DUDA TIBIALES

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Buenas a todos, estimado ScLaP, si te va bien pues perfecto, lo importante es que tu te encuentres comodo con lo que entrenas, y si esa marca te va bien pues sigue con ella, pero si te vas a comprar unos guantes, y mas ya llevando dos años, por lo cual deduzco que ya eres un asiduo del gimnasio, te diría que pruebes con otra marca y un guante de igual precio que fuji y ya me diras si noptas diferencia o no, respecto al tema de las vendas, hay si que no puedo estar de acuerdo contigo pues he tenido vendas fuji y depende como te guste pero las que yo he visto con el tiempo se ponen como una piedra de duras, no se si ya habran sacado elasticas o semielasticas, pero lo que son vendas para mí dejan mucho que desear pero como he dicho en este foro para gustos colores, pero te invito a eso prueba otra marca en guentes y vendas y luego me cuuentas, he vistto el modelo de guante alto de gama, de fuji y sinceramente la dirferncia de un 12 Oz de fuji a un 12 Oz de Danger por ejemplo es muy grande sobre todo en sujección del puño.
Y que conste que en ningun momento estoy haciendo uuna critica sobre tí porque uses esa marca, ni me intento creer mas listo, lo unico que te sugiero que pruebes haber si otro guante, te puede gustar mas te aseguro que notaras diferencia y bastante. Evidentemente no podemos comparar calidad precio pues fuji es muy barato, y las otras marcas depende cual cojas es mucho mas caro, pero si hablamos de altos de gama cojete una gama media de Danger, Rudeboys o cualquier otra que se dedica mas en concreto a boxeo, thai o kick y luego debatimos, ademas ya se que lo que te voy a decir no tiene que ver pues eso va en politica de compra pero en cuantas competiciones amateur, no hablemos ni siquiera de neo, en amateur en cuantas veladas, o campeonatos ves tu fuji. Te puedo asegurar que muy muy pocas o casi ninguna.

Aunaue sea por politica de venta y contactos de promotores con las casas, pero porque ningun promotor o muy pocos promotores se decantan por fuji. Por algo será, no creo que sea solo por acuerdos o politica.

Un saludo y repito ScLaPque no es personal contigo es con la marca que usas simplemente.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Los que decís que Fuji no es buena marca también es posible que lo que habéis comprado os haya salido rana. Yo tengo unos guantes de la marca Fuji de los que cuestan casi 60€ ( de los más caros de su catálogo ) y por ese precio no creo que te vendan precisamente algo malo. También tengo unas espinilleras, pero en este caso marca Bokken que en su día me costaron 20€ y la verdad es que me han dado muy buen resultado.

Todo es relativo, habrá gente que haya comprado material de la marca Charlie y le haya salido malo.
kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickerbilbao »

no queria ofender a nadie, pero el mejor momento del dia para mi es cuando enreno y puesto a ello me gusta entrenar con lo mejor, alguien que lleva 2 años tiene que tener claro si va a seguir entrenando o no y si es que si le recomiendo esas marcas por su comodidad y durabilidad. ademas se agradece que tu compañero tenga buen material para poder entrenar con seguridad
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

thai_eldiablo, gracias por tus comentarios...yo solo digo que me han salido muy bien y no he tenido problemas, pero vamos que yo tmp defiendo a la amrca fuji, ni la critico...si me gustaria pillarme unos guantes de rudeboys.

y esque mas que por otra cosa, quiero cambiar los guantes, xq parecen muy abultados, no se si me explico..yo uso de 10 Oz

sobre las vendas...pues no sabria decirte, yo uso unas verdes de fuji, y siguen tan elasticas como el primer dia. no se si sera por la forma de lavarlas o que..

sin embargo mi hermano usa unas fuji blancas y no me gustan tanto, son menos elasticas.

y rspondiendo a kickboxerbilbao, mis compañeros estan agustisimo, nunca se han quejado, al contrario, algunose ha quejado de los guantes de otros porque se les han agrietado y provocaban cortes y/o arañazxos.

pero esto es un poco como todo...en todos los ambitos de la vida uno elige y normalmente lo que mas nombre tiene, es ams caro..

una persona tiene un renault clio, le va bien, sabe que el coche es pequeño, que le puede faltgar potencia, pero el se siente agusto, aunque sabe que un audi tt nuevo modelo es mejor.
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Pues para mi gusto como Twins, King, Raja... ningunos. Incluso unos Windy que tengo, q me los he puesto un par de veces pero me han ido cojonudos.

Sinceramente pienso que unos Fuji, para entrenar duro y de seguido no son lo mejor. Y si a alguien le van bien es pq no ha probado nada mejor.
ACM
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ACM »

En mi opinion la marca fuji sirve para principiantes por su buen precio para probar en estos deportes para ver si les gustan o no, si les gustan no os preocupeis q la mayoria ya cambiaran a mejores marcas, yo he probado muchas y al final me quedo con mis espinis dread de charlie y mis guantes twins, un saludo a todos.
kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickerbilbao »

esta claro que cada uno busca lo mas acorde con sus necesidades y con el uso que le vaya a dar, yo solo digo que la mayoria de la gente de mi club que ha empezado comprando material barato acaba comprando cosas buenas, y te has gastado el material nuevo mas la mierda que has comprado al principio
Responder