ACADEMIA GOUKAM: Programa Cinturon Negro "LaTribuna TV&
Moderadores: moderador suplente, admin
joer, ahora me explico yo los videos esos del youtube donde sales con un peinado... curioso.
te iba a preguntar por ello, pero ya queda todo claro.
me alegro un montón. a ver si así se vé un poquito más de este mundo y se crea una cultura marcial más realista y rica.
lo que te va a tocar un currazo de la leche...
pero esperaré los resultados con ilusión.
un saludo neng!
te iba a preguntar por ello, pero ya queda todo claro.
me alegro un montón. a ver si así se vé un poquito más de este mundo y se crea una cultura marcial más realista y rica.
lo que te va a tocar un currazo de la leche...
pero esperaré los resultados con ilusión.
un saludo neng!
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: ACADEMIA GOUKAM: Programa Cinturon Negro "LaTribuna
Pues repito mi enhorabuena a los de MasMadera por su visión realista de estos asuntos.DAEDO TAGOYA escribió: ... "MasMadera" de la TribunaTV Toledo ...
Por supuesto también felicidades a tí, David, estamos todos un poco en tus manos.
Al programa y a tí os deseo muchos éxitos. Me gustaría mucho poder verlo.
Un abrazo.
Me uno de todo corazón a las congratulaciones generales. ¡Enhorabuena, Daedo!
Espero que tengas todo el éxito del mundo y, si hay suerte, que el espacio se lo acaben pasando entre sí todas las emisoras que componen el circuito de televisiones autonómicas, para que su emisión cubra el mayor espectro posible de territorio nacional.
De ese modo lo podrán disfrutar muchos más interesados en estas disciplinas (recordemos que, aunque los programas se vayan colgando de algún modo en Internet, no todo el mundo tiene acceso todavía a la "red de redes"
).
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

ante todo gracias por los apoyos mostrados.
comentaros que lamentablemente no podreis ver ni por diales terrestre ni digital la emision de la seccion si no estais en Castilla la mancha (canal 908 ONO)
sin embargo, comentaros que desde la cadena no han puesto impedimento alguno para poder volcar cada programa en youtube.com
asi que si quereis podreis "verlo" casi en directo.
Os pongo el caramelo
los temas en mayo son
armas orientales
legalidad en la defensa personal
preparacion fisica orientada a las aamm y ddcc
V gala de artes marciales.
la seccion durara 20 minutos aproximadamente, hoy, por ser todo tan precipitado, se realizara una presentacion de lo que vamos a hace y bla bla bla..
pues eso, que salga el sol por donde quiera y que dios nos pille confesados
comentaros que lamentablemente no podreis ver ni por diales terrestre ni digital la emision de la seccion si no estais en Castilla la mancha (canal 908 ONO)
sin embargo, comentaros que desde la cadena no han puesto impedimento alguno para poder volcar cada programa en youtube.com
asi que si quereis podreis "verlo" casi en directo.
Os pongo el caramelo
los temas en mayo son
armas orientales
legalidad en la defensa personal
preparacion fisica orientada a las aamm y ddcc
V gala de artes marciales.
la seccion durara 20 minutos aproximadamente, hoy, por ser todo tan precipitado, se realizara una presentacion de lo que vamos a hace y bla bla bla..
pues eso, que salga el sol por donde quiera y que dios nos pille confesados
Última edición por DAMARPO el 27 Abr 2007 12:59, editado 1 vez en total.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

¡¡NORABUENA!! andaba con poco tiempo para leer y pensaba que este tema tenía relación con esos videos que habías presentado en el otro tema, y resulta que era una gran novedad novedosa...
aunque me quedé con las ganas al ver un "The video you have requested is not available" pero espero que sea por poco tiempo.
Nada de peli, lo próximo que tienes que hacer es OM (Operación Marcial)
Suerte
aunque me quedé con las ganas al ver un "The video you have requested is not available" pero espero que sea por poco tiempo.
Nada de peli, lo próximo que tienes que hacer es OM (Operación Marcial)
Suerte
- Byulkunjik
- Forero Vicioso