Usa protector solar
Moderadores: moderador suplente, admin
¡Joer, qué vídeo!
Hola a todos,
Gracias, Administrador, es uno de los mejores vídeos que he visto desde hace mucho tiempo.
Un abrazo,
Loup
Gracias, Administrador, es uno de los mejores vídeos que he visto desde hace mucho tiempo.
Un abrazo,
Loup
mmmmm....
a ver, si el mensaje está bien y todo eso....
... pero no dejan de ser obviedades de las que cualquiera con dos dedos de frente es perfectamente consciente
no creéis sinceramente que desprende cierto tufillo a neo-jipi-zen-de-todo-a-cien ?
en fin, que yo lo veo y lo primero que me pregunto es : ¿qué c**o vende este pavo?
ah claro ! protector solar !!
debe currar para los laboratorios Isdin
saludos,
Kôryu
... pero no dejan de ser obviedades de las que cualquiera con dos dedos de frente es perfectamente consciente
no creéis sinceramente que desprende cierto tufillo a neo-jipi-zen-de-todo-a-cien ?
en fin, que yo lo veo y lo primero que me pregunto es : ¿qué c**o vende este pavo?
ah claro ! protector solar !!
debe currar para los laboratorios Isdin
saludos,
Kôryu
A veces a las personas se les escapa lo mas obvio, a veces no te pasa que tienes la respuesta delante tuya, y no la ves? Estamos tan acostumbrados a darle tantas vueltas a las cosas, debido al ritmo de vida, que finalmente se nos olvida que la solucion, es mucho mas facil que todo eso.Kôryu escribió:mmmmm....
En ocasiones, a la gente le hace falta que le digan: pero no lo ves? si ahi lo tienes.
Bueno no se si me logrado explicarme como pretendia, pero bueno
Saludos
Bueeenooo...
Hola a todos,
Dicen que, con el paso del tiempo, vamos adquiriendo sabiduría... ¿No os gustaría tener esa sabiduría con sólo 20 añitos?
Ojalá yo hubiera sabido la mitad de las cosas que sé ahora con 20 años... No hubiera desperdiciado tanto el tiempo.
Un saludo,
Loup
Dicen que, con el paso del tiempo, vamos adquiriendo sabiduría... ¿No os gustaría tener esa sabiduría con sólo 20 añitos?
Ojalá yo hubiera sabido la mitad de las cosas que sé ahora con 20 años... No hubiera desperdiciado tanto el tiempo.
Un saludo,
Loup