K escribió:De los aproximandamente 6.000 millones de habitantes del planeta tierra, 4.000 millones son creyentes.
Que Dios no existe está tan cientificamente probado como de que existe.
La estadística, no demuestra nada. Pero si 2/3 partes del planeta son creyentes, lo menos que se merecen es un poquito de respeto, pero a algunos eso les importa poco. ¡SON TODOS TONTOS! , ole, que bien me he quedado, que listo soy y cuanta razón tengo. Patético.
Por otra parte, por supuesto que no está científicamente probado la existencia o inexistencia de Dios. En ambos casos ES UNA CUESTION DE FE. Por aquí veo que la fe abunda. Ehedey parece rebosar fe. No puedo darle la enhorabuena porque pensar que su único destino es engordar a los gusanos, es una fé de mierda, la verdad. Para eso me quedo con mi agnosticismo. No es tan guay como lo del paraíso y tal, pero podía ser peor.
Jesús Carvalho de Souza escribió:Yo soy ateo pero reconozco que la iglesia tiene sus cosas buenas y malas
No hombre, los 2000 millones de cristianos que componen la iglesia SON TODOS UNOS CRIMINALES. Y además todos piensan igual, son igual de malos, matan indios y se quedan con sus riquezas, bueno, y muchas cosas más

, así que ellos, y sus descendientes hasta la 87487 generación están malditos. Ah, ¡y son todos pederastas! ¡tócate las narices!
La Iglesia no deja de ser una institución humana y, por ende, con los mismos defectos y virtudes que cualquier otro colectivo.
Según las pruebas presentadas por Ehedey en sus enlaces queda claro que no. Todos son maaaaaaaaaalos. Y si hay algún despistao que no se mete con nadie y encima ayuda a los demás, seguro que trama algo.
ehedey escribió:Bueno tambien hay cruz roja y demas , yo crero que buenos los hay en todos lados
Oh, oh, vamos progresando. Anda, pero si empezamos a matizar. Esto promete.
ehedey escribió:primero mataron sus antepasados y robaron sus tierras, los dejasn echos unas victimas coloniales y ahora te ayudo
Tal vez sea muy profundo como para pillarlo, pero la realidad es que las personas que hicieron eso (que por otra parte colonizaciones, invasiones, y matanzas hay, ha habido, y por desgracia habrá, en todas las culturas, empezando por los "santitos" de los indígenas que allí vivían "felizmente") no son las mismas que hoy ayudan en hospitales o en misiones. SON PERSONAS DISTINTAS, SON EPOCAS DISTINTAS, Y SON IGLESIAS DISTINTAS, E INCLUSO EN LA MISMA EPOCA Y EN LA MISMA IGLESIA LAS PERSONAS SON DISTINTAS E INDIVIDUALES. Pero como eso es muy complicao, ¡¡¡me cago en la iglesia!!!... ¿pero en cual? ¡¡¡en todas!!! ¡¡¡por si acaso!!!
Lo que hay que leer, esto hace llorar al niño jesus
Uy, y no sólo al niño jesús.
Yo lo que no me trago es que Dios hiciese a los hombre a su imagen y semejanza, por que si así fuera... ¡apañados íbamos!
SI JESUCRISTO VINIERA A LA TIERRA , LA IGLESIA LO MANDABA A MATAR.
Palabra de Dios... te alabamos Señor.
Ahora me tengo que retirar de la conversación, pero si vuelvo, intentaré poner unos cuantos enlaces absurdos a páginas del opus, de la comunidad neocatecumental y de los legionarios de cristo, porque por lo visto por poner unos cuantos enlaces panfletarios se tiene razón, y como en internet hay enlaces para todos los gustos, de las cosas más diversas y contradictorias, pues para que nos vamos a privar ¿no?