Informacion combates Cesar Cordoba en cto. españa boxeo
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola Lupe, aunque las maneras de Avalancha no sean las mas indicadas, tambien es cierto que tu primer post aqui no fue muy acertado.
Ahora vamos a procuarar no convertir este post en una discusion personal ya que seria una pena cerrarlo, asi que si teneis algo mas que deciros lo haceis mediante MP.
Bienvenida al foro.
Ahora vamos a procuarar no convertir este post en una discusion personal ya que seria una pena cerrarlo, asi que si teneis algo mas que deciros lo haceis mediante MP.
Bienvenida al foro.
Re: lupe
Buenos días "lupe". Yo no soy ningún "personaje", al igual que la inmensa mayoría del foro, asi que no me incluyas en ningún "lote". Y aunque ahora quieras taparlo con que "es una manera de hablar", se veía claramente que era más bien despectivo.lupe escribió:[buenas tardes avalancha,de listo se ve que vas,puesto que no era mi intencion ofender a nadie con lo de "personajes" pusto q me parece q lo somos todos incluyendome en el lote es una manera de hablar.
He creído que era la forma adecuada para contestarte, acorde con tu respuesta de "presentación".lupe escribió:tienes una manera muy gentil de darme la bienvenida
Demostrar, con tus palabras, que tu "pasión" por la figura de César Córdoba ofusca tu capacidad de lectura y de autocontrol.lupe escribió:tampoco se lo que pretendes contestandome con el texto q yo ayer escribi a chiquitin supongo q no sabias q decir no?
Yo creo que no, y a los hechos me remito.lupe escribió:las criticas las acepto como la q mas
Si consigues localizar en que parte de mi mensaje aparece la palabra "cagarse" te pongo un kiosko (¿ves?, esto SI es una forma de hablar no despectiva). Como ya te he dicho más arriba, NO HAS LEÍDO BIEN mi mensaje.lupe escribió:crees de verdad que la palabra "CAGARSE" como decias tu entra en el vocabulario de Cesar creo de verdad que sabes q no chao bambino
Siento "saltarme" el consejo, aunque por última vez, pero creo que tengo derecho a réplica en público al igual que la forera. El 90% de la gente que entra nueva al foro NO LEE las normas y les da igual. He dado una opinión contraria a la línea general de opiniones con educación y una explicación, y no voy a quedarme callado cuando se me tiran "al cuello" sin razón.MAET escribió:Ahora vamos a procuarar no convertir este post en una discusion personal ya que seria una pena cerrarlo, asi que si teneis algo mas que deciros lo haceis mediante MP.
Un saludo.
PD: Siento de verdad el "ladrillo" y el "forochat".
[hola,la verdad es que me siento francamente avergonzada xq debe ser verdad que me ofusca mi capacidad de lectura y autocontrol,lo siento ,no quiero crear mas polemica y apartir de ahora medire mis palabras,si te sirve de algo espero q aceptes esto como una disculpa
Hola
Para mi Cordoba tiene eso que llaman carisma de campeon, porque no deja indiferente a la gente.
Y hay que reconocer que es muy bueno.
Si un dia voy a un amateur y me cruzara con Cordoba
...hombre siempre hace ilusion pero la cosa acabaria tal que asin
Eso si, ya que ha parado de pelear por ir a las olimpiadas que nos traiga medalla
!!!
Saludos
Para mi Cordoba tiene eso que llaman carisma de campeon, porque no deja indiferente a la gente.
Y hay que reconocer que es muy bueno.
Si un dia voy a un amateur y me cruzara con Cordoba
Eso si, ya que ha parado de pelear por ir a las olimpiadas que nos traiga medalla
Saludos
Sin problemas compi. Solo un pequeño consejo, si me dejas: cuando al leer algún mensaje te entre la vena de matar (¡ojo! que a mi me ha pasado también porque como ves soy contestón...lupe escribió:[hola,la verdad es que me siento francamente avergonzada xq debe ser verdad que me ofusca mi capacidad de lectura y autocontrol,lo siento ,no quiero crear mas polemica y apartir de ahora medire mis palabras,si te sirve de algo espero q aceptes esto como una disculpa
Por mi asunto olvidado y problemas cero "lupe", un saludo.
Informacion extraida de espabox.com
"GUTI Y CÉSAR CÓRDOBA EN RADIO MARCA
En el programa de Radio Marca "El Boxeo tiene Música" (Jueves, 1 horas), se hará un repaso a los Campeonatos de España amateur que se celebraron la pasada semana en Huelva. Estarán como invitados los dos protagonistas de los últimos Campeonatos, César Córdoba, el mejor púgil del torneo, y José Gutiérrez Alonso "Guti", campeón en seis ocasiones. También se homenajeará al equipo vencedor, la Selección de Madrid.
Lógicamente además se abordará la noticia del año, la revancha Castillejo-Sturm, más otros contenidos. El programa de Radio Marca está dirigido y presentado por Jorge Lera y Emilio Marquiegui ."
Saludos.
"GUTI Y CÉSAR CÓRDOBA EN RADIO MARCA
En el programa de Radio Marca "El Boxeo tiene Música" (Jueves, 1 horas), se hará un repaso a los Campeonatos de España amateur que se celebraron la pasada semana en Huelva. Estarán como invitados los dos protagonistas de los últimos Campeonatos, César Córdoba, el mejor púgil del torneo, y José Gutiérrez Alonso "Guti", campeón en seis ocasiones. También se homenajeará al equipo vencedor, la Selección de Madrid.
Lógicamente además se abordará la noticia del año, la revancha Castillejo-Sturm, más otros contenidos. El programa de Radio Marca está dirigido y presentado por Jorge Lera y Emilio Marquiegui ."
Saludos.