres se te puede deninciar a ti por DIFAMACION ( que es lo mismo que levantar falsos testimonios, por si por tu corta inteligencia no lo entiendes) ''Campeon''
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

Esto aburre de la ostia. :sleeping: :sleeping: :sleeping:
troll
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por troll »

Jar, ya esta aqui lo que faltaba del Manu Macarring Team, ¡¡que te denuncio leche!!!, el rey de los juzgados.

Lo dicho el valetudo en España va a quedar para ser cosa de macarras en el ring y macarras en las gradas salvo que se corten las cosas de raiz.

PD: ¿Y Tello encima no cobraba? Bien por Tello pero la próxima que sea Manu el que no cobre,
Skizo

Tombola

Mensaje por Skizo »

Ostia esto ya parece tombola o salsa rosa!! para cuendo camaras ocultas? Manu dejate de denuncias y de mamonadas! recapacita y busca solo el enfrentamiento en un ring! acepta las condicones siempre y cuando estes de acuerdo, y solucionar esto ya! que no se caliente mas el tema! y en lo extra deportivo nada!
MANU PATETICO

¿DENUNCIAR? JA,JA,JA,JA,

Mensaje por MANU PATETICO »

MENOS MAL QUE AL FINAL NO FUI AL KO ARENA, !MENUDO PERSONAJE EL MANU ESTE!

1º EN CUANTO TE ENCHUFAN DOS TORTAS PALMEAS COMO SI TE
ESTUVIESEN RETORCIENDO LOS TESTICULOS.

2º UN RESPETO POR LOS AFICIONADOS !QUE HAN PAGADO POR VER
UNA FALSA (POR TU PARTE CLARO, YA QUE SE HA DEMOSTRADO
QUE DE LUCHADOR TIENES POCO PERO DE PESETERO MUCHO)

3ºTIENES MAS CUENTO QUE HEIDI.

4º¿POR QUE VAS DENUNCIAR A TELLO? PELEA CON EL EN RING.

5º¿NO TIENES HONRILLA? ¿QUE PENSARAN TUS ALUMNOS SI CADA
VEZ QUE PELEAS HACES UN CIRCO DE LA PELEA PARA QUE SE HABLE
LO MENOS POSIBLE DE LO QUE REALMENTE IMPORTA !LA PELEA! ?

6ºMANU TIO ME DAS RISA, UNA VEZ TIENES EXCUSA, DOS TAMBIEN,
INCLUSO TRES O CUATRO, PERO SIEMPRE NO PUEDES MONTAR ESTOS
CIRCOS.....QUE SI AHORA NO LUCHO POR QUE ME HE LESIONADO UN
TESTICULO, QUE SI ESTE ME HA GANADO POR EL ARBITRO, QUE SI
AQUEL POR QUE LLEVABA ACEITE.......... :silly: !POR FAVOR!

AH, POR CIERTO MANU DEBERIAS SABER QUE NADA EN ESTA VIDA SE REGALA Y QUE SI LE QUIERES GANAR A ALGUIEN DEBES AGUANTAR MAS DE TRES GOLPES COMO HICISTE CON TELLO ANTES DE PALMEAR COMO SI SE TE ESTUVIESE QUEMANDO EL CULO.

PD: Y POR FAVOR NO DENUNCIES A TELLO PORQUE DEMASIADO RIDICULO HAS ECHO YA DELANTE DE TODOS LOS AFICIONADOS AL VALETUDO, AH PERO CLARO TU NO TIENES HONOR, TU SOLO TIENES CUENTA BANCARIA. :sleeping:

Y POR ULTIMO QUE SEPAS QUE YO ERA DE LOS QUE PENSABA QUE TE FUNDIRIAS A TELLO SIN PROBLEMAS (TOOOOONNNNTO DE MI)
D-time

Manu das bastante pena

Mensaje por D-time »

SEÑOR MANUEL GARCIA SIENTO COMUNICARLE KE CUANDO USTED SE DIRIJA A PRESENTAR LA DENUNCIA LO UNICO KE VA A CONSEGUIR ES KE SE DESCOJONEN EN SU CARA, PUESTO KE ES IMPOSIBLE DEMOSTRAR KE EL COMUNICADO LO HIZO ANTONIO TELLO, ADEMAS DE KE EN LA MENCIONADA DECLARACION NO HAY NINGUN TIPO DE AMENAZA EXPLICITA, POR LO TANTO AHORRE SU TIEMPO EN HACER PAYASADAS Y DEDIKESE A ENTRENAR, KE LE SERA MAS PROVECHOSO.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

En su día denunciaste a Fabricio ? que curioso, no me habia enterado .... por que le denunciaste ? por que te retó ?? no decias que no peleabas con el pq no tenia cache para pelear contigo y tambien decias que no ponia el dinero ??

por cierto, pq vas a denunciar a tello ? no tienes nada contra el, solo unas palabras en el foro que de poco te van a servir ....
Invitado

Mensaje por Invitado »

mucho miedo y poca verguenza!!!!! ese tello ese tello jajajajajajajjaaaa
lewis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lewis »

Manu yo no t conozco pero spe he pedio q se t trate con respeto, con todo el respeto q hay q tratar a kine se sube ahi a darlo todo, sim embargo tras lo visto y tus declaraciones y tu amenazas d denuncia ( pa q Tello no suba a tu gin y t ponga las pilas) solo se m ocurre deicr con tod el respeto q no hables tanto y aceptes las cosas como son.
no marees mas y deja la campeon trankilo
Bilbao

Tello y Manu

Mensaje por Bilbao »

Tendría que venir Damien Riccio para dar una lección de MMA sobre el ring a Manu, al Tello y demás farsantes, como el Robin de la Gracia.
estafado

Mensaje por estafado »

Tello no tenia q haber escrito aqui,pq lo q tenia q demostrar ya lo hizo el dia 19.Tiene mas casta,mas cojones y porsupuesto muchisimo mas nivel q el personaje este de asturias.
Es una tonteria seguir discutiendo con los q buscan excusas a lo evidente.
PD:decidle a Manu q de la bolsa q se llevó me debe mil pavos de la entrada...q me los dé o puede q me vaya a denunciarlo a la comisaria por e*******.
Cerrado