Usó Akiyama puño americano???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Saku_39
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Usó Akiyama puño americano???

Mensaje por Saku_39 »

Encontré un video en el youtube sobre el escandalo que se formó en el combate Akiyama - Sakuraba a resultas de la crema hidratante que se puso el Akiyama.
Sin embargo el asunto de la crema no fue lo que mas me llamó la atención sino unas imagenes que salen en el minuto 4: 34 en el que parece ser intentan demostrar que Akiyama llevaba y usaba un puño americano contra el bueno de Saku.
De ser esto verdad me pregunto yo a que tipo de control esta sometido el equipamiento de los luchadores ya que parece surrealista que en una competicion de este nivel un luchador pueda esconder un puño americano debajo de las guantillas sin que nadie se de cuenta ( digo yo que saku si que se daria cuenta el pobre........... )
Weno a ver que em contais.............y si alguien sabe japones y traduce mejor que mejor
Un saludo
Saku_39
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Se me olvido!!!

Mensaje por Saku_39 »

vaya despiste se me olvido la direccion del video:

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

No me creo q a una organizacion como Pride se le pasara esta barbaridad en el control de equipamiento...ademas, la guantilla no creo q pueda tapar un puño americano por pequeño q sea

definitivamente, no me lo creo
thinkingman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por thinkingman »

Lo jodido es no saber japones pero lo encuentro muy raro que a esta gente se le pase estas cosas, pero pare cierto, bueno cada dia se ven cosas nuevas
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Creo recordar que lei algo de esto en su momento, pero no recuerdo donde. Despues de su escabeche, puede ser que algo de verdad haya en todo esto, lo que esta claro es que si se les paso a los de la organizacion su escabeche, tambien se les podria haber pasado eso. Aunque me gustaria ver la parte interior de las guantillas del resto de participantes, no vaya a ser que todas fueran igual.

Si fuese verdad lo del puño americano, pues ni que decir tiene que habria que kitarle la licencia de luchador de por vida y ponerle una fuerte multa y a Sakuraba hacerle un monumento. (si no lo merecia ya de antes)

Saludos

PD: 3X no fue en Pride, fue en K1 Hero's. A ver si alguien sabe japones...
Última edición por SAKU el 11 Abr 2007 16:01, editado 1 vez en total.
TORPE
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Se me olvido!!!

Mensaje por TORPE »

No puedo ver el video ahora que estoy en el trabajo y aunque no hay nada que hacer sera ya demasiado... :-?

Pero me parece surrealista, digo yo que el corneman de Sakuraba pudo pedir la inspección de los guantes. Si en PRIDE hasta les firman las vendas sepues de inspeccionarlas para evitar triles¡¡. Si se monto la que se montó por lo de la crema (Lo habian dado No Contest, ¿verdad?) imaginate eso. No es creible ¿No?.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

No señores no,yo no pueod llegar a creer eso,sinó...se me quitan las ganas de ver esto como un deporte,como algo sano,,,

escabeche...pues si

cositas raras metidas en las guantillas....creo que no
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

A mi tambien se me hace dificil de creer que suceda algo asi, pero viendo que los jueces no dijeron nada con todo el aceite que llevaba, y saltaba a la vista, pues kizas no se pongan a mirar segun que cosas, obviando que nadie llevaria nada como un puño americano, hasta que va un espabilado y se lo pone.

:-?
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

A mi me recuerda esto(el video japones) a salsa asquerosa que diga rosa, muy sensacionalista,y con lo del guante y el puno americana....LOS PUÑOS AMERICANOS CUANDO TE LOS PONES TE DEJAN UNA DISTANCIA DE SEPARADO,no se puede colar, UN PUÑO AMERICANO NO, pero si se puede hacer esta receta vieja del boxeo(me da rollo ponerlo :oops: ):

Coges un tubo de pasta de dientes y lo recortas en tiras largas, luego esas tiras las vas metiendo debajo de el vendaje duro(si hubiera) y te queda la mano super compacta y SUPER PESADA a la hora de hacer daño, y hay mas, lo que si quedo clara es la ESTRATEGIA DE MUAY THAI de usar el aceite(o lucha turca también) , cosa que en thai , lucha turca y demas es valido PERO HACER ESO EN PRIDE ES UNA GUARRADA Y UNA NEGLIGENCIA ARBITRAL, el arbitro a de revisar hasta la coquilla :wink:
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

ehedey escribió:Coges un tubo de pasta de dientes y lo recortas en tiras largas, luego esas tiras las vas metiendo debajo de el vendaje duro(si hubiera) y te queda la mano super compacta y SUPER PESADA a la hora de hacer daño
Yo que tú editaría el mensaje y borraría este párrafo. No vaya a ser que a algún descerebrado se le ocurra ponerlo en práctica. En esta web entra mucha gente, por eso lo digo.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

En cuanto al video no tengo ni idea de si es cierto que llevase un puño americano dentro de la guantilla, aunque en una de las fotos se ve que tiene algo debajo de la palma de la mano.
Saku_39
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Saku_39 »

tambien aparte del bulto que se observa en la palma de la mano, si os fijais, cuando esta dando la rueda de prensa se enfoca la mano en un primer plano donde se ve la marca del puño americano en los dedos, se puede observar un color diferente...........el akiyama este no es trigo limpioooo
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD&TKD »

Lo que esta claro y creo que sin lugar a duda es que Akiyama tiene algo, tal vez no sea un puño americano, pero no tendria que llevar nada mas que la guantilla y en las imagenes se ve un objeto de metal.

Es un verguenza que pase esto, no se como acabó este embolao pero no creo que sea un tema que se le tenga que quitar importancia, si Akiyama utilizó algo fuera de lo normal debería ser duramente sancionado por la organización con un castigo ejemplar.

jin jung
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

SAKU escribió: PD: 3X no fue en Pride, fue en K1 Hero's. A ver si alguien sabe japones...
K-1 - Premium 2006 Dynamite!! cierto :oops: :oops:
gracias saku :wink:
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Si el guarro de akiyama uso un puño americano contra el bueno de saku, por lo menos deberia ser castrado!!! :2gunfire:
Responder