Informacion combates Cesar Cordoba en cto. españa boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Informacion combates Cesar Cordoba en cto. españa boxeo

Mensaje por popador »

Buenas,

Simplemente informaros que como muchos de vosotros ya sabreis, Cesar Cordoba está disputando los campeonatos de españa de boxeo amateur...

De momento lleva dos combates, el primero ganado por K.O.T en el tercer asalto y el segundo ganado por RSC, superioridad manifiesta.... el combate quedó asi: Cesar 25 puntos (el otro, no se el nombre) 0 puntos...

Saludos.
TACK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TACK »

ABUSON ¡¡¡¡¡¡
Juanjo MV
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Juanjo MV »

Bueno, habrá que ver si alguien se estira y nos coloca algun/alguna foto/video, no?

enhorabuena César!!!
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gotrek »

La primera pelea se la gano a Alfonso Izaguirre de Asturias y la segunda a Carlos Esteban de Madrid.
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

...y mira que el chaval este,el segundo, va muy bien, pero es que Cesar es increible, es un prodigio.Un saludo desde Madrid para Cesar, ya sabe quien soy.
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gotrek »

Y en semifinales ha derrotado a David Barco de Madrid. Hoy por la tarde se disputan las finales.
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Cesar Cordoba,de nuevo campeón de España de boxeo, ha ganado en la final por K.O. en el segundo asalto. De 4 combates ha hecho tres K.O. y un perfect, este ha sido su periplo por el campeonato de España amateur de boxeo, apenas sin entrenar...sin comentarios. Enhorabuena a César, y esperemos que nos siga dando mucho espectáculo y por muchos años!!!!
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

Enorabuena a Cesar Cordoba por el titulo, pero es la primera vez que gana. En el 2004 dio positivo en el control antidoping y el campeon fue Federico Arranz. Las cosas como son.
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Informacion combates Cesar Cordoba en cto. españa boxeo

Mensaje por luis javier »

popador escribió:Buenas,

Simplemente informaros que como muchos de vosotros ya sabreis, Cesar Cordoba está disputando los campeonatos de españa de boxeo amateur...

De momento lleva dos combates, el primero ganado por K.O.T en el tercer asalto y el segundo ganado por RSC, superioridad manifiesta.... el combate quedó asi: Cesar 25 puntos (el otro, no se el nombre) 0 puntos...

Saludos.
Me alegra saber que Cesar está activo :wink: , algun video..?

Felicidades para Cesar!!!
PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PHANTER »

Ante todo felicidades para CESAR,dicho esto habra que esperar ahora no de positivo en el control ANTIDOPING!,como ya le ocurrio en el ultimo que gano...la calidad que tiene es indiscutible pero nunca sabremos hasta donde podia haber llegado hasta que pelee con gente buena de verdad,si es un primera clase tiene que pelear con primeras no con segundones..como ha hecho en su corta carrera de kickboxer,..que pasaria ahora un CESAR VS TYRONE SPONG,mas alla del resultado cuanta gente se frotaria las manos con ese combatazo,pero nunca se va a celebrar,asi que esperemos que si ahora le da al boxeo nos haga disfrutar pero con rivales de verdad!!!AUGUR! :2gunfire:
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Buenas a todos, primero por supuesto dar mi mas sincera enhorabuena al campeon de campeones, cesar Cordoba es el valentino rossi, o el messi de los DDCCen españa Europa y parte del mundo, Segundo decir que puedo asegurar que Carlos Esteban tiene un boxeo muy bueno y apabullarle así, recordemos señores que el boxeo para mí es mucho mas dificil que el thai, el movimiento de cintura, las esquivas, meter manos, pienso que es un arte fuera de lo comun, y valer para ello hay que tener la cabeza muy fría para quitarte el chip de thai y ponerte el de boxeo. Porque digo esto porque me parece muy injusto, los comentarios echos por phanter, lo cual me parece injusto medirse ha contrincantes de verdad? Cfreo que en lo suyo ya lo ha echo sobradamente que es el thai y creo que hay ha demostrado que es la futura promesa española, europea y creo que nos traerá grandes triunfos al DDCC español.

Creo que hace bien primero enfrentarse en amateur me parece muy inteligente, hay que empezar a gatear, luego a andar y despues a correr. Me parece que cesar es lo suficientemente inteligente y sabe como encaminar su carrera, y si el ha decidio empezar en amateur es porque así es como se debe hacer, el arriesgar bueno puede ser bueno pero creo que lo ha echo como se debe hacer, empezar desde abajo para tantear como es el boxeo aunque el lo sepa demás, pero para mí es un acierto el empezar desde abajo y mas tarde ir subiendo peldaños, hasta llegar donde el quiere. Además sacar el tema del doping bueno cada uno expresa lo que quiere pero creo que cesar le sobra tanto, fondo, fuerza, potencia, como para necesitar doparse, sabes todo lo que ocurrio en ese doping y que paso realmente?

Saludos a todos y mi mas sincera enhorabuena a uno de los mejores campeones que existen en este momento.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Felicidades para Cesar por el titulo, aunque me descoloca verle ahora peleando en boxeo amateur.
Unas cosillas:
El combate ganado por RSC que significa??
Deja ya de pelear en kick-thai definitivamente??
En que peso ha peleado?
Se debe esta incursion al boxeo a alguna lesion en sus piernas??

Hombre thaieldiablo phanter a lo mejor se ha equivocado en lo del doping, pero en lo de que nos hemos quedado con las ganas de verle contra grandes le doy toda la razon(ahora me direis que si Duarte,Chaowarit,etc..), yo solo espero volver a verle pronto en kick-thai que creo que todavia le queda mucho por hacer en ese terreno y gente con la que pegarse.

Respecto a lo del campeonato pues decir que me alegro por el titulo y que es normal que empiece en amateur si quiere empezar, pero tambien decir que un tio que tiene dos campeonatos del mundo tendra algo mas de nivel que gente que empieza directamente en boxeo amateur.no?

No quiero que se interprete esto como un ataque, para nada, a mi cesar me parece un crack y por eso me gustaria que llegase a lo mas alto en su terreno que para mi es el kick-thai y no el boxeo(para mi gusto)
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

de que web/federacion se puede ver la info de estos campeonatos?
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

:o

Joder pues sabiendo lo que se cuece en el boxeo amateur me parece bastante desproporcionado que cesar pelee ahí. Es más, por peso a mi me tocaría peleear con él y c**o ni que decir tiene que aunque un honor ser noqueado por un campeón de su talla, joder jode que te pongan delante a alguien con más guerras encima que Rambo cuando se supone que eres Amateur por algo.
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

A Xerko, me parece que se ha pegado en 80 kg., por otra parte, la única pelea que no ha ganado por K.O. ha sido un perfect a Carlos Esteban, que como dice thaidiablo, tiene un muy buen boxeo. Paran la pelea por superioridad manifiesta con un 25-0.
Es muy triste que se critique tanto a luchadores como Cesar, que si bien es verdad que hay muchos peleadores con los que podría batirse para callar definitivamente todas las voces criticas (y creo que ni aún así) se ha enfrentado a muchos otros en su carrera ( aún es joven) y por ejemplo cito los ejemplos que ya se han escrito en el foro y otros como Amir Zeyada (que venció a Spong hace muy poco) etc... etc...
Todas las demás preguntas, las debe responder él, tal como hizo en lineas generales en una reciente entrevista en una revista de aamm y ddcc, donde dejó claro que ahora mismo esta sumido en otras facetas de su vida tan importantes o más que la propia competición. No obstante, quien se ha acercado minimamente a Cesar, sabe lo gran competidor e inmenso deportista que es, y lo abnegado y profesional que es a la hora de entrenar, con todo ello quiero decir que él, es el primer interesado en batirse conlos más grandes y seguro que lo hará y ojalá en este u otro foro estemos todos aplaudiendo a este luchador español que deja tan alto nuestros deporte.
Lo único que puedo decir, que se ha presentado a este campeonato sin apenas entrenar, y creo que va a los mundiales amateur de China tengo entendido (que me corrija quien deba).
Ojalá le veamos muy pronto haciendo todo lo que sabe hacer y estemos todos ahí viendolo.
Responder