UFC 70 - Nations Collide - Resultados - [Spoiler]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack »

Yo creo que Mirko debe estar pasando uno de los peores momentos de su carrera, no me refiero en el plano deportivo, considero esta derrota solo como una derrota mas, dolorosa e impactante derrota, pero solo una derrota más, me refiero en el plano psicológico o mental.

Hay que recordar que cuando Mirko logro ser campeón del Grand Prix de Pride, había una importante ausencia en el GP, nada menos que Fedor Emelianenko. Hay que reconocer que no es lo mismo ganar un GP en el que esta Fedor, que ganar uno en el que no esta.

Bueno, luego de eso, obviamente tarde o temprano vendría la tan esperada revancha de Mirko frente a Fedor, mas aún luego de haber ganado el GP. Y es en ese momento en que Mirko decide salirse de Pride para entrar a la UFC, siendo su última pelea en Pride la final de dicho GP.

En todos lados se comento que Mirko eludía a Fedor, ya que siendo él el campeón de Pride sería muy complicado hacerse con el cinturón de los Heavyweights de Pride. Entonces luego se hablo de Mirko y su futuro desempeño en la UFC, sencillamente no había duda alguna, Mirko campeón de la UFC, solo había que esperar a que peleará por el título.

Mirko se habría ido a la UFC, porque esta organización siempre ha sido considerada de un nivel inferior a Pride, entonces es aquí donde Mirko por fin podría ser campeón de su categoría. Según propias palabras de Mirko el sería campeón de la UFC, y como campeón de UFC volvería a pelear, ahora si, contra Fedor.

El resultado todos lo sabemos, duros momentos debe estar viviendo Mirko, mas sabiendo que no es tan firme psicológicamente y que fácilmente se hunde. Habrá que esperar que esto le haga no creerse mas de lo que tiene que ser, y salir a ganar los combates desde el primer segundo y por último, por el bien de este deporte, solo cabe esperar que pronto vuelva el Mirko que todos conocemos.

Saludos.
El viento
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por El viento »

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

No creo que la derrota de Mirko se haya debido a un esceso de seguridad o de confianza, pues no diria mucho de su espiritu guerrero; mas bien creo que sea, como habeis apuntado ya, que no le funciono la estrategia y que el otro fue superior.

Por otra parte aunque es imposible negar que es un luchador top, es un luchador incompleto, aunque sea buen estratega y capitalice al máximo sus virtudes; triunfa por esta razon y por que los pesos pesados son pelin mas torpes. Para mi gusto el luchador completo puede ser: Shogun, Anderson Silva, Sojodkjou y por lo visto el otro dia, tambien podria ser Gonzaga (buen takedown, buen suelo , buen striking).

Pero claro ser completo tampoco es seguro de nada ¿o si? Yo creo que si lo va ser cada vez mas.
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por omarov »

Me parece que su esquina tiene que ver algo en esto...no deben estar haciendo un buen trabajo y parece que le hacen subir los humos cuando no deberian hacerlo
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Por hablar un poco de los demas combates:

Me gusto Bispin por la energia que mostró en el G&P, se vio que estaba muy fino.

Fabrizio me parece que perdio el primer asalto, pero fue mas agresivo en los dos ultimos, por lo que yo le habria dado ganador.

Y genial Jess Laudin, me mola mucho este tio, es super-técnico, la página web del Pancrase London de donde el es jefe-intructor está mu bien.
sylvanus
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sylvanus »

Vahhh... por favor, no es casualidad!

estos tipos, sudoku, gonzaga... ya han venido preparandose para esto.

nunca he visto en UFC, alguien tan fuerte como gonzaga en pasadas peleas, y que digan que gonzaba es un Bjj, pues no.. acaso no lo ven?, es un luchador completo, agil, bueno en suelo, y tira buenas patadas... los de UFC ya los han venido preparando... es evidente.

acaso quieren ver gonzaba vs minotauro o vs werdum, para ver como los noquea, para decir, ah en verdad era bueno?.

Saludos.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Vahhh... por favor, no es casualidad!

nunca he visto en UFC, alguien tan fuerte como gonzaga en pasadas peleas, y que digan que gonzaba es un Bjj, pues no.. acaso no lo ven?, es un luchador completo, agil, bueno en suelo, y tira buenas patadas... los de UFC ya los han venido preparando... es evidente.

acaso quieren ver gonzaba vs minotauro o vs werdum, para ver como los noquea, para decir, ah en verdad era bueno?.
Hombre, Gonzaga ha ganado a Crocop con superioridad. Pero si repasas su currículum, pues tampoco es nada del otro mundo. Ya se enfrentó a Werdum en el Jungle Fight 1 (el combate circula por la red), y Werdum lo ganó por TKO.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

sylvanus escribió:Vahhh... por favor, no es casualidad!

Saludos.
Pues a dia de hoy nose pero hace 4 años Fabrizio le vencio por KO, si claro que habra mejorado desde entonces pero Fabrizio tambien y Nogueira pues hay esta ni Fedor le ha noqueado, no digo que no les pueda ganar a los dos pero aventurar que los gana seguro y mas sabiendo que Fabrizio ya le gano en su dia en su primera pelea de mma cuando Gonzaga ya tenia algunas mas me parece una temeridad.

Saludos
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

no lo habia visto todavía (parece ser que en youtube comienzan a protreger los videos con derechos de autor....).

Respecto al combate, bufff, sin palabras, el KO tremendo y ver a Cro Cop con esa cara al marcharse es todo un panorama.... Le deseo suerte!
monje renegado
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por monje renegado »

Bueno... Qué más se puede decir... Crocop noqueado por Gonzaga. Para mí, muy desmoralizante. Mirko es el peleador de MMA que más admiro y no esperaba verlo, no sólo perder, sino de una forma tan lamentable y hasta paradójica. ¡¡Un grappler brasileño lo noquea con un mawashi-geri!! No hay salud.
Una de las razones por las que quería Crocop se llevara por delante a los de UFC era que éstos, en general, no me simpatizan: chulos, haciendo payaseos de "machote", difíciles de aguantar :bad-words: .
Bueno, a resignarse, no más. No somos nada... LARGA VIDA AL "PRIDE". :wink:
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Hay un cachondeito por ahi con los golpes de Fabricio. La verdad es que dio mas de un golpe a mano abierta.

El video esta simpatico, la cara que pone el pitbull al llevarse el bofeton :)

http://ufcmania.com/2007/04/23/ufc-70-f ... -arlovski/
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

elmiguel escribió:Hay un cachondeito por ahi con los golpes de Fabricio. La verdad es que dio mas de un golpe a mano abierta.

El video esta simpatico, la cara que pone el pitbull al llevarse el bofeton :)

http://ufcmania.com/2007/04/23/ufc-70-f ... -arlovski/
---> Yo viendo el combate senti vergüenza ajena. Ya lo comente al principio del hilo y me sigue resultando inexplicable, porque no fueron ni uno ni dos golpes asi, sino la mayoria.Y no pegaba con la base de la palma como en Pancrase, sino con los dedos!

Queria sacarle un ojo? Pensaba que asi llegaban mas lejos sus brazos? Le daba miedo hacerle mucho daño? Queria respetarse los nudillos? Aun no sabe dar un misero uno-dos? Se piensa que esta en un mundial de BJJ? Como ostias pensaba llevarle al suelo? A que juega?
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Huasmack escribió: El resultado todos lo sabemos, duros momentos debe estar viviendo Mirko, mas sabiendo que no es tan firme psicológicamente y que fácilmente se hunde. Habrá que esperar que esto le haga no creerse mas de lo que tiene que ser, y salir a ganar los combates desde el primer segundo y por último, por el bien de este deporte, solo cabe esperar que pronto vuelva el Mirko que todos conocemos.

Saludos.
Peter Aerts lo dijo una vez....Mirko a diferencia de Fedor no tiene un corazón de guerrero, la prueba es su combate con Mark Hunt.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Peter Aerts lo dijo una vez....Mirko a diferencia de Fedor no tiene un corazón de guerrero, la prueba es su combate con Mark Hunt.

Que razón tiene Peter Aerts
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Hacia un tiempo que no entraba en internet y acabo de ver el video de la pelea de mirko.....................joder que mal peleo el tio, se comio mas codos que yo que se, esta claro que estar debajo en UFC es jodido, y luego de pie parece que esperaba dar un golpe y listo, y se lo diero a el! jeje.
Cuando pelee Minotauro sera mejor que no lo pongan como a mirko con la espalda en el suelo......... o lo pasara mu mal.
Responder