Me gustaria que alguien me ayudara en este tema que os voy a comentar a continuacion. Soy practicante de A.M. desde hace mas de veinte años. Comence con el judo, del cual soy cinto marron , despues con el karate y finalmente full contact (2 dan). A los 15 años decidi apuntarme a kung fu, pues me apasionaba dicho arte y conoci a mi maestro. Despues de 10 años de duros entrenamientos (habia dias de 6 horas) mi maestro se marcho y me dejo a cargo de la clase. El no tenia ninguna titulacion ni estaba registrado en ninguna federacion con lo cual yo tampoco la tengo en dicho A.M. y aunque realmente a mi no me quita el sueño tenerla considero que para dar clase en un gim se necesita, pues si no cualquiera podria decir que es un maestro y a enseñar. El problema es que el estilo que el me enseño no se practrica en España,ni probablemente en ningun sitio ya que es uno de esos estilos familiares que se practicaban en secreto.
Pues bien, mi pregunta es...¿a quien acudo para obtener dicho reconocimiento o papel que me acredite como instructor? ¿Quien puede examinarme?
Espero que alguien pueda aclarar mis dudas y agradeciendolas de antemano me despido.
Un saludo para todos