ACADEMIA GOUKAM: Programa Cinturon Negro "LaTribuna TV&

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

ACADEMIA GOUKAM: Programa Cinturon Negro "LaTribuna TV&

Mensaje por DAMARPO »

Hace dias os anuncie con los videos que metimos en youtube. com que habia algo mas, pues bien, aqui lo teneis...

Tras una serie de conversaciones duras, y negociaciones casi interminables, tengo el INMENSISIMO placer de anunciaros que dentro del programa "MasMadera" de la TribunaTV Toledo, se ha creado una seccion denominada Cinturon Negro, la cual voy a dirigir yo.

Desde hace años, pocas cadenas se han interesado por el tema de las artes marciales en sus parrillas de programacion, por eso es de agradecer este esfuerzo que ha partido de su propia redaccion y gestion de contenidos.

Es un orgullo, una recompensa al trabajo que desde Toledo venimos haciendo con las artes marciales.

Tengo total dominio sobre los contenidos del programa, asi que no espereis sensacionalismos, trataremos sobre todo aquello que pueda interesar, series tecnicas, entrevistas a maestros, publicitacion de eventos y reportajes, formacion de instructores, pegagogia en las clases, preparcion fisica para nuestras disciplinas, resultados de veladas y campeonatos, cine de artes marciales.....etc etc etc...

Toda colaboracion sera agradecida, y desde el programa trataremos de hacer hueco a todo aquel que lo desee.

He de agradecer publicamente de nuevo a Javier Rodriguez, director de redaccion de la TribunaTV, quien con todo su apoyo nos esta impulsando a lo mas alto.

Tambien he de agradecer a mis alumnos de la Academia, quienes se han prestado a realizar todo tipo de videos y colaboraciones por este proyecto.

Si bien soy yo o nosotros mejor dicho (tanto la Academia Goukam, como la ASIDK) los encargados de trabajar directamente, este es un programa de ARTES MARCIALES y DEPORTES DE CONTACTO, y TODOS tenemos esta puerta abierta para dar lo mejor de lo nuestro.

Tambien os informo que tratare de que algun portal cuelgue a posteriori el programa para que todo el mundo pueda disfrutar de ello, ya que no se si los diales digital y terrestre sintonizan con esta emisora.

No os podeis imaginar como me siento, y por ello, os brindo la oportunidad de colaborar conmigo si lo deseais.

Para lo que necesiteis, estas son las formas de contactar conmigo
David Martinez-Willie-Daedo Tagoya
925234114 // 659879045 // 618521656
integral_sport_club@hotmail.com
willie_yhk@hotmail.com

Espero pronto recibir noticias vuestras.

¡¡Este Viernes primer programa!!

saludetes!!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ostias tio, me alegro un monton, espero que salga de PM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ENHORABUENA ¡¡¡¡
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Por cierto, vas a ser la KORAL BISTUER de Toledo :lol:
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

Joder DAEDO, me alegro un huevo. Estoy seguro de que vas a hacer mucho bien a las Artes Marciales y Deportes de Contacto.

¡FELICIDADES!

Un saludo
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

admin un emoticon para llorar de alegría ya

ENHORABUENA
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Es estupendo que todo tu esfuerzo se vea recompensado de esta menera, tanto en la difusión multimedia que hacéis como en los medios.

Mi sincera enhorabuena por todos tus logros y la enhorabuena también a todo tu equipo. Ánimo que esto no ha hecho nada más que empezar.

Un abrazo,
Tengu
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Felicidades tío,

Va a salir de cojón de mico vas a ver que sí.

Si tienes tiempo y si se puede, estaría genial tener un enlace para ir viendo el programa.

Abrazos,

X.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Mi más sincera ENHORABUENA.
Te lo mereces :wink:
WEskrimador
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WEskrimador »

Caballero, mi más sincera enhorabuena, los esfuerzos recompensados y tratándose de un tema como el nuestro, no es nada sencillo conseguir que alguien escuche y conceda una oportunidad.

Ahora sólo resta desearte todo lo mejor para ese programa.

Un abrazo,
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Estás que te sales Daedo :D

¡Enhorabuena!
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai »

Hola!

Venga chavalote, animo y sigue así que seguro que sale todo bien.

¡¡FELICIDADES!!

Un saludo!!!
thinkingman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por thinkingman »

Felicidades Daedo!!!!!
Para los que o nos llega la television de Toledo, los programas se subiran a la burra o por el youtube? Ya nos informaras
Un abrazo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Mi interes es lanzarlos en un portal, donde previa subscripcion (gratuita) se pueda acceder al video, aún asi, dependera del gestor del portal las condiciones.

si no, siempre podriamos hacerlo enyoutube o megaupload, aunque no son mis preferencias.

gracias por los apoyos, ahora sólo hace falta que los que querais, participeis en alguna entrevista o reportaje.

saludetes!!
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

(mode "voz de chulapo con toniquete de desprecio" on)
pero en Tele Toledo sólo? puaj, vaya ful
¿y eso donde queda tron?
(mode off)

ánimo tío y enhorabuena !!

ah! cámbiate los pelos ya porque si no, no pasas del primer programa
rollos de "share" y tal y tal....

:D :D

además, si no cuando vengan los de una cadena de las gordas a comprarte los derechos del polglama te van a dar caña neeeeeeeeeeeeeng !!!

por cierto, te van a denunciar por plagio de nombre de programa, que lo sepas
:lol:

un abrazo y mucha suerte !!

Kôryu
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

jajajajaja

mira que te ha impresionado lo de mi "look!"

y no te preocupes por el plagio, es un programa dentro de otro programa, como una seccion, independiente de contenidos y todo del resto.

saludetes!!!
Responder